Yoongi soltó una risa, mientras Jimin seguía intacto en su lugar.
-¿Puedes olvidar que dije eso?-Jimin asintió y le pego en la pierna para que siguiera con su trabajo-Ya habrá mas tiempo para conocernos...¿Por que no eres malo conmigo un rato?
Yoongi lo tomo de la cintura, se sentó en el lugar hasta tenerlo encima de si mismo, jimin se quejo al no sentirlo.
-vamos..soy tuyo, haz lo que quieras conmigo-susurro.
-Yo..-el menor sintió el mimbro del mayor en su interior y apretó su entrada, haciendo que ambos gimieran de placer-Yo solo quiero tenerte..-empezó a saltar-¡Ah!¡mierda!¡duele!
-Ve mas despacio, cariño-Jimin mordió su labio inferior y lo hizo, lo hizo lento, casi pudo sentir cada vena, cada parte, estaba apunto de volverse loco.
El dolor fue remplazado por placer y Jimin había empezado a sudar de lo rápido que iba, mientras Yoongi soltaba gemidos graves, jamas había sentido tan bien un sexo como el de esas noche.
Tomo las caderas de Jimin y las alzo con fuerza para poder hacer su trabajo, subió y bajo sus caderas, admirando como el chico que tenia encima estaba cegado por el placer que el mismo le estaba dando;labios abiertos, cabello despeinado, mejillas rojas debido al calor del auto y gemidos, que debido a su voz grave,sonaba exquisitos.
-Me voy a..venir-Soltó Jimin y Yoongi cerca...muy cerca del miembro del menor, se lo llevo a la boca-Si..Ahh
Yoongi sintió su boca llenarse y cerro los ojos,el muchacho sabia exquisito.
-Ahh...Aguanta un poco mas-mordió su labio,Jimin empezó a brincar sobre el mucho mas fuerte y este sonrió de lado, perfecto.
Se vino dentro del menor y lo abrazo con fuerza después, ambos soltaron un suspiro hondo.
-¿Te gusto?-Pregunto el mayor
-Me encanto mas por el echo de que lo desee por todos estos días... cumplí mi deseo y fue justo como lo imagine y hasta mejor.
-Por cierto¿Como te llamas?-Rieron al mismo tiempo.
Jimin se sentó a un lado y sonrió, lo miro a los ojos y le tendió la mano.
-Jimin,Park Jimin-Sonrió-¿Tu como te llamas?
Yoongi lo tomo del cuello y lo beso,Jimin se quedo intacto, pero luego siguió el beso.
-Ridículo que me des la mano después de que te di-rió-Me llamo Min Yoongi,suga para ti.
Jimin miro sus labios otra vez y trago saliva.
-Dame otro beso...por favor.
Yoongi se acerco a el y entrelazo sus manos, juntaron sus labios y nuevamente inicio una guerra de lenguas.
-¿Quieres iniciar una nueva ronda?-Yoongi rió
-Quiero...pero no puedo, primero;me duele y no se,quizás no camine por muchos días.Segundo; mis papas llegan hoy.
-Es una lastima- Susurro cerca de los labios del menor-Te voy extrañar,Jimin.
Jimin busco su pequeña braga y se la puso.
-Dime sucio, pero pensare en esto toda la noche
-Hazlo...así crecen tus ganas y lo haremos mejor un próxima vez.
-Si...-miro a todos lados, no habia nadie;abrio la puerta-No creo que mis ganas por ti puedan crecer mas,realmente me gustas.
-Y tu a mi...-Yoongi vi como Jimin se puso de pie, miro su figura y mordió su labio.
-Toca si quie...-Yoongi le apretó el trasero-Me gusta que seas así- se acerco y dejo un ultimo beso en los labios del mayor-Soy tuyo, piensa en eso.
Jimin corrió con dificultad hasta meterse en su casa y Yoongi quedo como tonto pensando en lo que acababa de pasar.
-¿Hace cuanto un chico hace eso en mi?-rió
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?