··Dɪᴇᴄɪ··

4.5K 364 38
                                    


Era de noche, Jeon y Jung se encontraban acostados en el cómodo sofá de la casa del pelirrojo, estaban abrazados mientras veían una película, no era necesario nada más que estar los dos juntos unidos en un lindo y cálido abrazo; se sentían tan bien uno con el otro.

(...)

Mientras tanto, en una lujosa mansión, se encontraban Kim y Park, jugando "pepero" solos los dos, sentados en la cama de aquel cuarto grande y lleno de lujos...
Se sentían muy bien estando los dos; solo había un problema, y ese era que el peli-rosa de labios carnosos y mejillas regordetas tenía pareja, y era el mejor amigo del chico con el que lo estaba engañando.

(...)

Creo que ya deberíamos ir a dormir —Dijo extendiendo sus brazos para estirarse y mirar al menor—.

Está bien, Hobi, después de todo me diste lo que quería —Lo besa—, vamos a descansar


—Entonces vamos —Se levantó y extiendió su mano hacia el menor para ayudarlo a levantarse—.


Iban caminando por el corto pasillo mientras que el azabache iba perdido en las piernas del pelirrojo, ¿pero cómo no con tan hermosas y lechosas piernas?; eso pensaba el menor, el cual se soltó de la mano de su mayor y lo tomó por detrás poniendo sus manos en su cintura.

—¿Qué pasa, Kookie? —Suspiró y detuvo su caminar—, no me digas...

—No es mi culpa que seas tan provocativo...—Susurró besando su cuello—.

—K-Kookie...¿Qué es esto? ¿te pusiste duro de nuevo?

—Tu eres la razón...—Levantó la camiseta del pelirrojo y pellizcó sus pezones—.

—A-Ahj...Jungkook...P-Para...

—¿No te gusta? —Cuestionó luego de morder su cuello—.

—S-Si...Pero ya sería la segunda vez que lo hacemos...Ah~...

—Tienes razón...Te dejaré descansar, solo déjame arreglar esto...Ayúdame un poco, ¿si?

—¿Qué necesitas?

—Quiero que te toques delante mío

—¿Q-Qué? —Se separó de golpe del menor y lo miró con una rara mueca—, vamos, ni siquiera estoy duro como tu

—¿Quieres qué te ponga? —Dijo con una sonrisa ladina—.

—Kookie en serio, quiero descansar, mañana debemos madrugar

—Perfecto, luego no estés pidiendo que te de —Sin más, apartó al pelirrojo enojado y entró a la habitación para cerrar la puerta de un golpe—.

—Espérame —Suspiró—, esa es mi habitación —Abrió la puerta y entró—.

(...)

··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora