Capítulo dedicado a: LunaARMY56
Taehyung estaba en shock, no podía creer lo que había acabado de escuchar; no captaba aún. Salió de su trance segundos después de que el menor lo empujase y se levantara camino a la puerta, pero claro, no sin antes tomar una bata blanca y ponerla en su desnudes.
El moreno siguió a Jungkook, debía explicarle la situación, no era lo que pensaba, debía aclarar todo.—Jungkook, Jungkook, ¿a donde vas? —Preguntaba mientras lo seguía a paso apresurado, pues el pelirrojo caminaba rápido a quien sabe donde—. Jungkook, te estoy hablando
—Déjame solo, quiero estar solo, Taehyung
"Taehyung..."
¿Había escuchado bien?, ¿lo había llamado, Taehyung?; pues si, un frío y sin interés 'Taehyung' había salido de los labios de su novio. Se detuvo en seco, la había cagado, ¿como mierda le podría explicar ahora?, sabía que Jeon no era una persona fácil de roer, y le iba a ser difícil intentar que le volviese a hablar; pero vamos, se ponía en su lugar, el rubio igualmente hubiese perdido la calma si estuviera en el lugar del menor, hubiese mandado todo a la jodida mierda y se hubiese enojado infinitamente.
(...)
Media hora después, Taehyung buscaba por todo el lugar a su chico; lo había perdido de vista desde que frenó en seco cuando lo llamó por su nombre de aquella forma tan cortante se sentía mal.
Por otro lado, el pelirrojo lloraba, y no por sentirse traicionado, sino por no entender la situación, estaba teniendo un delicioso momento con su novio y se fue de repente todo por la borda por un mensaje de voz que nunca en la jodida vida debió sonar; diablos, se odiaba tanto por haber tocado esa pantalla al azar, hubiera dejado todo como estaba. Pensaba en esa persona igualmente; una chica, una chica de acento para nada coreano, tal vez de otra nacionalidad, ¿cómo? ¿cómo era posible que Taehyung tuviese esa clase de contacto con personas de otros lugares?, diablos, ahora si comenzaba a sentirse traicionado, y de una forma horrible.
Lentamente estiró sus pies sobre la superficie de mármol y echó su cabeza hacía atrás rendido; le había dado mil vueltas al asunto y solo había concluido que la chica se llamaba Amanda y no era Coreana. Perfecto, ahora debía darle la cara a Taehyung el tiempo que quisiese estar en ese lugar, pues ni siquiera sabía como salir de allí, es que ni siquiera sabía conducir para por lo menos escapar, porque dudaba que algún taxi pasease por las afueras de Seúl. Posó sus manos a cada lado de su cadera y se incorporó en la superficie, dejando sus pies colgando desde la altura del lavamanos, pues había estado sentado allí sobre el lavamanos del baño de la última habitación en el lugar. Tomó un pequeño impulso y bajó, hasta estar de nuevo en el suelo y mirarse al espejo, tenía los ojos rojos, demonios, no saldría así, tendría que ducharse para salir y vestirse.
Y así como lo pensó, retiró la bata de su cuerpo y completamente desnudo entró a la ducha, para relajarse y despejar su mente con la suave regadera de agua tibia.(...)
—Jungkook, préstame atención, llevo más de diez minutos intentando explicarte —Un insistente Taehyung estaba parado detrás del menor viendo cada uno de sus movimientos, pues este sólo buscaba algo que ponerse hasta que lo encontró. Simplemente ignoró la presencia de su novio y caminó hacia la cama de la pequeña habitación, donde quitó de nuevo la bata que había en su cuerpo y comenzó a vestirse—. Jungkook, deja de ignorarme
—Taehyung, escuché suficiente de esa tal Amanda, ¿me engañas?, bien, no hay problema, solo...Sácame de este lugar y no habrán líos —Se dignó a contestar con calma y frialdad mientras se ponía una holgada camiseta—.
—No, no te llevaré a ningún lugar hasta que me escuches —Tomó al chico por los hombros y lo miró—, estás malinterpretado las cosas, ¿sabes?, déjame hablarte y entenderás
—¿Qué mierda quieres que escuche?
—Amanda no es más que una conocida
—Si claro, ya te creo
—Por Dios Jungkook...Si, acepto que me acosté con ella un par de veces, pero nada más que eso
—Así que si tuviste algo con ella
—Jungkook, no la veo hace más de un año, no fue estando contigo
—¿Algo más?
—Jungkook, es en serio, ella es la hija de un socio se mi padre, un hombre europeo, ella es de Europa —Al parecer si le atinó a que la chica no era Coreana—, nos conocimos hace tres años en una cena con sus padres, y solo intercambiamos números
—Ajá
—Deja de actuar así, Jungkook, es cierto, ya acepté que estuve con ella, pero no te engaño, ella tiene mi numero y solo nos contactamos cuando ella viene a Seúl, hace un año y medio que no me llama, ni siquiera la recordaba
—Ahj...Tae yo...Déjame asimilar todo, ¿si?, es...Es bastante extraño que me estés dando explicaciones si sabes que no tienes la culpa
—Dios, ¿quien te entiende?, querías una explicación, te la di, por favor, deja de estar así, ella y yo no tenemos algo
—Ya ya, entiendo...Quiero descansar, ¿puedo?
—Claro, vamos a la habitación, iré a ducharme
(...)
El menor miraba todo a su alrededor en la inmensa habitación, tenía pocos muebles y todo combinaba a la perfección; pero sacando de lado ese tema, volvía con el 'asunto' de Taehyung, no le creía del todo eso de "No nos vemos hace más de un año", no era posible, esa chica le hablaba como si le hablase todos los dias, era algo ilógico.
Un zumbido lo sacó de ese mal pensamiento, haciendo que dirigiera su mirada rápidamente a la mesa de noche donde nuevamente estaba el móvil del rubio. Se acercó sin pensarlo y notó que llegaron un par de notificaciones.
Desbloqueó el dispositivo, pues su novio le había dado el PIN de seguridad que podía digitar en vez de poner su huella dactilar; y sin espera entró a la notificación de mensajes, donde su corazón y su felicidad se rompieron al abrir lo que contenía.Fotos de aquella hermosa y joven chica totalmente desnuda, y un ultimo mensaje que decía "Te necesito, Tae oppa".
Capítulo corto, perdón por no actualizar por tanto tiempo, estuve un poco desanimada, pero ya volverán las actualizaciones seguidas, no se preocupen.
Pd: Únrte a mi grupo de whatsapp, el link en mi biografía.MYNBTS
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanfictionDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...