Con cada pregunta que avanza en hacer Jimin más manoseo sentía por parte del sugar daddy de Gong Yoo.
Se quedó sorprendido al saber que tiene 40 años, la verdad no se imagino esas edad, como 20 años de diferencia entre los 2.
La lujuria empezó hacer lo suyo, gimió al sentir accidentalmente unos dedos rozar en su agujero.
-Perdón-
-No importa, sigue se siente bien- mordió su labio, mirando sus ojos con deseo,Jimin intento ser lo más sexy que se podía.
Pero las cosas se empezaron a poner, como quería el menor.
Como termino de su levantamiento de glúteos, llego la parte de adelante quería que viera lo duro y caliente que esta por su culpa.
Soltando jadeos era más notorios, la crema que tenía encima de su cuerpo parecía ayudar, puedo ver que el mayor duro por dios al ver su pene traspasar la tela soltó un gemido fuerte.
-Joven está haciendo mi trabajo difícil-
-No es la primera vez que hace esto verdad? -
Directo al grano, si esta según dificultando su trabajo el no rozaria por "accidente" sus pezones y también su pene cubierto por la tanga.
- No es la primera vez que alguien se me insinúan- jalo al menor de los pies, lo acercó su trasero a su entrepierna - Como iba a pensar como gay como yo atendiera, alguien tan sexy como tu-
Con una sola mano lo toma de mejillas para besarlo.
Chilló de emoción su plan de seducirlo a salió como espero, correspondió al beso con dudó en meter su lengua para hacerlo más rico.
Empezó a desnudarse, Jimin no pudo evitar tocar su abdomen bien marcado a demás de esos brazos tan músculos joder estaba ansioso de poder sentirlo adentro del el, pero sólo le faltaba la prenda que daría inicio al grande placer, solo basto disimular las embestidas para comenzar a gemir.
La tela del bóxer comenzó a humedecer mientras se frotaba y simular las embestidas, intento bajar el boxer del mayor pero no se lo permitió.
Beso el cuello del menor dejando rastro de saliva, bajo cada vez hasta quedar frente al tanga que cubría la entrada de Jiimin pero eso no impide comer su lindo agujero,-AAHH! ¡Gong!- gimió al sentir como metió su lengua hasta donde se lo permitía.
[...]
Acaba de llegar al estacionamiento ese tal Spa donde dijo Jimin que se encuentra.
Yoongi no se encontraba mas emociona, tan solo unas horas bastaron para extrañar a Jimin, joder parecía un adolescente sentía como se corazón se agitaba con ganas de querer vomitar de los nervios.
-Ya llegue nene :)-No recibió mensaje alguno de parte del menor.
Pero no se preocupo tan solo decidió esperar que el Jimin saliera del lugar.
[...]
Al mismo que Yoongi esperaba Jimin, el se encontraba en el invadido por la lujuria que lo hacia sentir el sugar.
-Montame-palmeo el trasero del menor, se acostó en la cama plegable
-¡AAH! si- reacciono a golpe, con sus manos posiciono el pene del mayor en su entrada, dio un sentó rápido que hizo creara un sonido excitante.
Sostuvo la pequeña cintura del Jimin gracias al masaje que el hizo, sin dejar de embestirlo los sonidos que comenzaron hacer sus cuerpos y los gemidos que soltaban ambos esto comenzó a temer a Gong Yoo que alguien los descubriera , no tuvo mas remedio al estirarlo de sus cabellos para callarlo con un beso rudo, el beso desesperación sus lenguas se movían de un lado a otro con deseo que se hacían sentir los dos.
- ¿Te gusta como me muevo?- mordió su labio.
-Si, no lo dejes de hacer- chupo sus pezones y cuello dejando una marca.
Las embestidas brutales era mas salvajes eso que significa entender era hora de correrse para ambos; soltó un gemido fuerte no le importaba que alguien se diera cuenta como quiera con era su trabajo,abrazo fuerte a Gong al sentir sus pareces anales llenarse de semen caliente, si que alcanzaron el orgasmo ambos.
-Si eres bueno para coger para tu edad, mocoso- dijo calmando su respiración cansado,el mayor cargando a Jimin a sus pies llegaran al suelo.
-Me impresiona que alguien de 40 años tenga todavía capacidad de coger- jimin lo decía mientras limpiaba lo rastros de semen un un pañuelo húmedo.
-La edad es solo numero-
Este solo ignoro, necesitaba ir pronto a casa ya era de noche cuanto enserio tardo tanto en coger ademas cogió con Yoongi en la mañana y con Gong Yoo en la noche;lo menos quería que sus padres de dieran cuenta que no estaba.
Ambos salieron la habitación, suerte que era la del fondo la gente no pudo escucho nada, Jimin estaba a punto de caminar pero Gong lo tomo del brazo.
-¿No pensabas irte sin antes darme tu numero verdad, nene?-susurro con su oído.
-No lo iba hacer antes de hacerlo- sonrió
Ambos intercambiaron teléfonos ,poniendo como sugar y el como nene; se dieron beso tierno de despedida, Jimin satisfecho y lo mejor de todo no pago el masaje .
Yoongi solo espero una o dos horas que jimin saliera de ese lugar en cuanto lo vio salir sus ojos se iluminaron encendió al carro se dirigió hacia el menor.
-¿Te llevo baby?-bajo la ventana admirando lo hermoso que es jimin.
-Mmm no me molestaria- sonrió abriendo la puerta del carro, sin dejar pasar darle un beso lujurioso a Yoongi.
Pero al raro vio en el cuello de Jimin- Baby ¿ese chupeton en tu cuello?-
Mierda no se acordó que Gong Yoo que le dejo un chupeton
-Puede ser tuyo todavía tengo algunas marcas que dejaste- trato de sonar lo mas tranquilo posible.
-oh cierto perdona-se disculpo-pero no se me olvida que dejamos al pendiente en el bosque baby-
Yoongi jalo la palanca del asiento dejan caer el asiento hacia atrás, los besos y sus movimientos se volvieron a poner frenéticos, mas erráticos.
Pero Jimi esta de verdad cansado, acaba de salir de coger enserio necesitaba un de descanso a su trasero.
-Yoo..ngi- entre besos- no podemos-
-¿Por que?- lo besos bajaron a su cuello dejando mas marcas de chapetones
-Por favor ya es tarde mis padres ¡Ahh!- gimió al sentir la lengua de Yoongi jugando con sus pezones-por favor, ¿mañana si?-
No le molesto tanto lo idea que lo harían mañana, como quiera seria suyo de nuevo.
-Esta bien, lo haremos mañana- sin dejar un ultimo beso en sus labios.
Se cómodo en el asiento enderezarlo, se puso el cinturón de seguridad, listo llegaron a sus respectivas casa sin dejar atrás un beso de despedida.
Como pudo Jimin entro por la ventana lo bueno que sus padres no se dieron cuenta, se tumbo cansado en su cama enserio estaba cansado casi iba a quedar invalido, Yoongi es mas rudo en el sexo y Gongo Yoo sabia muy bien mamar su ano.
Poco a poco empezó a cerrar sus ojos a los pocos segundos, cayendo en un profundo sueño.
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?