"Nos vemos esta noche"
Jimin no había dejado de repetirse esas cuatro palabras en lo que siguió de la tarde.
Todo esto le resultaba extraño, jamas había estado tan cerca de un chico y a decir verdad,se había sentido bastante bien para su gusto.
Jugaba con su tenedor mientras era visto con curiosidad por la feliz pareja que tenia frente a ellos. Habia estado mirando la comida por un largo rato,ignorando por completo la presencia de sus invitados.
-¿Que te pasa?-Pregunto TaeHyung-¿Viste algo allá afuera?¡Jimin! ¡Deja de ser raro,me asustas¡
-¿Eh?-negó con la cabeza-¿Han dicho algo?
Jimin rodó los ojos y se puso de pie.
-Perdón...estaba pensando en algo que paso antes de que viniera-soltó-¡Esta muy rico!
-¿Como puedes decir eso si ni siquiera lo aprobaste?-La chica rió y recogió su propio plato-Jimin,espero disfrutes la comida en algún tiempo de la noche,TaeHyung y yo iremos a nuestras respectivas casas, ya es un poco tarde.
-Gracias por venir-soltó y se puso de pie- Y perdonen mi distracción, en todo caso,espero hayan pasado un buen rato en mi casa...-rió-Ya que no hable, se sintieron esposos por un momento?
-La verdad si-La chica sonrió- y tu nuestro hijo el desordenado-rió-¡Cambia!
-Basta-TaeHyung rió-¿Que harás ahora?
-Nada-soltó rápido-Dormir un poco, mañana quieren salir? Así tipo mama, papa e hijo?
-Te escribiré-TaeHyung tomo sus cosas-Adiós y cierra bien la puerta.
-Si...-Rio y rodó los ojos.
Cuando finalmente sus amigos se fueron, el corrió por las escaleras y busco la bolsa que minutos antes había dejado en su cama , analizo bien el empaque y saca de allí una braga,había un montón de cosas mas, pero esa braga en especial llamo su atención.
Era una braga normal, no tenia muchos detalles ,simplemente era encajes negros; sus ojos brillaron al tenerlas en sus manos y su corazón se acelero al ver a su vecino en la ventana.
Se puso de pie y camino hasta la ventana.
-Justo te iba a decir que usaras esa...-Mordió su labio-¿Quieres comenzar ya?
Jimin asintió y corrió hasta llegar nuevamente a su cama.
Se quito la camisa con suavidad y sonrió con dirección a la ventana en cuanto sintió el frió en sus brazos y el caliente en su abdomen.
Toco su pecho, paso por sus propios brazos y luego paso sus dedos por su cuello.
Le dio la espalda, bajo sus pantalones y descaramente se agacho,dándole una vista interesante a su vecino.
-Mierda...-Yoongi suspiro y camino mas cerca para tener una mejor vista de su vecino.
Aquel muchacho era tan malditamente encantador y sensual que estaba haciendo que perdiera la cabeza.Cuando vio que había empezado mover el trasero, no dudo ni momento en la decisión que había tomado de no ir a la fiesta.
El muchacho subió lentamente la braga por su morena piel,haciendo de Yoongi un lió.
Dio un par de vueltas y volvió a mover su trasero con dirección a la ventana.
Entonces algo paso, nadie supo que fue, nadie supo por que ambos habían sentido lo mismo al mismo tiempo.
Jimin se puso de pie recto y Yoongi igual.
No hizo falta decir nada para saber que mirarse por la ventana ya era suficiente.
Jimin abrió la puerta de si habitación y cuando vio que Yoongi también lo hizo,corrió.
Quería tocarlo justo ahora.
Bajo las escaleras con dificultad y una erección gigante que no se le había quitar en mucho tiempo.
Entonces se encontraron en el callejón y no pudieron evitarlo, juntaron sus labios con rapidez.
-Quería tenerte...-Soltó a la mitad del beso.
-Soy tuyo...-Gimio- Tócame, por favor.
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?