Jk: -Agitado- ¿S-segunda...ronda?-.
Th: Claro...No me digas que ya estas cansado...-.
Jk: U-un poco...-.
Th: Dale...Yo No estoy cansado aún...-.
Jk: O-ok...
Th: Así me gusta -Me besa- Vamos a tu habitación...-.
Jk: Dale...-.Caminamos hacia mi habitación mientras Tae acariciaba mi espalda y mi trasero...
Al llegar, me lanzó a la cama y se subió encima mío para poner mis piernas al rededor de su cadera y besarme salvajemente...Th: ¿Preparado?-.
Jk: N-no lo sé...-.
Th: Se que lo estás...-Me besa el cuello-.
Jk: Sólo mételo y ya...-.
Th: Tu Lo pediste...-Entra de una sola estocada- Me fascina tu interior...-.
Jk: Demonios...Mhg~...Ahg...Ah~...-.
Th: Me aprietas muy delicioso...-.
Jk: ¡Ah~!, ¡Ahí!, ¡Dame más~!-.
Th: Con gusto -Sube mis piernas a sus hombros- Más cómodo...-.Tae daba fuertes embestidas, llevándome al placer en cuestión de segundos, lo único que veía era el perfecto rostro de Taehyung, su frente llena de sudor y algunos de sus cabellos pegados a esta por el mismo, sus expresiones de placer eran Lo que me excitaba más, y las gotas de sudor que caían a mi pecho, era una hermosa vista, la cual poco a poco se fue haciendo borrosa por el placer que me causaba...Demonios, me hace ver estrellas...
Th: Jungkook~...Dios...-Gruñe- Hmmm~...Ahj...-.
Jk: T-Taehyung~...Tocame~...Ah~...Me duele-.
Th: Cómo quieras...-Me empieza a masturbar- ¿Así?-.
Jk: S-si~...-.
Th: Dime otro de tus...Ahj...Deseos sexuales...-.
Jk: No mas con deseos sexules~...Solo...Mngh~...Quiero que me cojas~...-.
Th: Te daré todo el placer que quieras...-.
Jk: Demonios Taehyung-Ah~...Me fascina~...-.
Th: Cuanto tiempo me estuve perdiendo de esto~...-.
Jk: Yo igual~...Ñgh~...-.
Th: -Me besa- Me encanta tu aroma~...-Baja a mi cuello e inhala- Me fascina~...-.
Jk: Ahh~...T-Tae~...-.
Th: Jungkook~...Dios...-.
Jk: D-Duele~...-.
Th: ¿Que te duele?-.
Jk: Abajo~...Ahj...Duele mucho~...Mngh~...-.
Th: Tocate...Te doy permiso...-.
Jk: N-No...-.
Th: ¿Por qué no...?-.
Jk: Q-quiero que tu me ayudes~...-.
Th: ¿A si?...¿Y como? -Me da una fuerte embestida-.
Jk: ¡Mngh~!, ¡Ahhh~!...Quiero que...Ñgh~...Me la chupes...-.
Th: Pides mucho...-Embestida- Pero...-Embestida- Lo haré -Da unas cuantas fuertes embestidas y sale- ¿Cómo quieres que te la chupe?-.
Jk: Cómo tu sabes...-.
Th: ¿Te gustó que te dejará sin alientos? -Ríe-.
Jk: -Sinrojado- Simplemente hazlo y ya-¡AH~!, ¡Taehyung-Ah~!, ¡Demonios~!, ¡Mas~!-.Demonios Taehyung...Tu si sabes cómo llevarme al cielo en cuestión de segundos...¿Por qué me perdí de esto tanto tiempo?, Ninguna mujer remolazaría esto...
Tae chupaba, lamía, succionaba, Diablos...Succionaba tan exquisitamente bien...Delicioso...Th: ¿Así?-.
Jk: S-Si~...Ahj~...-.
Th: Ya se...-Me mira- Si te vienes, me la vas a tener que chupar y dejar que yo embista tu boca Hasta Lo más profundo de tu garganta, tu decides...-Empieza a chupar rápidamente-.Oh Diablos, ¿Cómo pretende que no me venga?, Aparte de que lo hace malditamente bien, y me excita nada mas de pensarlo...
Oh no, oh no, me Está masturbando...No...Ese cosquilleo...No...No puedo venirme...Aguanta Jeon, aguanta...Th: ¿No te quieres venir, Jungkook?, Imagínate como se sentirá venirte después de esta buena mamada...Liberar todo de ti...-Chupa la punta- ¿No quieres?, tus venas están muy marcadas~...-.
Jk: C-Cállate~...-.
Th: Se que quieres venirte~...-.
Jk: ¡N-no!-.
Th: Vamos~...Yo quiero embestir esa linda boquita~...-.
Jk: Mngh~...-.
Th: Se que lo harás-.Voy a hacerlo...Es horrible aguantar...Pero no quiero...Taehyung es muy salvaje embistiendo mi boca...Ahj demonios...Duele mucho...
Th: Si lo haces en...Cinco...Cuatro...Tres...Dos...Uno...-.
Lo logré...
Th: Aguantas demasiado...-.
Jk: Nhg~...-.
Th: Ya, ya...Puedes venirte...-.
Jk: No lo haré~...Estas jugando sucio~...-.
Th: Te lo juro, Kookie, puedes venirte...-.
Jk: No lo haré~...-.
Th: ¿A No?, Bueno, vamos a ver si no lo haces...-.Y en ese momento apretó mi glande con su dedo pulgar...Lo cual hizo que me viniera en cuestión de segundos...
Jk: ¡Taehyung~! -Apreté las sábanas y enconvé mi espalda-.
Th: Perfecto...-.
Jk: -Agitado- Aún no te vienes...-.
Th: Pronto lo haré -Se sube encima mío y sube de nuevo mis piernas a sus hombros- Unas mas y ya -Y entró de un sola estocada-.
Jk: ¡Oh Dios~! -Mordí mi labio-.
Th: Me encantas~...Hmmñgh~...-Me besa-.Ese beso...Tan fogoso y lleno de pasión...De repente sentí algo en mi estomago...Que raro, ya me vine, no creo que pueda hacerlo de nuevo, y si lo hago, no creo que sea tan pronto...Nah, solo lo ignoraré y disfrutaré de los deliciosos labios de Taehyung...
Los segundos pasabas, minutos, el sudor, la piel morena de Taehyung que desprendía un calor demasiado agradable, su compañía, todo me encantaba...Dios mio, que hice para merecer tanto...Th: Ya casi...Me vengo~...Hmmm...-.
Jk: Hazlo dentro~...-.Puse mis manos cerca de sus hombros, ya que obviamente en estos estaban mis piernas, y sobre la piel en la que estaban mis manos, empecé a dejar rasguños debido a la excesiva excitación que estaba sintiendo en esos momentos...
Th: ¡Hmmm~!, ¡Ahj!, ¡Jungkook~!-.
Y se vino dentro mío por segunda vez esa noche...
Taehyung salio de dentro mío y se dejó caer a un lado mio totalmente agotado, me acomodé en su pecho y el nos cubrió con una sabana blanca...Jk: Me encantó...-.
Th: A mi igual...-.
Jk: Tae...¿Que pasará con nosotros?-.
Th: Por que preguntas eso tan de repente?-.
Jk: Sólo quiero saberlo-.Th: Hmmm, pues...Deberíamos dejar que las cosas pasen, y con el tiempo, que pase lo que tenga que pasar-.
MYNBTS
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanfictionDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...