Capitulo 16

1.1K 118 3
                                    

Se podía decir que ambos estaban teniendo una fantástica experiencia; de esas que no se olvidan.

Jimin paso sus manos por su abdomen, llevaba puestas unas bragas color vino tinto,mientras un Yoongi lo miraba con mirada atenta.

Jimin sonrió con picaría al ver que Yoongi había abierto sus piernas y se habia dado tres golpes entre pierna.

Jimin se subió sobre la entre pierna del mayor,inclino hasta juntar sus labios.

Se dieron un beso, Jimin se quito la braga.

Dos besos, Jimin había tomando el miembro de Yoongi y lo hizo entrar en el mismo.

Tres besos, Jimin empezó a levantar su trasero, logrando el ritmo perfecto para ambos.

Jimin seguía gimiendo, mientras Yoongi luchaba con las caderas de Jimin para que estas aceleraran cada vez mas.

-Ahhh..-Se quejo-¿Como hago para ir mas rápido?

Yoongi lo tomo de las caderas y lo recostó, quedando ahora sobre el menor, empezó a penetrarlo lo mas rápido que pudo, haciendo de Jimin un lio completo.

La habitación se había convertido en gemidos, jadeos, una que otra lagrima de parte de Jimin 

Yoongi sostuvo la mejilla de Jimin limpiando su lagrimas para luego volver a besarlo comenzó a subir la la intensidad del beso, se fue tornando mas salvaje y acelerado.

Jimin enrollo sus piernas alrededor de su torso facilitando la tarea de Yoongi.

-S..se siente..ah tan..rico-respondi Yoongi jadeante.

-M..mas rapido..-sonrió 

Como respuesta recibió una fuerte embestida, haciendo que  tocara un punto dulce ocasionado que  Jimin gritara de placer.

Yoongi movía sus caderas lo mas rapido que era posible, sus testículos golpeando el trasero de jimin.

Yoongi comenzo a atacar los pezones de Jimin, mordiendo fuertemente dejando una que otra marca.

-Me.. v...vengo-advirtio jimin

El pene de Jimin no pudo aguntar llevendolo a un grito de placer, se corrio manchando ambos abdomenes.

Yoongi dio unas cuantas embestidas mas, se corrio el tambien en su interior con un gruñido y la respirancion agitada y saliendo de jimin, se tumbo del otro lado de la cama.

-Fue mara..-habia a decir Jimin hasta que se celular lo interrumpido - Espera un segundo

Jimin se inclino hacia el suelo para recoger su celular, miro hacia la pantalla dio cuenta que era su madre, de mala gana contesto.

-Hola..-dijo

-JIMIN ¿¿¿DONDE HAZ ESTADO TODO EL DIA??? TU PADRE ESTA FURIOSO - grito causando que jimin alejara el celular de su oreja, ocasionado una risa de Yoongi.

-Mama no tienes por que preocuparte estoy bien-respodi 

-COMO QUE NO TENGO DE QUE PREOCUPARME-grito- QUIERO QUE VUE...

En ese mismo Jimin colgó la llamada.

-Sabes que estarás en  problemas-

-Si si-respondí Jimin apgango su celular-creo que ya me di cuenta.

Yoongi no tardó varios segundos en atacar el cuello de Jimin ocasionando que empezará a gemir.

Cruzaron sus ojos varios segundos para ir directo hacia sus labios entre lazando sus lenguas.

Nuevamente iniciaron una noche de placer entre ambos cuerpos conectándose.

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now