Capitulo 3

1.7K 222 6
                                    

Jimin sonrió apenado y tomo la pequeña bolsa en sus manos.

-Gracias por su compra..-soltó la chica, pero el metió la bolsa en su mochila y miro a todos lados antes de salir de allí.

Habia pasado toda la noche pensado en el, pensado en lo que iba hacer esta noche y en que amaba pensar en aquellos ojos posados en su cuerpo.

Al llegar su casa, saludo a su perro, pues era el unico que estaba en su casa a esas horas de la tarde. Se metió en su cuarto y si importar si estaba solo o no,cerro la puerta con seguro.

Esta vez había ido demasiado lejos con su compra,pues llegando al almacén de lencería o mejor dicho, una sex shop, no pudo evitar comprar unas botas negras que llegaban hasta sus rodillas.

Miro las cosas que había comprado y miro a la ventana, era extraño lo que sentía, pero supo la razón en cuanto recordó la noche anterior.

Sentía que había perdido su tiempo, su dinero y hasta su dignidad, de repente, se dio cuenta que no valía la pena usar lencería si su vecino no estaba presente para verlo.

Así que con toda la vergüenza que su cuerpo traía, sin camisa y sin pantalones, camino hasta la ventana y abrió las cortinas en lado y lado, para darse cuenta que tal muchacho estaba concentrado en sus deberes...o tal vez jugando algún juego en la red.

Lo que fuese,Jimin quería que lo dejara y se concentrara solo en el y su cuerpo.

Inclino su rostro y cuando sintió la vista del pelinegro en su cuerpo, camino lentamente hasta ponerse frente al espejo.

Todo esto le parecía tan excitante, así que empezó a tocar su pecho lentamente, mientras uno de sus dedos había viajado hasta llegar a su boca, paso sus manos por su abdomen, entonces miro para la ventana y realizo lo mismo, pero esta vez bajo la vista de su vecino.

Se sintió débil, aquel muchacho no tenia expresión, su rostro estaba tenso y sus mirada era profunda y precisa, haciendo sentir inferior.

Jimin empezó por la braga, se puso lentamente y con el fin de que su vecino lo viera, se acomodo la parte de atrás con dirección a la ventana.

Suspiro un poco al sentir su miembro vibrar, se quejo un poco y soltó un gemido.

Miro a su vecino con necesidad, pero parecía que aquel muchacho veía a detalle cada acto con el fin de dar un critica, pero en realidad, Yoongi estaba mas caliente que nunca.

Jimin dio pasos lentos, debido a que las botas eran altas, hasta llegar a a la ventana y colocar música en una reproductor que estaba cerca de su mesa de estudio.

Miro al chico, estaba sentado en una silla con la mirada fija y de vez en cuando, pasada sus manos por su entre pierna y pasada su lengua por sus labios.

Movió sus caderas al ritmo de una música lenta, una música sensual, una música que sin duda los estaba prendiendo a ambos.

Entonces Jimin sonrió de lado al ver que su vecino, se había desabrochado su pantalón.

Jimin se quedo intacto ante aquel acto y se sentó en la punta de su cama, aun mirado a su vecino.

Sintió su corazón acelerado,entonces el pelinegro mostró su miembro y Jimin apretó las piernas y se llevo las manos a la boca.

Necesitaba tocarse justo ahora.

Miro los ojos del chico y luego miro su miembro, entonces supo que había perdido esta vez al ver la sonrisa del chico y ver salir de sus labios un "Me encantas" que hizo que Jimin empezara a masturbarse rápidamente.

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now