El día del menor se había basado en quejas,gritos y unas malditas ganas de llegar a su casa que no podía con ellas.
Era domingo por la mañana y debido al dolor se había levantado en horas de la mañana; camino hasta su baño y se volvió a quejar.
¿Que iba pensar que lo que ayer era placer, hoy era un dolor horrible? Se sentó en el retrete y justo cuando se puso de pie y lo miro, casi le da un infarto al ver el montón de sangre.
-¡Maldita sea!-grito
-¡Jimin!-escucho la voz de mi madre-¡¿Estas bien?!
Jimin mordió su labio inferior.
-Si...es decir, no- se pego en la frente-Ayer comí salchichas y...no estoy bien ahora.
-¿Pero estas bien?-pregunto y soltó un "Ajam" -Bueno, baja, desayunaremos juntos antes de irnos.
-Esta bien...-soltó
Cuando sintió que su mama estaba lo suficientemente lejos, se limpio y salio del baño.
Penso que esto no era nada bueno, pensó en sus clases,pensó en posibles repuestas a posibles preguntas sobre su forma de caminar y luego unos ojos oscuros,cabello sensual y unos labios finos, se apoderaron de su mente.
Bajo las escaleras y desayuno con su familia, lo cual le resulto un poco extraño, así que lo hizo en silencio.Mientras,Taehyung le había mandado un mensaje donde le preguntaba que si pasaran por el para ir al cine con Mina y aunque se negó, termino aceptándole la invitación.
Después de una rato despidió a sus padres y se subió a su habitación.
Se volvió por un par de horas, la estaba pasando mal debido al dolor y ahora, sentía como se abdomen pesaba, quería sacar ese dolor de si mismo.
Se dio un baño largo antes de usar unos jeans apretados, que por mas que le doliera, no iba a dejar de usar; uso una gorra color rosa y una camisa blanca sencilla.
Se envió un par de mensajes con Tae confinando se salida y se dispuso a esperar, pues habían quedado a unas horas.
Pero la desasperacion no lo dejaba en paz, esperar a Tae lo sacaba de sus estribos, que salir o gritar, quería hacer algo.
Estaba estresado.
Y todo aquello se fue al escuchar una voz profunda, un poco extraña pero profunda al fin.
-¿como estas?-Pregunto,Jimin con un corazón acelerado y una sonrisa estúpida en el rostro se acerco.
-Hace un momento me sentía mal, pero ahora que te vi estoy mejor-soltó- Y descubrí que mi necesidad era verte.
Yoongi sonrió y se sentó en la punta ventana.
-Mi...trasero- se quejo-Te pasaste ayer.
-Eso no era lo que decias..-rio- pero eso tiene cura y es bastante rapida.
-¿Cual es?-Pregunto curioso-
-Hacerlo otra vez..-sonrio.
Tomo su celular y le marco a Tae , quien le respondio rapidamnete.
-No vengas por mi...-miro los ojos de Yoongi- tengo otros planes-Dicho eso,Yoongi sonrió y como si aquello representara una atadura, ambos corrieron hasta encontrase en tan sucio, pero solo, callejon.
El menor senria unas ganas insoportable del mayor y viceversa;juntaron sus labios con necesidad.
-¿Quieres salir aquí?-Pregunto el mayor y el menor asintió mientras mordía su labio- Nos vemos lejos-Acaricio el cabellos del menor- Ve por ropa.
-¿A donde vamos?-Pregunto
-Solo...te va gustar- lo beso-¡Corre!
YOU ARE READING
Never Enough [Yoonmin]
Teen FictionPark Jimin le gusta desfilar en su cuarto toda la lencería que secretamente guarda en sus cajones, con las cortinas abiertas y la vista de su caliente vecino en su cuerpo. ¿Pero que pasara cuando las miradas no sean suficientes?