··Vᴇɴᴛɪᴛʀᴇ··

3.5K 303 62
                                    

NOTA:

Chic@s por fin, el lemon más esperado por tod@s 😉

Weno, Chau

(...)

Jk: ¿Que?, Espera, ¡Ahs!-.

Tocan la puerta...

Hs: -Del otro lado- Jungkook, saldré a caminar un rato, ¿Bueno?-.
Jk: -¿Cómo que a caminar?, Algo anda mal aquí- ¿A caminar?-.
Hs: Si, quiero despejar mi mente de todo lo que ha pasado-.
Jk: Hmmm...Ok-.
Hs: No me esperes temprano, Chao-.
Jk: Chao...-.

Casa sola...No creo en nada de lo que dice Taehyung, mejor...Iré a la cocina a preparar algo, son las siete de la noche, y ya me dio hambre...

Fui a la cocina y busqué en la nevera, oh Dios, ¡HELADO!, Esto es un sueño...

Jk: ¡HELADO! -Empecé a buscar algún sabor que me gustara para el momento y elegí uno muy peculiar- Estoy soñando...¡ES DE PLÁTANO!-.

Media hora después...

Jk: Delicioso...-Lamo mis labios y en ese momento suena el timbre- Ash...¿Quien será?, Debe ser Hoseok, de pronto olvidó algo -Me levanto de la cama-.

Me dirigí a la puerta y la abrí, asustado instantáneamente, sintiendo un escalofrío por todo el cuerpo...

Th: ¿Por qué tan pálido, Jeon?, ¿Creíste que te mentía al decirte que sabía donde estabas? -Ríe descaradamente- Oh vamos, lo decía en serio...-Entra al departamento y me toma de la cintura con un solo brazo-.
Jk: T-Tae...¿Que haces?, Aléjate-.
Th: Te has portado muy mal, pequeño...-.
Jk: ¿M-Mal?-.
Th: Así es, Jimin me lo contó todo...-Me besa el cuello-.
Jk: -Jadeante- ¿J-Jimin?-.
Th: Así es...Me dijo que andabas en una actitud extraña con tu mejor amigo...-Me muerde el cuello-.
Jk: ¡A-ah~!, ¿C-como que...E-extraña?, Ah...-.
Th: No lo sé, tu dime...-.
Jk: N-No se...-.
Th: ¿Ah, No sabes?, ¿Se te olvidó?, Bueno, voy a hacer que lo recuerdes y me lo cuentes -Me gira y me abraza por detrás- La otra noche me dejaste con las ganas, y no creas que me gustó mucho chupartela y no hacerte mío...-.
Jk: T-Tae...Hmmñgh...-.
Th: ¿Sientes eso?-.
Jk: ¿Q-que? -Era mas que obvio-.
Th: ¿No lo sientes? -Restrega su duro miembro en mi trasero- ¿Ahora lo sientes?-.
Jk: A-ah~...S-si...-.
Th: Es lo que causas...Y con esto, romperé tu hermoso culito en dos...-.
Jk: Dios...-.
Th: Rezar no te salvará de esta, pequeño-.
Jk: Ahj...-.
Th: Dime uno de tus deseos sexuales mas anhelado por ti-.
Jk: N-No te lo diré-.
Th: ¿No?, ¿Estas seguro de lo siento dices?-.
Jk: Ñgh~...-.
Th: ¿Y ahora?-.
Jk: Coger e-en...La sala de una c-casa...Lujosa...-.
Th: Perfecto-.

Taehyung me giró quedando de frente con el, y me besó salvajemente mientras me dirigía a la sala, obviamente tropezandonos en el camino con varias cosas...
Llegamos y Tae me lanzó al sofá, se subió encima mío y empezó a negar mi cuello mientras yo enredaba mía dedos en su dorado cabello...

Th: ¿Ya te había dicho que me encanta tu olor? -Me besa-.

Siguió bajando sus besos Hasta llegar al cuello de la camiseta que yo traía puesta y en un parpadeo ya la había deshecho de mi cuerpo totalmente...

Th: Vaya...Tienes un cuerpazo...Me encanta...-.

Y empezó a chupar y morder mis pezones, causandome miles de emociones...¿Como lo hace?, Ni la menor idea, pero lo hace muy bien...

··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora