XXVII. Verdad

1.8K 239 169
                                    


"A veces melancólico me hundo
en mi noche de escombros y miserias,
y caigo en un silencio tan profundo
que escucho hasta el latir de mis arterias..."

Abstracción de Julio Flórez Roa.

En algún momento, Felix tuvo que detener a ChangBin antes de que matara a Hwang a golpes o llamara demasiado la atención de las personas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún momento, Felix tuvo que detener a ChangBin antes de que matara a Hwang a golpes o llamara demasiado la atención de las personas a su alrededor. El alfa seguía gruñendo cual perro rabioso y con suaves caricias en sus fuertes brazos, Felix logró calmar a la bestia colérica que quería seguir golpeando a un Hwang ya inconsciente. Un poco preocupado de que ChangBin siguiera su cometido, marcó a MinHo y le pidió que llegara lo más rápido posible a ellos porque había un problema a resolver.

La respiración de ChangBin era pesada, menos agitada que antes. Por medio del lazo, Felix le transmitió estabilidad emocional ante de que los llevara a un verdadero problema. Lo menos que quería era llamar la atención de estudiantes y directivos. Así se lo hizo saber a su alfa cuando vio que este ya estaba más tranquilo, pero seguía mirando con furia a Hwang.

—Recuerda que hay que evitar problemas, ChangBin —lo regañó, esperando impacientemente por la llegada de sus amigos.

Cuando identificó a lo lejos a MinHo y a JiSung, se relajó. La pareja caminaba apresuradamente y Felix podía identificar la preocupación que emanaba JiSung, su aroma tropical lo delataba. MinHo parecía más sereno y calculador, pero sabía que también estaba preocupado, no por nada se cruzó de brazos cuando vio a HyunJin en el suelo y malherido.

—¿Qué sucedió? —preguntó JiSung, mirando al alfa herbívoro con asombro.

Felix suspiró. —Demasiadas cosas que les contaré en el camino si me ayudan a llevarlo hasta el estacionamiento.

—No lo vamos a llevar, Felix, deja que se pudra aquí este imbécil —gruñó ChangBin, disconforme con la decisión de su beta.

Felix lo miró con seriedad. Podía estar enojado con Hwang, pero todavía sentía empatía por las personas, además tenía que obtener más información de él. Y mientras ellos intercambiaban miradas desafiantes, MinHo y JiSung levantaron a HyunJin, tratando de sostenerlo equilibradamente. El hombre pesaba bastante, pero podían por el momento con la carga.

ChangBin volvió a gruñir cuando se vio derrocado por Felix. No podía ir en contra de las exigencias de su chico. Además, quería seguir golpeando al hombre cuando despertara. No se la iba a dejar pasar, eso sí que no.

Bastante disconforme con la decisión, siguió a sus amigos que cargaban al imbécil y a su preciosa pareja que estaba centrada en sus propios pensamientos. ChangBin ya suponía qué era lo que estaba pensando Felix. Si era así como Hwang comentó, Felix y Dylan estaban en peligro más de lo que pensaba y tenía miedo, demasiado. Hwang no era nada en comparación con lo que verdaderamente iba a pasar si caía bajo las garras de sus perseguidores.

Alive © ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora