...No fue tan malo...Se quedó mirando su reflejo con ña vista perdida y dos de sus dedos se paseaban rozando sus rosados labios; no podía creer lo aún, pero de repente cayó en cuenta de lo que había dicho anteriormente.
—¿Pero qué mierda me pasa?, no me pudo haber gustado eso, soy hombre y me gustan la mujeres, no me gustan los hombres, no soy marica y detesto con toda mi insignificante vida a Taehyung...No—Sus palabras cesaron ciando escuhó su móvil sonar desde la habitación—.
Salió del baño sin camiseta y agarró su móvil; su mascota había bajado corriendo a la primera planta y había empezado a ladrar desesperado, así que sin más espera, tomó el dispositivo y contestó sin revisar quien era.
—¿Si?
—Hola Kook, ¿aún estás en la fiesta?
—Nop, ya estoy en la casa, en estos momentos en la habitación
—Mmm...¿Entonces por qué no me abres la puerta?, estoy abajo y Lucky está ladrando
—Ya voy —Cortó la llamada y salió de la habitación—.
Dejó su móvil en la cama; bajó a la primera planta sin fijarse en sus fachas y abrió la puerta a su pelirrojo amigo.
—Hola Kook, ¿qué hacías?
—Hace poco llegué de esa maldita fiesta, fue un error haber ido
—¿Por qué?, ¿y por que estas sin camisa?
—Ups —Dijo después de percatarse que estaba semi-desnudo—, se me olvidó, es que estaba por ducharme hasta que tu me interrumpiste
—Ash, que malo, si quieres me voy, te quería ayudar a solucionar todos tus problemas, pero como no quieres, me voy —Dijo dramáticamente—.
—Hoseok, lo digo en broma, eres un llorón —Le pegó un leve golpe en su hombro—.
—Ya lo sé, ya lo sé —Rió—, bueno, entonces —Agarró los hombros del menor y lo giró hacia las escaleras, cerró la puerta y arrastró al chico—, vamos a subir a tu habitación, te vas a poner algo y me cuentas porqué fue tan mala esa fiesta —Y finalmente emprendieron camino a la segunda planta—.
Al llegar a la habitación, Kook agarró una camiseta que estaba en la puerta de su armario, se la puso y se sentó en el borde de la cama al lado del pelirrojo.
—Y bien, ¿cuál es el problema?
—Bueno, ¿recuerdas el chico rubio del restaurante?, con el que me peleé en el antro la otra noche
—Si, lo recuerdo perfectamente, el chico rubio alto y guapo, si, no se me olvida
—Ay por favor, él no es guapo, yo si soy guapo
—Bueno ya, deja de presumir y continúa
—La chica de la que te hablé que me contrató para salir con su amiga —Hizo enfasis en la palabra—, resultó que no era una amiga, sino un amigo y ni siquiera era su amigo era su primo y su primo es Kim Tae Hyung, el estúpido chico rubio del restaurante
—¿Qué? ¿te contrató para salir con un chico?
—Si, y fue de lo peor, me amenazó y me sobornó, hasta nos obligó a andar tomados de la mano en toda la fiesta
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanficDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...