Nunca iba olvidar ese maravillosos, placenteros pocos días que estuvo con Yoongi.
Lo único que Jimin podría esperar regreso a casa un regaño de sus padres, el nadas que quieras descansar su a dolorido cuerpo.
-¿Estas bien?- preguntó Yoongi qué estaba conduciendo- Haz estado muy callado.
-Si sólo me duele mi cuerpo.
-Lo siento.
Todo estaba tan tranquilo que Jimin no puedo evitar entre cerrar los ojos del sueño, ya que todo la noche estuvo "ocupado".
Justo en el momento que iba a caer en un sueño profundo, sintió como el auto se detuvo.
-¿Que pasó? -Mencionó abriendo los ojos
Yoongi sólo miraba a la carretera, el menor dirigió la mirada a la misma dirección.
Lobos- susurro - No los quiero atropellarUna manada de lobos acostados dormidos en medio de la carretera, pero al sólo pensar que tenían más tiempo juntos se sentía feliz pero también tenia un poco de miedo por los lobos.
No lo pensó más de dos veces, tomó la mejilla del mayor juntando sus labios con los suyos.
Sus besos se sentían demasiado bien, por impulso Jimin se levanto acomodo encima de Yoongi sonrió.Yoongi dirigió sus manos en las nalgas del menor comenzó a masajear sus gluteos sobra la tela del pantalón.
Jimin trata de aguantar el dolor, enserio de dolía su próstata, el mayor lo tomo mas fuerte de sus glúteos comenzó a moverlo para simular embestidas a su propio gusto.
No puedo reprimir el gemido cuando le quito la camisa y beso sus pezones,mordió sus labios rápidamente tomando el mando del beso mas lujurioso.Los pantalones de ambos no podían estar mas apretados, el cuerpo de Jimin se olvido poco a poco del dolor que sentía solo se concentraba el placer de los toques de Yoongi.
El ambiente estaba demasiado espeso, Jimin no podía dejar de saltar encima Yoongi, pero sus piernas empezaba a entumecer.
Tanto solo sentir sus miembros rozar encima de la tela, le excitaba demasiado, solo se enfocaba en un momento dado, jimin se movió con dificultad por el lugar tan estrecho donde estaban.
Apoyo sus nalga en la entrepierna de Yoongi y sosteniéndose de sus hombros, empezó a deslizarse desde adelante hacia atrás. El momento que el trasero y el endurecido pene rozaba crea una sensación fascinante.
Pero se alertaron cuando se escucho la bocina de un auto atrás de ellos, los lobos que estaban enfrente del auto desaparecieron.
[...]
Jimin ya fastidiado, subio las escaleras para ir directo a su habitación.
Tan solo al llegar a su humilde hogar, no pudo evitar los regaños de sus padres al parecer no les importo mucho que se quedó solo con un chico.
Duro una hora, por estar sentado adolorido de su trasero y peor tener que escuchar reclamos.
-No lo vuelvas hacer, entendiste!- sono la voz de su padre mencionando la misma frase por tercera vez.
Solo ignoro, al llegar a su habitación no pudo evitar dar un portazo, enserio tenía un dolor de cabeza al pensar que estaría castigado 2 semanas.
Lo único que hizo fue escaparse, bueno pero no olvidaría el placer que sintió con su vecino.
Ahora lo único que necesita atender su trasero.
Reviso en Internet, justo encontro lo quiera un Spa podría tener un masaje corporal, no dudo en recojer sus cosas y salir por la ventana sin hacer el ruido mínimo posible.
[...]
Por el lado de Yoongi no tuvo regaños ni mucho menos castigo.
Sus padres tenía clara la idea que su hijo es un adulto, solo de vez en cuando de advertian que tuviera cuidado cada vez a que salía al exterior.
Se tumbo en su comoda cama, su respiración se agitó cada vez más rápido al recordar uando hace unas cuantas horas tuvo al puberto encima suyo, mierda ese trasero , sus pezones todo su cuerpo era perfecto.
Tomó su teléfono, le envió mensaje a persona que hacía sentir tan excitado.
-Nos vemos esta noche, baby? ;)
-No puedo estoy en un Spa esperando mi turno-
-Cuando termines paso por ti, te llevo a cenar o tal vez al cine? -
-No estoy castigado, me escape solo para ir al Spa :(-
-Esta bien que piensas si te recojo, nada más te llevo a casa? -
-Esta bien-
Visto.Apago su teléfono, con poco de pereza se levanto para quitarse la ropa, tenía que tomar un baño sentía la necesidad de verse bien para Jimin.
{...}
No le importo que Yoongi que lo dejó en visto, lo importante que tenía en mente relajar su cuerpo en ese tal Spa pero...
Creo que ese tal Spa solo eran mujeres, la sala de espera solo es de presencia femenina pudo notar que los empleados son hombres, pero hombres sexys.
Al final llegó su turno, la habitación donde lo mandaron no está esa tal persona que le tenía dar su masaje.
Como quería empezo a desnudarse, se puslomó la una clase de tanga que le dieron antes de entrar, era apretá pudo mirarse en el espejo tan solo pocos metros de él.
Tenía chupetones, marcas de dedos en sus nalgas vaya que tardaría varios días en desaparecer la evidencia de tener sexo, escucho el sonido de la puerta, salto rápido a la cama plegable como si no paso nada.
Entró un joven con una carpeta sin dejar de mirar la cerro la puerta.
-Muy bien señorita, Jimin...-su mirada cambió a una risa incomoda al ver que es un chico.
-Parece que cambie de sexo rápido?-Jimin noto que el joven de nombre desconocido bucea su cuerpo, el ambiente se ponía excitante a cada segundo.
-Como se llama ? - le preguntó con inocencia al joven o no tanto más bien como un señor atractivo, que no quito la mirada de sus pezones hinchados.
-Oh perdón, Gong Yoo-
-Me podrías hacer un levantamiento de gluteos también que reduzcas mi cintura al igual que mi abdomen-
Todo esto cambio en la mente de la cabecita inocente, masaje relajante podría volverse algo más excitante.
[...]
SORRY
No tenía a él tiempo de poder actualizar, pero ahora voy a tratar a hacer todo lo posible.
🌹🌹🌹
Bye
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?