Capitulo 2

1.7K 224 7
                                    


De repente lo que el mismo había catalogado como curiosidad, se había convertido en una adicción ese mi noche.Luego de que su vecino desapareciera y le dejara con una gran erección que le tomo muchos minutos bajar, Jimin decidió entrar a su computadora y buscar mas sobre el tema.

Poso su vista en una de las paginas y supo que era indicada, pidió algunas cosas bastantes interesantes "En 5 días legara su pedido" pero ¿Como podría esperar tanto?

Miro hacia su ventana y sonrió, aquellos oscuros ojos no habían dejado de atormentar su mente desde ese momento, pensar que en cualquier momento aquel pelinegro podía estar mirando su cuerpo otra vez.

Unos ojos oscuros, cabello negro que tapaba un poco sus ojos, un cuerpo delgado y unos labios finos que están provocando lentamente una erección en el pelo del castaño.

Yoongi se había ganado una beca en una universidad de la ciudad, obligandolos a el y a su familia a mudarse, a decir verdad, no quería mudarse pero la necesidad de empezar a estudiar pero sin duda, su vecino de al frente había arreglado toda su cuestión.

Bajo las escaleras de su nueva casa y se sentó en la mesa, su familia era religiosa y dieron gracias por la comida y toda ese rollo, entonces Yoongi se sintió culpable y avergonzado con ese Dios, pues solo pensaba en lo caliente que era su vecino.

-¿Puedo irme a mi habitación?-Pregunto-No me siento muy bien.

Pero la verdad tenia unas ganas tremendas de ver a su vecino otra vez y si no tenia suerte, poner un vídeo porno...estaba desesperado.

-Esta bien pero...primero ayuda a mama a sacar la basura-Yoongi asintió y camino hasta la cocina y tomo una bolsa de color rojo y se encamino a sacarla.

Habia tenido tanta suerte desde hace un tiempo, se había ganado una beca y un viaje a Japón, pero sin duda el echo de ver a un chico salir de la casa de al lado al mismo tiempo que el había sido un golpe de suerte;el mejor.

Sonrió y camino hasta el tanque, que curiosamente compartían su casa y la de aquel chico.

Disfruto del trayecto del chico y luego miro sus ojos otra vez, el muchacho se quedo intacto sin nada que decir y unas mejillas rojas que daban entender gran vergüenza.

"Demasiado lindo como que sea capaz de causar esta maldita erección en mi"

Yoongi lo miro de cerca y luego disfruto de la vista al ver como el chico se iba.


Never Enough [Yoonmin]Where stories live. Discover now