Capitulo 23

64 2 0
                                    

Jimin se encontraba al borde del colapso no planeo que la fiesta que iba a resultar ser exclusiva al final tuviera un final agitado y llegando la policia, todo esto tenia la culpa Taehyung por aceptar su invitación solo por no dejarlo solo con Hoseok.

Pero podría decir que tuvo una genial alocada experiencia que nunca habia tenido, vaya que las fiestas de fin de curso resultan ser muy impactantes.

...

Jimin salia de la ducha no falta mucho tiempo en el que Tae llegaba a recoger lo para ir a la fiesta que Hoseok los invito, desde que su amigo rompió su reciente relación empezó hacer mas liberal por la cuestión que le gusto mucho su soltería.

Tomo unos pantalones ajustados que hacian resaltar su firme trasero, de echar un vistazo al espejo y admirar la parte de arriba aun después desnuda, paso sus dedos por sus pezones bien rosados no sabia como Yoongi le gustaba lamerlos con si fuese un bebé.

***


La fiesta comenzó como cualquiera tranquila a vez pero acordé de las horas los invitados demasiados ocupados follando o vomitando en algún lugar de las casa.

Jimin el efecto de la droga comenzó, y lo hacia sentir mareado pero exitoso de querer orinar. No sabía en qué momento se había separado de Tae pero tenía que encontrarlo para salir de la fiesta que esta afuera de control por el ruido de mencionar  drogas por todos lados.

No dudaría que pronto llegaría la policía, podrían estar en peores problemas.

La noche calurosa en la mansión llena de luces de neón, música atronadora y risas enloquecidas.
El rugido de la música retumbaba en los oídos de Jimin mientras la mansión vibraba con la energía desenfrenada de la fiesta.
De repente, las luces de colores se apagaron y los gritos llenaron el aire

la policía había llegado!-

El corazón de Jimin latía con fuerza cuando se deslizó a través de la multitud en pánico, su único pensamiento era encontrar una salida.

En medio del caos, su corazón late con fuerza mientras busco una salida. Me deslizo por pasadizos oscuros y habitaciones llenas de humo, sintiendo la adrenalina correr por mis venas.
Finalmente, logro encontrar una puerta en un armario Jimin no dudo en esconderse con el pulso acelerado, escapo en la oscuridad, persiguiendo la libertad a cada paso.

Mientras trato de guardar silencio, puedo escuchar los pasos de los agentes de la ley acercándose.

Con manos temblorosas, sacó su teléfono y marcó el número de Yoongi, su voz apenas audible sobre el estruendo a su alrededor.

Yoongi, necesito que me saques de aquí! La policía ha llegado y esto se está poniendo feo- meciono con urgencia.

Mientras esperaba, el tiempo parecía detenerse. Finalmente, una figura conocida apareció entre las sombras de la calle. Yoongi se detuvo frente a él, mirando con preocupación.

-Sube, rápido- bruscamente, y Jimin se apresuró a trepar al coche.

Mientras se alejaban de la mansión, el alivio inundó a Jimin. Sabía que no estaría solo en esta locura. Con el viento azotando su cabello, miró a Yoongi agradecido. Entre risas nerviosas, pero la actitud de Yoongi le pareció molesto.

Jimin se sentía abrumado por la adrenalina cuando vio a Yoongi aparecer entre las sombras de la calle, con el ceño fruncido y la mandíbula apretada. A pesar del alivio de ser rescatado antes de que la policía se lo llevara, una mirada de incomodidad se había instalado en el rostro de Yoongi.

Repente Yoongi condujo su auto dentro de un callejón solo y oscuro mencion lo siguiente.

-¿Qué demonios estabas pensando, Jimin? ¡Podrías haber arruinado todo!-, exclamó Yoongi con fría indignación, su voz llena de la tensión acumulada. Jimin, sintiéndose a la defensiva ante el tono acusatorio, estalló en una mezcla de justificación y frustración.

La discusión estalló entre ellos, palabras lanzadas en un torbellino de emociones. Ambos estaban luchando con la mezcla de miedo, alivio y enojo que burbujeaba bajo la superficie. Sin embargo, en medio del caos de sus emociones, un silencio tenso descendió sobre ellos. Sus miradas se encontraron, chispas de entendimiento y deseo flotando en el aire cargado.

Sin decir una palabra, Jimin cerró la brecha entre ellos y capturó los labios de Yoongi en un beso enredado de pasión y arrepentimiento. En ese momento, la tensión se derritió en una explosión de emociones contenidas, y supieron que su vínculo era más profundo de lo que ninguno de los dos había admitido.

Pronto, la tensión sexual entre los dos era palpable y Jimin decidió aprovechar el momento para dar un paso más.

-¿Por qué no nos detenemos un rato, Yoongi?- sugirió Jimin con una sonrisa traviesa en su rostro.

Yoongi asintió, aunque sabía que estaban tomando un gran riesgo al tener una relación sexual en un lugar público. Pero la pasión entre ellos era demasiado fuerte como para resistirse.

Jimin se apresuró a subir al asiento trasero y Yoongi lo siguió, cerrando la puerta detrás de ellos. Se miraron fijamente, con los corazones latiendo rápidamente en sus pechos.

Sin decir una palabra, Jimin se abalanzó sobre Yoongi, llevando sus labios juntos en un beso apasionado. Sus manos exploraban ansiosamente, quitando la ropa del otro con urgencia.

La sensación de la piel desnuda contra la suya era embriagadora, y pronto estaban enredados en una danza de deseo, lujuria y morbo . Gemidos escapaban de sus labios mientras se entregaban el uno al otro, perdidos en el éxtasis del momento.

Después de lo que parecieron horas de placer desenfrenado, Jimin y Yoongi finalmente se detuvieron, jadando y sudando en el asiento trasero del coche. Se miraron con complicidad, sabiendo que acababan de compartir un momento especial y prohibido juntos.

A medida que se vestían y volvían a sus asientos, una sonrisa juguetona se dibujó en el rostro de Jimin mientras se preguntaba si alguien creería la mentira que acababa de inventar sobre su encuentro sexual en el coche. Pero en ese momento, nada más importaba que la pasión ardiente que compartían.

Después de un beso, su relación tomó un giro inesperado, surgiendo una nueva comprensión y complicidad entre ellos. Juntos enfrentaron el tumulto de emociones y desafíos que la vida les presentaba, fortaleciendo su conexión de maneras que nunca habrían imaginado.

Al final no supo que pasó con Tae esa noche.

Volvi😔

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now