Capitulo 17

1.1K 114 6
                                    

Era domingo por la tarde,la luz que entraba por la ventana, brillante, hacia querer que Jimin mandara todo a la mierda.

Le dolían horrible sus pezones.

Seguía desnudo, podía sentir rozar sus adoloridos pezones con las sábanas oscuras.

Comenzó a estirar su cuerpo sobre la cama, bostezo.

Jimin sintió un amargo sabor en su lengua, dio una pequeña risilla al recordar la felacion que le hizo a Yoongi.

Se levantó cojeando un poco, para ir al baño a orinar.

Sentío un líquido escurrir afuera de su trasero.

Jimin sus dedos hacia su ano, se alivio al darse cuenta que era semen tenía miedo al pensar que era sangre.

Giro la llave de regadera, se dio una ducha de una helada necesitaba relajar todo su cuerpo después de todo una noche de "acción".

Jimin no pudo evitar pensar que pasaría con sus padres el castigo que le iban a dar, nunca los había desobedecido y nunca menos fugarse un fin de semana.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos, hasta que escucho la voz de Yoongi.

-Me encanta tu trasero- Menciono Yoongi

Jimin estaba de espaldas de Yoongi, obviamente su mirada solo iba llegar solo a su lindo trasero.

-Sigue un poco dolorido, pero siente la necesidad de tener algo adentro -

Se dio la vuelta para ver a Yoongi a los ojos.

La mirada penetrante de ambos, la excitación comenzó primero en Yoongi al ver desnudo, mojado y con marcas de mordidas en sus pezones.

-Me provocas bebé- dijo, comenzó a quitarse el bóxer dejando al libre su gran polla.

Abrió la puerta de cristal, se exaltó al sentir el agua helada.

Jimin río, giro el agua de la llave caliente darle un toque tibio.

Jimin puso sus manos alrededor de sus hombros, Yoongi coloco sus manos en su trasero apretándolo a su propio gusto.

Cuando estaban a un milímetro de iniciar el beso Jimin habló.

-Solo no me muerdas muy fuerte ¿Si? -

-Ah voy a tratar de no morder- dijo, no prometía nada -Ahora déjame besarte.

Fue un beso lento al comienzo, pero empezó a subir la intensidad cuando sus lenguas se entrelazaron.

Jimin se puso caliente por un simple beso, hasta tuvo que enredar sus dedos en el cabello de Yoongi para no empezar a ponerse a gemir tan rápido.

Pero no puedo evitar gemir fuerte al sentir un dedo dentro de él.

El agua caía por todo el cuerpo de Jimin, caminaron unos pasos hacia atrás sin despegar sus labios.

Jimin choco con la pared fría, de pronto volteo rápidamente a Jimin para que esté quedase frente a la pared.

Yoongi le dio una fuerte nalgada, para luego ingresar uno dedo en su humedad entrada.

Sin previo aviso introdujo otro dedo grande y grueso en su entrada, arrancandole un chillido.

-Por favor, m.. muévete.

Introdujo otro dedo como respuesta, Jimin no podía parar de gemir, moría de placer.

-¿Te gusta? - pregunto, Yoongi sin dejar de mover sus dedo -Bueno, aquí viene lo mejor.

Jimin le dio como respuesta un beso salvaje como los anteriores.

Sujeto la cadera de Jimin, colocó su miembro en su ano comenzando entrar lentamente.

Jimin gozo al instante, no puedo evitar gemir.

Yoongi empezó a embestirlo despacio, sus testículos chocaban contra las nalgas de Jimin.

El sonido de ambos cuerpos chocando, el sonido del agua caer llenaba muy bien el ambiente.

Pam, Pam, Pam.

Las embestidas comenzaron a subir de nivel provocando hacer gemir mas fuerte a Jimin.

Yoongi comenzó a besar su cuello, para poder dirigirse a los labios de Jimin.

El beso fue correspondido si dejar de moverse.

Yoongi saco su pene, con un gemido de disgusto de parte de Jimin.

Lo tomó de los muslos, recargando contra la pared.Se introdujo se pene en Jimin.

Comenzó a moverse dentro de Jimin,cada embestida que recibía lanzaba un gemido o suspiro.

-Esta tan estrecho-susurro.-Me gusta -dijo Yoongi, para luego atacar su cuello a besos sin dejar de moverse.

Las estocadas de Yoongi que le otorgaba a Jimin lo disfrutaba como si nunca antes las hubiera sentido, sin duda no quería que se detuviera.

Le gustaba que lo cogiera duro.

-Me..voy..ah ven...-Jimin no puedo terminar su frase.

Jimin se vino en el abdomen de Yoongi,sintió como el semen caliente invadía su recto.

-Bueno..-respondió agitado- Cuando te termines de duchar bebe, tendremos que irnos de vuelta a la cuidad.

Yoongi le dio un pequeño beso en los labios.

-Si..- 

Jimin realmente estaba triste no quería irse de la cabaña ni mucho menos del lado de Yoongi, se sentía tan bien poder ser el mismo junto a el.

Solo tenia que esperar unas horas para escuchar los regaños de sus padres.




Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now