Por mente pasaban muchas cosas, entre ellas, si lo esta haciendo bien o no, si realmente esto era suyo o Yoongi gemía solo por respeto y consideración.
Sintio un liquido llenar su boca, o saboreo, entonces supo su trabajo estaba bien hecho.
-Eres tan malditamente sexy...-Yoongi tomo la barbilla de Jimin y beso su labios, entrelazando sus lenguas y creando una guerra entre ellas; Jimin aprovecho para tocarlo.
Terminaron uno encima del otro en el espacio reducido, Yoongi siguió besando los labios del menos hasta que paso sus dedos por las piernas del moreno.Miro sus ojos,miro su rostro;tierno, sonrojado y lleno de miedo.
Entonces,sonrió y supo que lo de tierno era una faceta, una envoltura, después venia lo mejor.
Yoongi saco su miembro y empezó a masturbarse con el solo pensamiento de tenerlo, de ser el primero, pensó en lo apretado que iba a estar y mordió su labio.
Paso unos de sus dedos por la entrada de Jimin y este soltó un grito.
-Tan sensible...-sonrió-¿Que opinas de esto?-adentro uno de sus dedos sin previo aviso, haciendo que el menor soltara un grito de dolor.
-Ahhh...-Cerro los ojos con fuerza-¡Hazlo! ¡Dame mas!
Yoongi metió y saco sus dedos repentinamente, Jimin estaba gimiendo como loco.
-Ya...por favor-Tomo el brazo de Yoongi y lo miro con necesidad- Hazlo por por favor, que estoy muriendo por sentirte-Trago saliva-Cada toque se me hace jodidamente caliente.
-¿Te sientes listo?-El menor asintió-Va a doler...pero pronto pedirás por mas.
Yoongi puso su miembro en la entrada del menor y empezó adentrarse lentamente a el,Jimin apretó los labios y luego los mordió, se llevo las manos a la cabeza y pensó que todo aquello era malditamente increíble.
Abrió los ojos de golpe cuando la sintió completamente.
-Ahh...-Entrecerró los ojos-Me siento extraño...Esto es lo mas cercano al cielo que he estado-asintió y le pidió que se acercara-Besame,por favor.
Juntaron sus labios en un beso salvaje, lleno mas que todo de deseo, de ganas, de todo.
Yoongi empezó a acelerar su ritmo, Jimin estaba apunto de llorar del dolor, se sentía mal, le gustaba pero le dolía un montón.
Entonces, Yoongi toco algo allí, no supo que era, pues no tenia nada de experiencia, el punto es que sus ojos se voltearon y de repente, ya no tenia el control sobre su cuerpo.
Estaba ahí, cegado por el placer, mientras un Yoongi bastante animado lo penetraba sin piedad mientras sus uñas se enterraban sobre sus piernas.
Exploto, callar se le hacia difícil y si en algún momento de la noche pensó en lo que pensaría la gente si los descubre, en esos momentos, le había valido.
Empezó a gemir con fuerza, muy alto, Yoongi se estaba volviendo loco.
-Vamos..-Yoongi lo beso-Gime para mi.
-Ahhh...-Mordió su labio-¡Quiero mas!
-Di mi nombre...-susurro.
Jimin se quedo callado.
¿Nombres?
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?