Prólogo

9.8K 511 107
                                    


Reforma

Ley de indemnización

El día de hoy será recordado por siempre , como el día en el que la vida de miles de omegas y sus familias mejorará, el día en que los omegas serán libres- grito aquel importante hombre mientras mostraba por enlace directo a todo el país, la nueva legislatura que regularía la vida de miles de chicos y chicas omegas.

De aquel memorable día habían pasado un par de décadas, y de cierta forma la vida era mejor para ese sector de la población, que por muchos años había sido victimizado y en la mayoría de los casos ultrajado, pero sin duda aun habían muchas cosas que debían mejorar.

El mayor problema en la vida de un omega era su vulnerabilidad, al poseer el celo más fuerte que betas y alfas, eran víctimas de constantes abusos, ya fuera físicos, emocionales o en el peor de los casos sexuales. El mayor índice de abandonos infantiles era de omegas, los orfanatos rebozaban en niños y bebes, el gobierno no se daba abasto, por ello creo la ley de la indemnización.

El mundo se mueve con dinero- dijo algún canalla en el mundo, por ello el gobierno había creado la brillante idea de volver un negocio a los omegas, y no uno de prostitución o trata ilegal de personas, si no uno que volvería felices a todos. A pesar de lo primitiva y poco incluyente que era la ley, la sociedad la adopto de manera permanente ya que resulto funcional para la mayoría de las personas, sobre todo a las familias de los omegas y a pesar de que tener un hijo omega en algunos casos seguía siendo una desgracia dicho sentimiento mermaba un poco al saber que esa vergüenza viviente sería un buen negocio en el futuro. Por el contrario los padres que amaban a sus hijos, los atesoraron aún más y el pago de la dote o indemnización quedaba a nombre del omega para si en algún futuro fuera necesario, hiciera uso de él.

La ley se regía por 11 aspectos básicos de los que derivaban otras fracciones y artículos:

1. Los tres géneros son diagnosticados al nacer, pero a Los omegas se les considera adultos legales hasta sus 24 años, mientras que alfas y betas son adultos legales desde sus 20.

2. Todo omega obtendrá un título legal ya sea como miembro de una nueva familia o como omega funcional autosuficiente, únicamente mediante el pago de su dote.

3. La dote puede ser dinero, propiedades o cualquier cosa de valor que establezcan los interesados.

4. Cuando un alfa desea contraer matrimonio con un omega prístino debe pagar a la familia del omega la dote que le sea pedida, si se toma al omega sin pagar la dote a la familia, generará serias consecuencias legales.

5. Si por el contrario el omega no es prístino o virgen será la familia del omega quien pagara al alfa la dote acordada por el alfa que desposara al omega deshonrado.

6. Si el omega no tiene una familia o pretendiente a sus 24 años que desee pagar su dote, el omega deberá trabajar y pagar la indemnización al gobierno en las oficinas del registro civil a las que tenga acceso.

7. Cualquier familia podrá comprar la dote de su familiar omega, pero a sus 24 años deberá ofertarlo en matrimonio o en su defecto declararse omega funcional.

8. Todo aquel omega que pague su indemnización al gobierno y que no desee casarse será considerado omega funcional, podrá trabajar e integrarse a la sociedad, siempre y cuando justifique su modo de vida y sea aprobado por el consejo analítico social de cada prefectura.

9. Si por alguna razón el omega quiere volver con su familia natural, la dote pagada por él adoptante debe ser devuelta al alfa o betta mas una cuota de multa.

10. Si el alfa o betta desea devolver al omega a su familia materna deberá pagar la cuota de multa misma que será más alta si ya intimo con el omega.

11. La custodia de cualquier hijo de omega será siempre del alfa o betta, a menos que un juez determine y justifique detalladamente lo contrario.

Después de la reforma de indemnización se crearon miles de escuelas para omegas perfectos, mientras más educado y hermoso era el omega, mayor dote podía exigirse a los futuros maridos, la vida de miles de omegas mejoro, pero la de muchos cuantos no fue tan afortunada, por ello aun había personas, activistas buscando verdadera libertad para todos como personas, sin importar el género, edad o nivel económico, lamentablemente las dotes sobre todo la de los huérfanos que iban a las arcas del erario público eran un negocio redondo.

--*Para que el sasunaru perdure*--

IndemnizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora