5:00 a.m
Jimin no tardo de salir de la casa de su amigo no quería verle la cara por vergüenza de lo que hicieron noche.
Las calles frias y oscuras de Seul eran perfectas para aclarar sus pensamientos no justificaba lo que paso hace pocos dias era correcto, primero se escapo con Yoongi sin la autorización de sus padres, segundo tuvo relaciónes con ese tal masajista llamado Gong Yoo, tercero se beso y manoseo con su mejor amigo que acabada de romper con su novia.- Soy un imbécil- el sentimiento de culpa empezó a invadirlo, encerio no lo agradaba esta situación.
Esta dispuesto a controlar sus deseos sexuales.
[...]
Sus clases transcurrieron lo normalmente y más su suerte era buena Tae mencióno que olvidaran esa noche no quiera malos entendidos y arruinaran su amistad.
Pero solo le faltaba un pequeño asunto que resolver, la mañana que volvió a su casa puso a cargar su celular y tenía múltiples llamadas perdidas de Yoongi no pudo evitar sentir de nuevo culpa se via como un buen chico, pero todavia no tenía la confianza total no solo por decir que se via buena persona tendria buenas intenciones a lo mejor lo quiera nada mas para follar no formar una relación con Jimin.
En su hora de salida de la escuela se despidio de Tae que parecia estar ser el mismo de siempre solo duro un dia de a ver superado a esa Mina eso le causo algo de risa.
Tomo su celular para llamar a Yoongi y darle un pequeña excusa por no contestar sus llamadas.
Pero algo oscureció su vista - adivina quien soy- una voz conocida choco contra su oido, enserio la voz grave de Yoongi le gusta.
Jimin le quito sus manos de sus ojos para voltear, con sus brazos lo abrazo del cuello para atrerlo hacia el.
-Mmm solo con tu voz adivine - respondió, le dio un pequeño beso en sus labios sin importar que estaban en medio de la calle aunque no se veia ninguna persona.
-¿Donde estuviste escondido eh?- pregunto Yoongi, con sus manos en su trasero dando algunos apretones.
-Te podria decir que estuve algo ocupado-
Yoongi no le dio mucha importancia, lo único que importaba que tenia a Jimin en este momento, ataco su cuello con lamidas.
Jimin echo su cabeza hacia atrás tampoco dudo en tirar su mochila al suelo, gimio por al contacto de las lamidas en su cuello, se acercó mas al castaño comenzó a abrir sus piernas y dejar en medio una de pierna de Yoongi empezando a frotarse sobre el.
Al igual que sus manos fueron directo debajo de los pantalones deportivos, pero lo que nl se imagino que lugar de sentir un boxer sintio algo mas como una tanga.
-mmm creo ya lo notaste- mordió su labio juguetón de Yoongi - estamos cerca de mi casa y esta hora mis padres no estan - dijo con tono empalagoso
[...]
En cuanto llegaron a la casa de Jimin recordó todavia tenia su ano lastimado, temia se tan solo algo de penetracion podira tener un sangrado que podría terminar en el hospital.
Se le ocurrió un plan
-bebé, estoy algo cansado- intento llamar la atención del hombre que besaba su cuello.
Al ver que este no le respondió que seguía rozando contra el, tuvo que tomar otras medidas.
Pero antes de que pudiera de hacer algo. Yoongi se adentro en el trasero de Jimin tocando a su propio gusto, no puedo evitar el castañeo sentirse caliente por la accion del mayor.
No dudó en meter un dedo, solto un grito Jimin por el dolor que empezó a sentir por dentro, empezó arrepentír por a verlo invitado a dentar a su casa de manera tan fácil.
-Duele...- empujó con la intención de que liberarse pero Yoongi fue mas rápido.
Yoongi cargo el menor acostandolo en el sofa mas grande que se encontraba cercas de ellos. De un momento a otro empezó a desaparecer las prendas que que tenían,sujeto sus piernas con firmeza provocando que se le notaran las venas de sus brazos, excitando al menor al ver sus brazos tan musculosos
Este se inclino hacia el trasero del menor que no dudo el nalguear uno de ellos, comenzó a morder dejando algunas marcas.
Jimin mordio su labio evitando escapar unos gemidos enserio le gusta como manejaba su trasero pero eso solo era el principio, Yoongi paso su lengua en la entrada que hizo sonidos obsceno con lengua.
-Asi bebé.. ah- acaricio el cabello del mayor dando pase a que siguiera,
"Ser sumiso no es tan malo" - penso-Si solo dedicate a disfrutar -
El plan de Yoongi salio a la perfección.
***Hola volvi disculpas por el retraso estuve pensando mucho en ideas para la historia.
Nos volveremos a ver pronto
Errores me dicen
:)
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?