Capítulo 22

497 46 1
                                    

-¿Estas seguro de lo me estas diciendo?-

-Se lo aseguro Min Yoongi a frecuentado a su vecino Park Jimin, ambos se pasan toda la tarde en moteles o sus recientes propiedades.

Ryujin mordió su labio, la rabia se acumulaba no podía creer que Yoongi oppa le pudo hacer tal descaro despues pueda engañar de tal modo a ella y a su familia.

Tendría que arreglar el problema de inmediato.

***

Jimin se encontraba enserio en un problema las actitudes que se toma Yoongi con el en verdad la estan fastidiando, necesitaba un respiro.

Al principio le parecía bien que Yoongi pero ahora parecen que no podría seguir con esa rutina.

Dejó sus pensamientos atras cuando sintió unos besos en cuello, se giro topandose con el atractivo rostro del mayor sin resistirse a besarlo.
Pero el gusto duró poco cuando el celular de Jimin sono.

Tomo el teléfono era Tae no dudo en contestar.

*📱*

-¿Que quieres? -

-How ya vamos con esas actitudes-

-Aahh.. Dime rápido estoy ocupado.. -

Jadeo cuando Yoongi chupo sus pezones con dureza parecía un bebé le acarició la melana incidando a seguir.

-Solo aviso que hoy es la fiesta que se junta nuestro colegio donde van gente de varias universidades.. -

-Assh lo olvidé , nos vemos a eso de las 8 p.m ...-

- Si nos vemos mas tarde.. -

*📱*

Avento su celular a un lado, miro coqueto a Yoongi cuando estuvo a punto de acercarse y iniciar un beso pero lo tomó de ambas muñecas teniéndolo contra  la cama.

-¿Quién era? -

Justo en ese momento recordo ese problema de sus actitudes celoso y posesivo no podía verlo tomar su celular o hablar con alguien mas porque empezaba los celos.

-Con Tae hoy vamos a una fiesta..-

Se solto de su agarré ya molesto ppr arruinar el ambiente enserio no estaba para aguantar sus celos ahora, se levantó de la cama y toma su ropa para empezar a ocultar su desnudez.

Como Yoongi notó el cambio de actitud que tomó Jimin y quiso mejorarlo.

- ¿ Volveras tardé ? ¿Quieres que te acompañe?-

-Ey hyung tu pene estuvo toda la tarde dentro de mi.. Necesito un descanso-

Respondió seco sin mirarlo a los ojos enserio que queria salir ahora del motel y ir a la fiesta con Tae.

- Dejame te llevo a tu casa-

***

Yoongi se estacióno en la cochera de su casa Jimin esta apunto de salir pero se lo impidió cuando el asiento se fue para atras obligado a acostarse y encima de el, su hyung que le separó su piernas para si estar mas cercas de el y besarle.

No dudo en corresponder de inmediato besaba muy bien para decir verdad, empezó a sus intimidades sobre la se podria que decir que era tan placentero y desesparante a la vez.

Jimin tomó ese trasero firme y lo apreto a su gusto mas le excito cuando escuchó jadear y gruñir a Yoongi lo siguió aparentando pero lo movió arriba y abajo para dar la simulación de embestidas le era bastante excitante la sensación de querer hacerlo y no obtenerlo.

Enredó sus piernas a su cadera, continuó el beso ahora mas salvaje y desesperante jugando con sus lenguas

Los gemidos no faltaron se podria decir que pronto su pantalón le saldría un agujero por donde el mayor le estaba rozando bastante desperado.

No queria acabar pero ya tenia su compromiso con Tae.

-Hyung..no puedo me tengo que ir- jadeo intento quitárselo de encima

Yoongi suspiro de enojo pero no quiera que se molestara mas con el.

-¿Nos vemos mañana? - sonrió Yoongi para que accediera

-mmm esta bien- accedió - ahora quitate de encima me aplastas-

Termino aceptando también queira hablar concorde a los horarios que tenia que llevar con su hyung ahora que se la pasaban juntos no podían estar asi sin ningún tipo de título de noviazgo o algo parecido.

Ambos chicos bajaron del auto sin faltar de despedida un beso ahora lindo.

Antes de entrar a sus respectivos hogares Jimin le mando un beso al aire que Yoongi no dudo en tomar enserio lo corazón empiezo a palpitar sin duda su vecino lo tiene vuelto loco.

Yoongi entro a su casa y encontro a su madre preparada la cena se vía mas apurada.

-Hijo que bueno que llegas estate listo que pronto llega Ryujin a cenar.

-¿Ryujin? -quedo estático al escuchar su nombre.

Mierda.

***
¿Nuevos problemas llegaran acaso?

Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now