"Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar que hacer sin ello."
El reino de la posibilidad de David Levithan.
Las cosas no estaban yendo bien para ChangBin desde hacía unos días. Todo comenzaba y terminaba con el hecho de que Felix desapareció de la faz de la tierra. No contestaba llamadas, no lo encontraba por la universidad ni por la escuela de Dylan y no atendía a los llamados en la puerta de su casa. Estaba desesperado, lleno en un mar de preocupación mientras su parte animal comenzaba a doblegar a su parte humana, demasiado inmerso en encontrar a su beta como para pensar racionalmente.
Sinceramente, aparte de gruñir como desquiciado e insultar a todo aquel que se atravesara en su camino, ChangBin tenía demasiadas ganas de llorar. Estaba irritable, triste y paranoico, una combinación explosiva que lo hacía sentir como una bomba de tiempo. Ni él mismo soportaba el humor que lo acompañaba.
MinHo y JiSung trataron de ayudarlo, buscando la forma de contactarse con Lee. Ellos también estaban preocupados, no solo por el beta y el cachorro desaparecidos, sino también por el alfa que constantemente tenía crisis. La esperanza en ChangBin aumentó un poco cuando JiSung pareció dar indicios de que tenía la posibilidad de contactarse con Felix, sin embargo, tan rápido como llegó la esperanza, así se fue. JiSung no dijo nada con respecto a ello, tan solo negó con la cabeza con una mirada de pesadumbre que hizo sospechar tanto a ChangBin como a MinHo.
ChangBin llegó un momento a considerar la idea de hablar con Hwang y preguntarle si sabía algo de Felix, pero evitó hacerlo cuando el mismo alfa herbívoro se acercó una tarde a JiSung y le preguntó por qué Felix no regresaba a clase. Por otro lado, ChangBin comenzó a pensar que deliberadamente su beta lo estaba evitando, como si se hubiera enterado que el alfa estaba próximo a entrar en celo y quería hablarle sobre el tema. Sin embargo, tales pensamientos se fueron tal y como llegaron, haciendo sentir a ChangBin en la completa absurdidad por pensar tal cosa. Antes de buscar a Felix, no tuvo contacto con él, ¿cómo si quiera era posible que lo supiera?
Seo desistió a la idea de seguir consumiendo neutralizadores, bastante seguro de que ya no eran importantes, y quizás hubo la posibilidad de que olió su aroma y, por esa misma razón, huyó de él porque no le agradaba su aroma natural y porque no era su pareja destinada. Cuando le comentó ese pensamiento a MinHo, el alfa lo observó con seriedad antes de darle un golpe fuerte que lo hizo entrar en razón. Él dejó de tomar neutralizadores el mismo día que comenzó a buscar a Felix para hablar con él, era poco probable que llegara a sentir su aroma cuando hasta apenas el neutralizador dejaba de hacer efecto en su cuerpo.
En otro lado, un beta bastante tonto y quisquilloso estaba confinado en su casa, demasiado preocupado como para pensar que tomaba decisiones incorrectas que no solo lo afectaban a él.
ESTÁS LEYENDO
Alive © ChangLix
FanfictionVivir. Lee Felix aprendió a vivir, a pesar de las dificultades por las que pasó a lo largo de su vida. Luchar se convirtió en la mejor forma de salir adelante en aquel mundo lleno de injusticias. Las memorias de un pasado perturbador parecían demasi...