Capitulo 1

2.5K 270 16
                                    

Llego a su habitación y cerro la puerta con seguro, camino hasta su cama y después de dejar su mochila en esta, saco una bolsa de plástico color rosa

Recordó todo lo que había hecho para nadie se diera cuenta de que el estaba comprando ese tipo de cosas.

Aveces el Internet es malo, de repente te sientes atraído por cosas que pensabas malas y ahora, tu mente esta totalmente abierta,lo suficiente como para cambiar tu orientación sexual de golpe.

Curiosidad, temor y mas curiosidad, Jimin se preguntaba como se sentiría tener un miembro dentro de si, si se sentiría bien, pues había visto mucho porno Gay y los chicos se veían muy excitados, incluso había leído algunos comentarios que aseguraban ea mucho mejor que una mujer.

Saco una caja de aquella bolsa y sus ojos brillaron un poco al ver una braguita color durazno, tenia encajes y junto a ella venían unas medias veladas.

Frente al espejo empezó desvestirse.

 Empezó por su chaqueta,la bajo lentamente por sus hombros mientras sus ojos seguían puestos en su cuerpo se quito la camisa con lentitud hasta estar descubierto arriba; le gustaba.

El sonido de una de una correa difícil de quitar llego a su fin y sin darse cuenta, ya no había pantalones, se dio  una vuelta hasta mirar sus trasero.

¿Como era que no había tenido curiosidad desde antes? A decir verdad, el tenia un gran trasero.

Cuando estuvo totalmente desnudo,camino hasta la cajita y tomo las medidas veladas las cuales llegaban hasta arriba de las rodillas, luego se puso las bragas.

Se mordió su propio labio y sonrió.

Todo le quedaba muy bien, sus piernas le hacían dar un toque mas atrevido a esas medias y cuando Jimin se las subió un poco mas, su trasero se veía increíble.

Saco su celular y se tomo una foto, la miro y sonrió.

Su mirada se desvió al escuchar a una señora gritar "Baja ya, Yoongi " miro a su derecha para darse cuanta de que no estaba solo.

Miro los ojos del chico, que sin vergüenza, no había dejado de mirarlo.Las mejillas de Jimin casi explotan al ver que las manos del chico habían empezado a pasar por su pantalón. 

Corrió hasta la cortinas y las cerro con vergüenza.

Dio un gran suspiro...¿Estaba en problemas?

Fuera de eso,Jimin tenia una gran erección de solo pensar que había causado, por primera vez, una erección en otro chico.

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now