XXI. Recelo

1.9K 299 62
                                    


"Estoy enamorado de ti y no me voy a negar el simple placer de decir cosas que son ciertas. Estoy enamorado de ti y sé que el amor no es más que un grito en el vacío, y sé que estamos condenados, y sé que llegará el día en el que todo se vuelva polvo, y sé que el sol se va a tragar a la única tierra que tendremos, y estoy enamorado de ti."

Bajo la misma estrella de John Green.

Las vacaciones de Felix finalizaron sin problema alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de Felix finalizaron sin problema alguno. Durante sus días de trabajo, logró conocer un poco más a HyunJin hasta formar una especie de amistad que a ChangBin poca gracia le hacía.

El alfa seguía desconfiado ante la idea de que Felix se hiciera amigo de HyunJin, a pesar de que Felix le decía que el alfa herbívoro era sumamente agradable y que no iba a pasar nada malo. Sin embargo, ChangBin miraba fijamente al beta por unos minutos mientras gruñía, para después soltar un suspiro y encerrar entre sus brazos a su pareja. Todavía sentía mucha ansiedad ante la preocupación que le generaba la aparición del alfa y la mirada sospechosa que le dio la primera vez que se conocieron.

Así continuó una semana más después de iniciar clases hasta que no pudo más y le habló a Felix de su mal presentimiento y sus pensamientos entorno a ello.

El beta con expresión seria se quedó viendo a ChangBin por varios minutos que fueron eternos para el alfa. No sabía qué pensaba su pareja, pero lo único que había querido evitar era llegar a una fuerte discusión con el beta, situación que afectaría a ambos por lo unidos que estaban. Siempre le importó la confianza y la comunicación que se debía establecer en las relaciones.

Sin embargo, las palabras fuertes no llegaron, solo recibió una amplia sonrisa y un abrazo que lo reconfortó un poco.

—¿Entonces?

—Está bien, Binnie, me alejaré de él, pero no será por completo, para que no sospeche. Tenemos que descubrir lo que esconde HyunJin, si es que esconde algo.

ChangBin frunció el ceño, inseguro de la propuesta del beta. Prefería mil veces alejarse del alfa antes de seguir manteniéndolo cerca de Felix, usurpando en sus vidas.

—¿Estás seguro? Prefiero no hacer eso, Lix. Quiero a ese alfa lejos de ti, de nosotros.

Felix le sonrió mientras asentía.

—Confía en mí, Binnie.

ChangBin lo meditó durante unos minutos, observando con detenimiento el rostro de su pareja. Todavía seguía inseguro ante la propuesta, pero no podía hacer nada contra ello porque, cuando algo se le metía en la mente a Felix, se hacía porque se hacía.

Suspiró resignado antes de abrazar con fuerza a Felix y olfatearlo un poco. La esencia natural de Felix todavía no la conocía, pero adquirió la manía de olfatearlo, como una forma de asegurarse de que Felix estaba ahí con él.

Alive © ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora