··Dɪᴄɪᴀɴɴᴏᴠᴇ··

3.4K 273 74
                                    


Al día siguiente...

Desperté...Muy temprano al parecer...

Jk: ¿Que hora es...?...-Miré mi celular y eran...Las 06:08 a.m?, ¿Por que razón me desperté tan temprano?- Iré a ver que esta haciendo Hoseok-.

Me senté en la cama rápidamente...Grandisimo y puto error...Mi trasero dolía mucho, de verdad, dolía y aparte de eso ardía, que puta Mierda, si hubiera sabido que dolería un asco al otro día, me hubiera quedado mejor con las ganas...

Jk: Maldita sea...Ahj...-Me levanté difícilmente y me puse un de las batas que había en el armario porque si, dormí desnudo, ¿Que?, me gusta dormir al natural, es mas cómodo...

Salí y fui a la habitación de Hoseok, cuando entré, estaba en el centro y dos chicos a los lados abrazando su pecho, y si, desnudos...

Jk: ¿De diablos...?...-.

Me quedé pensando e idee un plan...

Fui a ducharme rápidamente y me vestir con la ropa que me pondría para viajar...
Volví a la habitación de Hoseok y hablé...

Jk: ¡Jung Ho Seok!, ¡¿Pero que hiciste?! -C despuertan- ¡¿Que hice para que me engañes?!-.
Hs: -Adormilado- ¿Jungkook?-.
Jk: ¡¿Y ustedes que ven?!, ¡Larguen se De mi habitación malditas perras!, ¡Ahora!, ¡El es mio!-.
Hs: ¿Que haces Jungkook?-.
Jk: ¡Tu Cállate!-.

Los chicos se fueron corriendo y quedamos Hoseok y yo, y ahí fue cuando estallé en risas...

Jk:-Riendo- ¡Hubieras visto sus caras!-.
Hs: ¿Que demonios fue eso?-.
Jk: Una pequeña broma-.
Hs: ¿Una broma que involucraba despertarme a gritos?-.
Jk: Ay, tu me has despertado a las cuatro de la madrugada y nunca te he dicho algo-.
Hs: Pero estamos descansando, y aparte, anoche fue una noche muy agita, y estoy cansado-.
Jk: Será mejor que levantes tu trasero de ahí si no quieres que siga gritando-.
Hs: No te atreves-.
Jk: Claro que si, ¿Quieres comprobarlo? -Tomé aire en mis pulmones- ¡Ho-.
Hs: ¡Ya!, ¡Cállate!, ¡Ya! -Lo miro- Ya, me voy a bañar entonces, pero deja de gritar, tu voz es horrible-.
Jk: Más te vale Hoseok, además, bañate rápido si no, pasarán cosas peores-.
Hs: ¿Puedes salir?-.
Jk: Oh cierto-.
Hs: Estas muy distraído-.
Jk: ¿Distraído?-.
Hs: Si-.
Jk: Ahs, mejor bañate, creo que esa noche te afectó la cabeza -Salgo-.

Salí de la habitación y fui a la cocina, saqué mi celular para revisar si tenia algún mensaje, y si, de instagram, pero eran cinco perfiles de chicas diferentes, trabajo, pero estoy ocupadisimo...¿Debería dejar de trabajar en eso?, gano buen dinero y necesito el dinero si quiero estudiar...Ahj...¿Y si...Intento ganar una beca?, Podría funcionar...Luego pensaré en eso...
Borre los mensajes y entré a whatsapp, no tenia mensajes pero si tenía un chat reciente...Yoongi...Oh, demonios...¿Que me pasó anoche?, ¿Por que demonios me toqué e hice esa clase de cosas frente a un extraño al cual no le he visto la cara?, Oh, ahoraentiendo veré la cara...
Seleccioné si foto de perfil para acercarla, la seleccioné de nuevo para acercar la más y...Wow, es...Demasiado atractivo, ¿Que cosastre no?, Y pensar que ese BomBon tuvo un problema gracias a mi, me siento admirado

Jk: Quisiera tener mas contacto con él...

Pero el único problema en esa foto era...El otro chico que estaba con él...
Cacheton, labios carnosos, de verdad Yoongi parece una pasiva al lado de él, pero no lo demuestras en ciertas circunstancias (7u7)...

Cacheton, labios carnosos, de verdad Yoongi parece una pasiva al lado de él, pero no lo demuestras en ciertas circunstancias (7u7)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora