Especial 18.2

2.3K 187 107
                                    


Los personajes no me pertenecen, todo lo escrito aquí es estrictamente ficción y no alude a ninguna relación o preferencia sexual real. NO APTO PARA MENORES DE 18, PERSONAS QUE NO DIFERENCIEN LA REALIDAD DE LA FICCIÓN O PERSONAS DE FÁCIL INFLUENCIA.

Nota esto es un capítulo especial, se sitúa en medio del episodio 18 brazalete, espero no crear confusiones con dicho episodio, gracias por leer.

La puerta del coche se cerró detrás de él, debía admitir que aquella parte del Uchiha le volvía loco, tal vez por ser un omega ansiaba protección y cariño de un alfa, o tal vez se enamoraba cada día más de ese estirado Uchiha. El deportivo blanco arranco con un suave ronroneó.

El solo salir a la calle principal era mágico, Hawaii era un lugar hermoso, tenía un olor característico, la brisa del mar se mezclaba con la hierba verde de los montes que les rodeaban, creando un perfume que el rubio esperaba nunca olvidar.

Los paisajes le parecían tan irreales, era tan distinto al lugar al que llamo casa por mucho tiempo, recordó que tenía un celular nuevo, así que sin pensarlo comenzó a tomar fotos de todo aquello que le rodeaba.

El uchiha le vio sin decir nada, ¿Qué era lo que el rubio miraba tan atractivo?, tal vez él había recorrido aquel camino tantas veces que ya había perdido su capacidad de asombro. Aquello era otra cosa que amaba del rubio, su inocencia, el hecho de que se sorprendiera y embelesara solo con las plantas del camino.

Espero no llenar la memoria- el rubio sabía que los celulares tenían una memoria, y a decir verdad había tomado bastantes fotos, pero desconocía la capacidad de aquel celular que le habían obsequiado.

Tienes almacenamiento en la nube- le contesto el alfa- no tienes que preocuparte. El rubio solo asintió, le dio pena preguntar y no saber que era aquello a lo que el alfa se refería.

¿y? ¿A dónde vamos?- se acomodó como un niño en su lugar.

Bueno, nunca he tenido una cita, creo que puedo ser aburrido- sonrió de lado y agito el frágil corazón del rubio con ese gesto.

No tienes de preocuparte – sonrío el rubio causando la misma reacción en el alfa- yo tampoco he tenido ni una cita, en el orfanato te dejan tener 2 citas con alguien que quiera adoptarte, creo que para ver si son compatibles o algo- arrugo su nariz- pero no es algo que pase seguido y si pasaba era dentro del hospicio, además solo pasaba con los chicos lindos y como vez...- se señaló de pies a cabeza- no soy muy lindo que digamos.

¿Por qué dices eso? ¿Por qué recalcas que no eres lindo cada que puedes?- había notado que el rubio hacia eso siempre, menospreciarse el mismo en cada oportunidad que tenía.

Eh, no lo sé- se encogió de hombros- supongo que es así como me siento- sonrío triste.

-Pues no es así, me molesta que lo digas, tal vez tengas problemas con tu autoestima, pero cuando te veo... mi corazón se desboca, mis celos se salen de control y ...

El rubio contuvo una carcajada inocente- ¿celos? ¿por naruto Uzumaki? Jajaja- el mismo ojiazul no podía creer lo que oía.

Si, siento celos por ti, me lastima pensar que puedas encontrar a alguien mejor que yo, a alguien que no sea un estúpido contigo como yo lo fui, de ser posible quisiera esconderte del mundo, tenerte solo para mí, que me vieras solo a mí – tomo una de las manos del rubio y la beso.

Sasuke, ya te veo solo a ti, es cierto que me siento pequeño a tu lado, que aún me intimidas un poquito pero estoy seguro de lo que siento, tal vez no te conozca desde hace mucho como todos los que te rodean, pero creo que te conozco de verdad, no lo que tú le das al mundo a conocer, me refiero al sasuke uchiha de verdad- soltó el agarre y le acaricio el rostro al alfa.

IndemnizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora