Capitulo 5

1.5K 189 13
                                    


Yoongi no lo pensó dos veces, incendio la música y empezó a bailar, que de hecho, lo hacia muy bien.

tenia un no se en las caderas que cualquiera persona sin importar su orientación, le pediría a gritos que por favor lo penetrara.

Se quito la camisa, pero todo parecía no tener sentido, el muchacho no había despertado.

Entonces se rindió, pero parecía que el mundo no estaba de su parte, justo cuando se había puesto la camisa y se había sentado en su silla a mirar que a había de nuevo en sus redes, reojo vio a su vecino quien lo miraba con cara de estúpido.

Se puso de pie y camino hasta la ventana, por alguna razón jamas se habían escuchado la voz y parecía que por ahora eso no iba a pasar por la distancia que había entre las dos casas, para decir una palabra tendrían que gritan y no seria respetuoso de parte de estos chicos gritan el tipo de cosas que tenían en mente.

Entonces parecía que sus ojos se gustaban, que sus ojos eran malditamente compatibles.No había necesidad de decir palabras.

Jimin paso su lengua por sus labios y sonrió coquetamente, el mayor de ellos abrió los labios.

Jimin soltó risa al ver que su vecino se había quitado la camisa de golpe y había dado paso torpes hasta sentarse en la punta de la dirección a Jimin.

-¿Que debería hacer?-se dijo a si mismo y se saco la camisa lentamente, mientras que su vecino había empezado a morder su labio con locura y pasión.

Jimin se dio la vuelta y con cuidado bajo los pantalones, paso sus manos se había escuchado del otro lado.

Sentir su vista puesta en su cuerpo lo prendía, en cuestiones de segundos, Jimin tenia una erección gigante...pero, solo por esta vez, no sentía la necesidad de masturbarse a si mismo...o al menos no de esa forma.

Volvió a mirar a Yoongi, que no tenia pantalones, estaba completamente desnudo sobre su cama, entonces Jimin soltó un grito interno.

¿Por ahí?¿Como podría?¿Y si le duele?

Volvió a mirar a Yoongi, quien lo miraba con necesidad, tenia una mano en su abdomen marcado y la otra la masturbaba rápidamente.

Jimin tomo su propia decisión.

Se sentó en el suelo abrió las piernas y empezó a tocar su entrada, Yoongi se puso de pie y tuvo que montarse en algo para verlo.

Jimin estaba en su propio mundo.

-Oh, mierda...-susurro con ojos cerrados-¡Ahhh!

Yoongi estaba hecho un lió con solo verlo.

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now