Capitulo14

1.1K 115 4
                                    

Jimin se quejo una vez mas, se había corrido tres veces sobre Yoongi y viceversa, pero el no había podido calmar su necesidad del mayor.

-Yoongi ahhh-Soltó un grito-¡No puedo parar de hacerlo!

-No me molesta, cariño-Lo miro a los ojos, tomo sus rostros entre sus manos-Solo, creo que es mejor continuar esto en la casa.

-Sera lo mejor...-Jimin suspiro y miro los ojos del mayor hasta que la cercanía lo obligo a juntar nuevamente sus labios.

Sus labios estaban unidos, lo hacían lentamente Yoongi paso sus brazos por la cintura de Jimin y lo abrazo, el menor empezaba  a tener obsesión por el cabello del mayor, así que lo acariciaba lentamente.

-¿Sabes?-Jimin soltó, llamando toda la antencion de Yoongi-Me gustas mucho.

-Lo se...-Rio y mordió su labio-No dejes de ser malditamente posesivo, lo amo , amo que digas que soy tuyo...-Jimin devoro sus labios otra vez-Soy tuyo, vuélveme un lio cuantas veces quieras.

-Eres mio..-Susurro en el oído del mayor-Por favor, se tan malo conmigo como ahora,Yoongi, terminare loco por ti.

-Cállate...-Tomo su rostro con una mano, viendo los labios de Jimin, para luego besarlos-No había visto tu boca a detalle...-mordió su labio inferior-¿Quieres chupármela en el camino?

Jimin abrió los ojos de golpe ante las palabras sucias de Yoongi...termino aceptando la invitación.

Con dificultad, Yoongi se puso su ropa y bajo del auto para volver a montarse, pero esta vez en la parte de adelante.

Miro a Jimin por medio del espejo y este al darse cuenta soltó una sonrisa tonta.

-¡No mires!-Sonrió-Es...raro.

-Eres mio, te miro cuando quiero-Paso su lengua por sus labios-Eres tan sexy.

-Te odio por que me calientas con solo decir cosas...¡¿Donde están mis pantalones?!-Miro a Yoongi-¿Vas a buscarlos afuera por mi?

-No-soltó serio.

-¿Estas hablando de verdad?-Jimin espero una respuesta, no llego -¡Maldita sea!

Jimin se bajo con un poco de rabia,vergüenza, se agacho hasta dar con su pantalon y se giro de golpe al escuchar:

-Linda vista..-Yoongi rio y Jimin se puso rojo.

-¡Yoongi!-Rio-¿Eso era lo que querías?

-A eso quería llegar...-Yoongi rió, Jimin corrió a su lado.

-Me encantas...-Jimin le dio un beso en los labios.

-Y tu a mi...-Paso las manos por el desnudo trasero de Jimin y lo apretó-Entra ya, esta ansiosa por que  tus bonitos labios la rodeen.

-¡Si!

Camino hasta la puerta y justo antes de montarse sonrió al escuchar  a Yoongi.

-¡Jimin!-Sonrío- Me encantas.

-¡Entra ya!-Se quejo.

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now