Jk: ¡¿Que?!, ¡No!, ¡Espera!, ¡Hoseok!-.
Hs: ¡Tu no vas a ninguna parte!, ¡Tu te quedas!, ¡Ese maldito quería meterse contigo!, ¡Es una maldita perra!-.
Jk: ¡Claro que no! -Le doy un puño en la cara- ¡Apartate!-.
Hs: -Se pone una mano en la mejilla-...-.
Jk: ¡Quítate! -Lo empujo y me levanto-.Salí de la habitación y Jimin iba por el pasillo, lo tomé del brazo y lo giré para que me viera...
Jk: ¡Jimin!, ¡Espera! -Me mira- ¡Oye!, ¡Detente!, ¡Acaso...He-Hey...Es-estás llorando?-.
Jm: ¡No me hables!-.
Jk: ¿Por qué lloras?-.
Jm: ¡¿No me dijiste que no tenias nada con Hoseok?!-.
Jk: ¡Pero no tengo nada con él!-.
Jm: ¡¿Y lo que vi que?!-.
Jk: ¡Yo no se que le pasa!-.
Jm: N-no...Yo...No Jungkook...No quiero hablar contigo...-.
Jk: O-Oye...¿Le dirás a Tae?-.
Jm: Claro que...-Suspira-...N-No se...Yo...Ash, ¿Por que lo haces todo tan difícil?, ¿Tiene que tener Tae al dios griego más perfecto del mundo como novio?-.
Jk: ¿Q-Que?-.
Jm: ¡Me atraes!, ¡¿Contento?!, ¡Me pareciste hermoso cuando te vi por primera vez!, y...Me pareció perfecta y una gran oportunidad el venir a dormir aquí...-.
Jk: Este...No se que decirte...Sabes Que soy pasivo, ¿cierto?-.
Jm: ¡Claro que lo sé!, ¡Pero podíamos tener algo!-.
Jk: Tae es tu mejor amigo, ¿Lo tienes en cuenta?-.
Jm: ¡Eso...-Abre los ojos y baja la voz-...Es cierto...-.
Jk: Hey...No te pongas así...-.
Jm: ¿Me puedes abrazar...?-.
Jk: B-bueno...-Lo abrazo-.
Jm: No le diré a Tae...-.
Jk: Ok...-.
Jm: ¿Puedo dormir aquí...?-.
Jk: Claro...S-Solo...Déjame arreglar las cosas con Hoseok...¿De acuerdo?-.
Jm: Claro...-.
Jk: Puedes...¿Esperar en la sala?...-.
Jm: Claro...-.Jimin me dio la espalda y se fue, así que me dirigí a la habitación, no sin antes pensarla, ya que me sentía apenado por haber golpeado a Hoseok...
Jk: Ho-Hoseok...-.
Hs: J-Jungkook...Hmmm~...-.
Jk: ¡¿Que demonios haces?!-.
Hs: No se que me pasa últimamente...Ahj...Me caliento mucho...-Hoseok Se estaba masturbando-.
Jk: -Evado su mirada- Mmm...¿Aun te duele el golpe?...-.
Hs: Crees que eso me duele ahora...Oh Dios...Hmmm...-.
Jk: ¡Sólo trato de arreglar las cosas!-.
Hs: No tienes nada que arreglar...Casi abuso de ti...Ahj...Así que...No veo mal el que me hayas pegado un puño en la cara...-.
Jk: Demonios...-.
Hs: Me incomoda un poco tu mirada...¿Puedes salir...?...-.
Jk: O-ok...-.
Hs: No te dejes llevar por los encantos de ese enano repugnante...-.
Jk: ¿O-ok?-.
Hs: Sal rápido-.
Jk: Y-Ya...-.Salí de la habitación y fui a la sala, donde estaba Jimin sentado en el sofá revisando su celular...
Jm: ¿Y bien?-.
Jk: S-si...-Suena una notificación de whatsapp en mi celular- Oh, espera-.
Jm: Ok -Tecleaba algo en su celular- Yoongi es tan tierno~...-.
Jk: Hmmm...-Empecé a revisar mi celular e inmediatamente lo giré para que Jimin no pudiera ver nada-.
Jm: ¿Que pasa?-.
Jk: Ah, nada, jeje-.
Jm: Ok-.Yoongi
-Hola precioso
-¿Que haces?¿Me tienes que escribir en este momento?-
-Yo te escribo cuando quiera
-Necesito hacer otra video llamada
-Me puse a ver cosas y ahora tengo un gran problema entre mis piernasDeja de decir esas cosas-
Jimin Está a mi lado--Jimin?
-Jimin mi novio?Si-
-Mucho mejor
-OyeQue?-
-Mira
~Llamada entrante de "Yoongi"~
En ese momento mis manso se volvieron de mantequilla y empecé a pasar mis celular de una mano a otra Hasta tomar el equilibrio de nuevo y agarrarlo bien...
Jm: ¿Pasa algo?-.
Jk: E-eh, no-.
Jm: ¿Por qué no contestas?-.
Jk: Porque...Hemmm, esperame aquí, no tardo -Me levanto y contesto-.Cuando contesté, salí de la cabaña y me aparté de esta...
Jk: ¿Que quieres?-.
Yg: ¡Ah!, ¡Jungkook!, ¡Bebé!-.
Jk: ¿Sabes que Jimin Está lejos de mi?-.
Yg: Aaaa, te hubieras quedado ahí, quería que Jimin supiera la clase de persona que eres, por cierto, ¿Cómo se conocieron?-.
Jk: Hmmm...Estamos en el mismo sitio y nos conocimos de pura casualidad...¡Pero que Qué importa!-.
Yg: Hmmm...-.
Jk: Bueno, si me discul-.
Yg: Claro que No, me debes un favor, era en serio Lo de mi problema, y duele mucho, y está pidiendo a gritos que sea ayudado, así que, no cortaré la llamada sin quitarme esto-.
Jk: Entonces la corto yo-.
Yg: Tu llegas a hacer eso y le envío toda esa conversación de anoche a Tae, y le muestro el video de la vídeo llamada-.
Jk: ¿Cómo que video?-.
Yg: Te grabé, así que...¿Que esperas?, Te quiero escuchar gemir-.
Jk: Ash...-Oh, idea- Ya se, ¿Quieres escuchar gemidos?, Ok, te daré gemidos-.
Yg: Juegas bien, conejito-.Entré de nuevo a la cabaña y pase por la sala, en donde estaba Jimin al parecer hablando con alguien, ¿En vídeo llamada?, Wow...
Llegué a la puerta de la habitación donde estaba Hoseok y le dije a Yoongi...Jk: Prepárate para escuchar los gemidos más exquisitos que podrás escuchar en tu vida-.
Yg: Eso espero-.Entré a la habitación y Hoseok aún estaba ahí tocándose pero esta vez las intensamente...
Hs: Cre-Creí que te dije que te...Ahj...Fueras...-.
Jk: Hoseok, aquí tengo un cliente, quiero que gimas voto nunca habías gemido, y que hagas todo lo que él te pida, ¿Ok?-.
Hs: ¿D-de...Ahj...Que hablas...?...Hmmm...-.
Jk: Sólo escuchalo -Puse el celular en altavoz en la mesita de noche al lado de la cama- Espero y se diviertan, Chao~-.Dejé a Hoseok ayudando a Yoongi, se que se llevarán bien, ahora solo debo mantener a Jimin alejado de la habitación...
Llegué a la sala y me senté al lado de Jimin, pero...Esa voz...
Jm: Oh, llegaste, Yoongi se desconecto apenas te fuiste, así que llamé a Tae -Sonríe-.
Jk: Hmmm...-.
Th: ¿Con quien hablas?-.Jm: ¿No reconoces la voz de tu novio, TaeTae?
Disculpadme si tardé,es que no he tenido tiempo últimamente y aparte, perdón si es corto el capitulo, en fin, Chau ^-^
MYNBTS
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanficDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...