Capitulo 13

1.1K 123 3
                                    

Jimin se quejo otra vez, su pecho estaba en la tapa del auto y su trasero completamente descubierto.Mas que eso, le preocupado que pasara algún auto por allí.

Miro a todos lados, la zona estaba llena de arboles, lo que indicaba que la ciudad estaba alejada, sin embargo, en cualquier momento podía pasar algún auto y ... estaba preocupado.

-Yoongi...estamos en la calle y...¡Ahhh!-Mordió su labio inferior al sentir la lengua de Yoongi en su entrada-¡Mierda!-Levanto un poco su trasero y mordió su labio.

-¿Te gusta?-Se puso de pie y toco el abdomen del menor-No vayas a gritar...-Yoongi lo penetro sin previo aviso.

Jimin soltó un grito, grito que Yoongi ahogo con sus propios dedos, Jimin soltó una lagrima de dolor.

-Yoon... me duele-Cerro los ojos-No quiero hacer esto.

-Tómala como un castigo...-Rio-se bueno conmigo,pequeño-acaricio su cabello y luego lo tomo en sus dedos-¿Entendido?

Jimin lo miro a los ojos y no dijo nada.

-¡¿Entendido?!-grito

-Si..-Susurro mordiendo su labio, dolía pero le gustaba.

Yoongi empezó a penetrarlo rápidamente, Jimin cerro los ojos y apretó los labios.

-Ahhh.. no quiero hacer esto aquí-soltó un gemido y abrió mucho mas sus piernas-Nos van a ver.

-Espero que lo hagan..-le solto un nalgazo-¡Muévete!

-¡Me duele! ¿como quieres que me mueva?-lo miro serio.

-Tu te buscas tus propias problemas-lo tomo de las caderas y lo subió, ahora estaban de frente, Yoongi volvió a hundirse en el.

Entro y salio repetidas veces, mientras las quejas de Jimin encantaba su oído y el ciclo de queja, llanto y dolor había terminado.

Jimin estaba cegado por el placer y cada vez pedía mas con la mirada, cada vez se movía mas rápido y le gustaba.

-No puedo ser malo contigo porque se te terminara gustando-Yoongi lo cargo en su cintura-Vamos a continuar esto cuando lleguemos.

-¡No!-Empezó a brincar encima de Yoongi mientras este daba a pasos con dificultad debido al peso del menor-No ..dame mas, no me puedes dejar asi.

-Si,si puedo-sonrio, Jimin solto un gruñido y se bajo del regazo del mayor.

-No puedes hacerme esto- lo tomo del cuello, abrio la puerta trasera y lo obligo a acostarse en la parte trasera- No hasta que sea suficiente para mi.

Jimin se subió sobre Yooni y empezó a brincar con cuidado de no golpear su cabeza, de repente todo molestaba:Jimin se quito la camisa y luego se la quito a Yoongi.

-Dios..-Suspiro-Juro que voy a morir justo ahora...¡Si! ¡si!

-Maltida sea..-Tomo las caderas de Jimin-¿Como mierda lo haces?

-Ahhh ha hacer que?-Mordio su labio y logro sentarse,Jimin no dejaba de brincar sobre el.

Yoongi se sentia un objeto,pues Jimin estaba haciendo con el lo que quería,lo movía,lo tocaba,era suyo y lo estaba aprovechando. 

Yoongi solto una risa al mirar un mensaje de su telefono.

-Pagaras una multa por caliente.

-¿Eh?-pregunto-¿Multa?

-Me ha llegado un mensaje,creo que hay camaras cerca-rio

-yo la pago-tomo el rostro de Yoongi entre sus manos y lo beso-Pero dejame hacer lo que quiera contigo-beso su cuello-Déjame quitarme esto que siento.

-¿Que es?-rio

-No lo es- empezo a saltar-Ahh... pero estoy malditamente caliente y tu puedes ayudarme.

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now