Los jóvenes se sobresaltaron al oír aquella voz, habían sido descubiertos con las manos en la masa; y el más asustado era el menor.—J-Jin...—Susurró para sí mismo al ver al mayor de todos viéndolos—.
—T-Tranquilos...N-No diré nada —Y ahora el incómodo y nervioso era el mayor, pues agitó sus manos rápidamente para negar—.
—No importa, Jin, se que no dirás nada —Mencionó su rubio hermano y lo miró serio—. Y te conviene que no lo hagas...Ahora déjanos solos
—P-Pero...Jungkook tiene nov—.
—No me interesa en lo más mínimo —Su tono de voz era profundo, y con una mirada oscura se acercó a Jin para decirle—. Y nadie tiene porqué enterarse; así que por favor, vuelve y no permitas que Jimin, Hoseok o Lisa vengan, ¿bueno?
—Es-Está bien —Susurró intimidado para girarse e irse—.
—¿En qué estábamos? —El rubio volvió su vista hacia el menor y caminó peligrosamente hacia él, y, al estar lo suficientemente cerca, lo tomó con sus grandes manos de la cintura —.
—P-Por tu culpa perderé a Hoseok —Exclamó mientras forcejeaba para soltarse del fuerte agarre del mayor, cosa que era en vano, pues, aquel tenía más fuerza—. ¡Sueltame Kim! ¡yo tengo novio! ¡y no tengo nada contigo!
—Claro que no tienes nada conmigo, tú eres mío —Ríe al susurrar aquellas palabras al oído del menor—.
—T-Taehyung...Ya suéltame por favor...—Dijo con debilidad, rindiéndose ante el rubio, y haciendo un último intento en vano por zafarse—.
—Tu serás mío, tarde que temprano...¿Entendido Jeon Jeongguk? —Y en espera de una respuesta, soltó al menor—.
—Claro —Dijo con sarcasmo y desinterés mientras caminaba hacia la roca—.
—Se que te encanta que te diga esta clase de cosas, no te hagas el difícil —El menor ya estaba distraído mirando el mineral frente a él, y gracias a esto, Taehyung tuvo tiempo de acercarse a sus espaldas y apretar fiertemene uno de sus glúteos, provocando un grito casi gemido por su parte—. Mira nada más...Demonios Jeon, deja de provocarme de esta forma, yo tampoco quiero perder a Jimin
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanficDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...