AVISO: ESTE CAPÍTULO INCLUYE LENGUAJE ALTISONANTE, SI ERES MENOR DE EDAD O ERES SENSIBLE A ÉL, ME DISCULPO Y TE PIDO QUE PASES DE ÉL, ESPERO QUE ESO NO TE IMPIDA DISFRUTAR LA LECTURA.
Sonido de movimiento por aquí y por allá le despertaron, ¿Qué acaso en esa casa no se tocaba la puerta antes de entrar a una habitación?, tomo la almohada y la uso para tapar sus oídos, la mucama abrió la ventana y una ligera brisa tropical inundo con un salino aroma la habitación.
Mientras entraba en sintonía, los recuerdos de la noche pasada vieron a su mente de golpe, las charlas, las risas, la playa y el beso, este último recuerdo vino acompañado de una punzada en su sien.
¿Podría traerme un vaso con agua por favor?- le pido a la mucama mientras se incorporaba sobando el área adolorida.
Estas hecho un harapo- exclamo la pelirroja quien recién entraba a la habitación.
Lamento no verme impecable como tu todo el tiempo, yo si me acuesto para dormir- la pelirroja rió de lado, en los últimos días se había acostumbrado un poco al rubio.
Chico tu no duermes, tu entras en coma- la mucama entro poniendo un vaso con agua y una aspirina el buro- solo vine a decirte que en 15 minutos debes bajar. Indico mientras se retocaba su labial casi imperceptible en el espejo de la habitación
El rubio hizo una mueca de desagrado, no se sentía de muy buen humor para ver a la cara al alfa, además su primera resaca le estaba pareciendo muy poco agradable. – Ella – señalo a la señorita que estaba en la habitación – te ayudara a vestirte, además te preparara un bolso, no lo olvides, ¿quedo claro?.
¿Tendré que representar al omega de ensueño otra vez?- pregunto desganado el ojiazul.
No, digamos que hoy puedes ser tú mismo- le avienta una bata de baño- 15 minutos, si no bajas, estés como estés te arrastrare hasta nuestro destino- salió cerrando la puerta de tras de ella.
Como rayos se bañaría en 15 minutos, además debía maquillar su ojo y mejilla dañados en el accidente, corrió al baño e hizo todo en una velocidad que desconocía que podía alcanzar, aun mojado se sentó frente al espejo, iba a maquillar su ojo cuando las palabras de Karin resonaron en su cabeza, hoy puedes ser tú mismo, así que decidió lucir sus ahora verduscas marcas en el rostro.
Cuando vio la ropa que estaba en su cama dispuesta para él se asombró, era un conjunto blanco en seda sumamente ligero, un pantalón amplio, camisón blanco algo transparente y una camisa sin mangas de color verde-azul. Seguramente irían a un lugar cerca de la playa, Tomo la ropa y se dirigió al baño, después de cambiarse se disponía a bajar cuando de reojo vio lo que ponían en su bolso.
La mujer empacaba para él un pequeño y diminuto conjunto de baño- Espere- dijo acercándose rápidamente, casi todo eran trajes de baño, compuestos de dos piezas un playera crop top y unos bóxer que a su ver eran demasiado cortos- ¿hay algo mas... algo que muestre menos?- la mujer le volteo a ver pero todo era sumamente provocativo, mientras más prendas sacaba del closet, más cosas raras salían de él, la gota que derramo el vaso fue un conjunto de tanga- ok eso es demasiado – dijo el rubio sorprendido y desganado dejándose caer sobre la cama, ¿enserio accedería a usar aquellas prendas, la mujer seguía hurgando en el amplio closet.
A menos que no le importe usar ropa deportiva para el agua.- la joven mujer descolgó dos trajes enterizos de tela plastificada, la parte de las piernas le llegaba un par de dedos más arriba de las rodillas, en los brazos terminaba en una manga ¾ - perfecto – exclamo el rubio emocionado de no tener que usar aquellas prendas del demonio. La persona que escogió esa ropa para el debió ser un pervertido completamente.
ESTÁS LEYENDO
Indemnización
FanfictionEl mayor problema en la vida de un omega era su vulnerabilidad, al poseer el celo más fuerte que betas y alfas, eran víctimas de constantes abusos, ya fuera físicos, emocionales o en el peor de los casos sexuales. El mayor índice de abandonos infant...