Capitulo 12

1.2K 121 0
                                    

Y Jimin no tenia ni la menor idea de lo que estaba pasando, subió la escaleras y en una mochila metió unos jeans y una camisa clara.

Miro la sala antes de irse y no lo pensó dos veces, salio por la puerta principal y dejo las llaves debajo del tapete.

Busco a Yoongi con su mirada y luego sonrió al verlo, estaba montando en su auto y su sonrisa estaba intacta.

Corrió hasta montarse en el asiento copiloto.

-¿Tienes permiso?-Pregunto Yoongi y Jimin abrio los labios- Bueno, ve una excusa para faltar a casa un dia completo.

-Yoongi-rio-¿Que estas haciendo?

Yoongi lo miro.

-Tienes tantas ganas de mi como yo de ti...solo cumplo nuestros propios deseos...-Miro sus labios-Conocia a un par de personas esta semana y entre ellas a una chica que tiene una casa a las afueras-JImin sonrio, Yoongi lo atrajo hacia si y juntaron sus labios

-¿y no hay nadie alli?-pregunto

-Solo tu y yo...-Mordió su labio-Ayer pase por una tienda bastante interesante.

Busco en la parte de atrás y le dio una bolsa negra a Jimin.

Este lo miro serio por un momento y luego ataco la bolsa, para darse cuenta de que había lencería en ella.

-Dios...-se puso en sus rodillas y lo abrazo-Me gustan,no se como agradecerte.

-Tu sabes como hacerlo...-Lo miro y ambos sonrieron.

-Yoon...-Jimin tomo su mano-¿Puedo tocarte?

Yoongi rió y tomo la mano de Jimin y se la llevo a sus propios pantalones.

-Soy tuyo...-Mordió su labio inferior-Tócame.

Trago saliva y empezo a tocar a Yoongi por encima de sus pantalones.

-Oh yeah, baby..-Sonrió de lado y siguió conduciendo.

Jimin lo hacia tímidamente al principio, pero luego tomo un poco de confianza, pensando que solo tenia que hacer lo que el quería que le hicieran.

Paso sus delgados dedos por cada parte del mayor, haciendo que este soltara jadeos y gemidos fuertes.

Empezó a masturbarlo y supo que lo estaba haciendo bien, cuando Yoongi levanto sus caderas sin previo aviso.

Jimin empezó a hacerlo lentamente; Yoongi lo miro con necesidad y dijo:

-Si vas a tocarme, no me hagas sufrir-mordió su labio-Por favor.

Y eso fue justo lo que hizo, cada vez lo hacia mas lento, cada vez lo tocaba menos,cada vez lo hacia sin ganas y solo porque le gustaba escuchar a Yoongi pedir por mas.

-Ahhh...-se  quejo-Estas siendo malditamente malo conmigo...Solo,mierda...¡AH!

Jimin reía, pero no se dio cuenta de que Yoongi había desviado la carretera.

Se detuvo y bajo del auto.

Jimin abrió los labios y lo siguió.

-¿Estas bien?-pregunto preocupado-¿Estas molesto?-Yoongi solto un suspiro-Solo queria jugar un poco y ...¿Que haces?

Yoongi tomo las caderas de Jimin y lo hizo caminar de espaldas hasta que choco con la parte principal del auto.

JImin solo sintió como giraron y soltó un gemido

-¡Ahhh! Yoongi, que haces?-Se quejo al sentir sus pantalones abajo.

-Solo quiero jugar contigo...ahora-susurro a su oído. 

-Mierda...-soltó



Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now