Yoongi tenia sus manos al volante y la otra en el suave cabello de Jimin, soltaba un gemido de vez en cuando y no había podido dejar de morder su labio en todo el camino.
-..¡Ahi¿Esto es legal?-pregunto Jimin, Yoongi lo miro a los ojos y rió.
-¿Cuantos años tienes?-pregunto
-Dieciocho..-susurro
-Yo tengo veinte, es decir, un menor de edad me esta haciendo sexo oral...-Rio-Sigue, cariño que nada de lo estamos haciendo lo es.
-Joder..-Volvió a meter el miembro de Yoongi en su boca, subió y bajo su cabeza repetidas veces hasta que sintió las caderas de Yoongi levantarse y luego como su boca se llenaba de sus fluidos.
Jimin no lo pensó dos veces, cerro los ojos y trago, para luego sentir los labios del mayor en los suyos.
-¿Sabes que debería ser ilegal?-Puso la mano en el cuello de Jimin y la bajo lentamente por la espalda-Que tengas ropa.
-¿Me la quito?-soltó y Yoongi mordió su labio.
-Ya llegamos..-susurro, detuvo el auto y puso el freno, no resistió y se lanzo en los labios del menor-Eres tan jodidamente accesible, me encantas.
-Es por que estoy dispuesto a hacer lo que me digas, cualquier cosa, con la única condición de que la voy a pasar bien-volvieron a besarse-Quiero que me hagas un lió justo ahora- paso su mano por sus pantalones-Necesito ayuda contigo, estoy muy caliente desde que monte a ese auto.
-¿En que te ayudo,Bebe?-Yoongi rió,Jimin había cerrado sus ojos y había echado su cuello a un lado-¿Quieres que te de un par de besos?
-Quiero que me folles tan duro que no podre caminar por varios días-sonrió
-Eres un maldito...-lo tomo de la camisa y volvió a besarle-Tu lo pediste, tu lo tendrás...¡Baja rápido!
Ambos bajaron del auto, sacaron sus cosas y se encontraron en un gran portón color blanco, Jimin sintió las manos de Yoongi en sus caderas y lo miro.
-¿Algún día acabara todo esto?-pregunto.
-Seguramente, pero no aun- beso su frente-¿Quieres descansar o simplemente quieres seguir?
-Quiero seguir..-rió-Ya habrá tiempo para descansar en la noche.
-Como quieras...-Yoongi le soltó un nalgazo y este rió.
Jimin miro todo el trayecto de Yoongi hasta la puerta, vio como saco de su bolso unas llaves y como lucho un poco, rió un poco pero fura de eso; la pasando tan bien con aquel chico.
Entraron a la casa, era bastante grande, no había paredes, todo era tan claro debido a que todo estaba rodeado de cristales.Miro todos y cada uno de los cuadros, miro las decoraciones.
-¿Por que alguien con una casa tan linda no la usaría?-Se pregunto, Yoongi dejo el bolso e el sofá y lo abrazo por la espalda.
-Esta día le daremos uso..-Jimin sonrió y se giro.
Yoongi miro a detalle su rostro, dándose cuenta lo perfecto que era el chico que tenia en frente.
-¿Que?-Jimin rio-¿Por que me miras así?
-Eres tan hermoso...-Jimin miro al suelo y luego volvió su vista a los labios de Yoongi-D e verdad, no estoy bromeando, me arriesgo a decir que no entiendo por que estas haciendo todo esto conmigo.
-Por que también creo que eres hermoso-Jimin lo abrazo por el cuello-Pienso que eres muy...no lo se, simplemente todo de ti me gusta.
-¿Todo?-pregunto
-Creo que no hay una parte de tu cuerpo que no me guste-mordió su labio y los juntos con los del mayor-No quiero que este día se acabe nunca.
-se acabara, pero haré todo para que no lo olvides-beso la punta de la nariz del menor y lo tomo de las caderas hasta montarlo en las suyas.
-Se siente raro que me cargues...-Jimin recostó su cabeza en el hombro e Yoongi-Me siento como un bebe.
-Te tratare como uno-sonrió-Pero después de hacértelo muy duro, no puedo tratarte como un bebe si se que estas a punto de usar una bragas para mi.
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?