Yoongi corto el beso y miro a todos lados, resultaba un poco excitante por que estaba en la calle,Jimin estaba en bragas y ahora, lo sentía de su propiedad.
-Pídeme que haga algo y lo haré...-Susurro en el oído del menor.
-Quiero que me toques...-Cerro los ojos-Quiero ser tuyo esta noche, en todos los sentidos.
-Eres increíble...-Yoongi lo abrazo y paso sus manos por el trasero del menor, aparentando con agresividad y mordiendo su labio hasta sentir el sabor metálico en su garganta-¿Tu casa esta sola?
-No quiero follar en mi casa...-se quejo mientras se tocaban por enciman de la braga-mis papas pueden venir en cualquier momento.
-Ven...-Yoongi tomo a Jimin de la cintura hasta tenerlo en la suya,sabia que el chico estaba enseñando todo y no era justo, era suyo nadie mas tenia que verlo.
Miro a todos lados y con cuidado, aun con Jimin en su cintura, abrió la puerta trasera del carro y acostó a Jimin.
-¿Te molesto follar un rato aquí?-Yoongi paso su lengua por el cuello del menor, cerro la puerta de tras de si y lo miro.
-Solo follame...-Levanto su rostro para buscar los labios del mayor, dio un beso rápido y soltó un gemido al sentir la lengua del mayor en uno de sus pezones.
-¿Por que se sentía tan malditamente bien?Jimin estaba metido en su propio mundo.
Yoongi paso su lengua por el cuello del muchacho, el espacio era reducido, así que estaban mas cerca de lo que pensaban.
Toco los brazos de Jimin, luego toco su abdomen y finalmente vio su miembro erecto, paso su mano por este, haciendo que el menor jadeara y cerrara las piernas por inercia.
-Haz algo conmigo...estoy muriendo por que me toques-susurro Jimin y tomo las manos de Yoongi-Por favor.
Yoongi no lo pensó dos veces y saco el miembro de Jimin con agresividad y se lo llevo a la boca, Jimin soltó un grito, grito que fue ahogado por uno de los dedos de Yoongi en su boca.
-No hagas ruido...-Susurro pasando su lengua por el glande del menor-Al menos no antes de tenerme dentro de ti.
Jimin mordió su labio mientras echaba las cabeza hacia atrás, tomo sus cabellos entra sus dedos y maldita sea, Yoongi estaba haciendo su trabajo bien, haciendo que Jimin entrara en un extasis que no iba olvidar jamas.
Se sentía extraño, estaba haciendo cosas con un chico por primera vez y por algunas razón se sentía mal.
Tenia miedo.
Mientras disfrutaba del placer que los delgados y rojos labios de Yoongi le daban , mientras con su mano libre tocaban por encima el pantalón de Yoongi.
Yoongi saco su miembro del menor y se quito la chaqueta, luego se quito la correa y joder, Jimin se puso de todos los colores.
-¿Me montas o así esta bien?-Pregunto el mayor sacándose el pantalón.
-Aun no puedo hacer esas cosas...-dijo y se tapo los ojos-Es mi primera vez haciendo esto, no crees que doler si lo hago o lo haces rápido? ¿y si la sangre mancha el carro?¿Y si...-Yoongi lo beso y mordió su labio.
-¿Eres tan complicado siempre?-Pregunto y rió-¿Haz escuchado eso de "Tienes que ser dulce al principio para luego hacerlo sin piedad"?-Jimin nego con la cabeza- Es por que lo acabo de inventar, pero eso es justo lo que va a pasar.
Yoongi quito con delicadeza la braga de Jimin.
-Espera...-Jimin se puso de rodillas-Quiero aprender.
-¿Aprender que...-Yoongi mordio su labio al sentir los labios de Jimin en su miembro-Si..- suspiro.
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?