(...)
Al día siguiente, Jeon despertó a eso de las diez y media de la mañana, hora en la que Taehyung aún seguía en un sueño profundo al lado suyo pero alejado de él; Jeon decidió ponerse su ropa e irse de allí antes de que el mayor despertase, no quería verlo a la cara desde Lo que había pasado la noche anterior, se sentía horrible.
(...)
Llegó a su penthouse, o como el lo llama, casa, colgó el saco del smoking en el perchero al lado del ascensor, se adentró en esta y se fue directamente a la habitación; no comió, no se ducho, lo único que quería era dormir hasta olvidarse de todo y de todos...
Olvidar el terrible infierno que estaba viviendo sólo por decir unas cuantas palabras...(...)
Un mes ha pasado, tiempo en que nada ha vuelto a ser como antes, el penthouse mantiene en silencio, tanto cuando Taehyung se encuentra en el junto al menor como cuando el menor Está solo; algunas veces va Jimin a visitarlos, pero aun así, ninguno se dirige la palabra.
Jeon mantiene su vista perdida, ya no come al igual que antes, casi ni duerme, ha perdido la energía y el brillo de sus ojos, y el mayor ni se inmuta de eso, o eso piensa Jeon.(...)
Era una tarde en la que el clima era frío, eran las cinco de la tarde y Jimin estaba en casa de Jungkook, haciéndole visita como ya lo tenia de costumbre desde dos semanas atrás.
Se encontraban en la sala, bebiendo café con leche y platicando sobre varios temas sin sentido, riéndo de vez en cuando.Jk: -Ríe leve- Si, lo recuerdo muy bien -Bebé un sorbo de su taza-.
Jm: Oye Kook, ¿Te puedo hacer una pregunta? -Deja su taza en la mesa de centro y lo mira-.
Jk: Claro Jiminnie, ¿Qué es? -Lo mira-.
Jm: ¿Por qué te noto tan distante de Tae?-.Maldita sea... -Penso Jungkook-.
Jm: No te quedes callado, contesta, ¿Pasó algo malo?-.
Jk: No sabría como decirte Jimin...-.
Jm: Es malo, con lo poco que te conozco se que es algo malo -Toma su mano- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras -Lo mira- Dime-.
Jk: Jimin, no...No puedo decirte-.
Jm: A ver...¿Crees que no he notado tu repentino cambio?, Ya no comes bien, mira tu cara, tienes ojeras, estas pálido, y ni hablar de tu actitud, se que finges estar bien cuando es todo lo contrario-.
Jk: ...-.
Jm: Dime Kook, somos amigos-.
Jk: No Jimin, no insistas-.
Jm: Seguiré insistiendo porque me preocupas-.
Jk: No deberías de hacerlo, en serio-.
Jm: Claro que si-.
Jk: Jimin-.Lo besa...
Jk: ¡Jimin!, ¡¿Qué demonios haces?!-.
Jm: Demostrarte la confianza que te tengo-.
Jk: Jimin...-.
Jm: Vamos Jungkook, dime-.
Jk: Lo extraño...-Dice sollozando- Lo extraño demasiado...-Abraza a Jimin-.
Jm: Oh pequeño...-Corresponde a su abrazo- ¿A quien extrañas?-.
Jk: A Tae...-Llora contra el pecho de Jimin-.
Jm: ¿A Tae? -Jungkook asiente- Lo sabía, sabía que ustedes no estaban bien, ¿Qué sucedió?-.
Jk: É-él...-Jungkook no podía hablar porque su llanto había aumentado a uno más desesperado, hipando al momento en el que trataba de hablar-.
Jm: Ya...Ya...-Acaricia su cabello- Llora todo lo que quieras llorar...Eso te servirá...-.Los minutos pasaron, ambos seguían en la misma posición, mientras que poco a poco Jungkook fue calmando su llanto y separándose lentamente de Jimin...
Jm: ¿Listo?, ¿Ya estas bien? -Acaricia sus mejillas y limpia sus lágrimas-.
Jk: G-gracias J-Jimin...-.
Jm: Ya, luego agradeces...Dime-.
Jk: Recuerdas la noche que fuiste a casa de Tae con Yoongi? -Lo mira-.
Jm: Si, se que todo está mal desde esa noche, prosigue-.
Jk: J-Jimin...Perdón...-Empiezan a caer algunas lágrimas por sus mejillas-.
Jm: ¿Que pasa, Kook?, ¿Por que pides perdón?-.
Jk: Jimin...-Solloza-...Besé a Yoongi...-Solloza fuertemente-...Yo No quería...Perdón, perdón, perdón...-.
Jm: Ya lo sé -Lo mira- Yoongi me lo dijo...No te negaré que me enojé un poco, pero luego Yoongi me explicó-.
Jk: Perdón...Estoy decepcionando a todos...-.
Jm: Claro que no-.
Jk: Tae supo que lo besé...Y...Desde ese día me trata horrible...-Se lanza a los brazos de Jimin y llora-.
Jm: Jungkook...No se que decirte...Tae es muy orgulloso...Él...Él no va a parar hasta que te arrodilles frente a él...-.
Jk: ¿Crees que no he hecho eso...?, He heho hasta lo imposible...-.
Jm: ¿Que? -Jungkook asiente- Esto no está nada bien, Tae está mal de la cabeza...-.
Jk: ¡No!, ¡Todo fue mi culpa!, ¡Jimin!, ¡Me besé con Yoongi, él me tocó!, ¡Nos besamos!, ¡Y le dije que Tae sólo era un juego para mi!-.
Jm: ¿Que?-.
Jk: ¡Si!-.
Jm: -Suspira- No es momento para enojarme...-Lo mira- ¿Qué dijiste de Tae?-.
Jk: D-dije...Le dije a Yoongi que él era un simple juego para mi...-.
Jm: Ya entiendo porqué Tae está así contigo...-.
Jk: Fue todo mi culpa...-.
Jm: ¿Por qué lo hiciste?-.
Jk: Porque...Porque el no me acepta...No me quiere como su novio...Yo lo se...Él...Él dice que soy su amigo...Y me presentó como su compañero frente a sus padres...Es horrible, Jimin...Es horrible no poder besar a Tae frente el mundo...-.
Jm: Oh Kookie...-.
Jk: Si, tu no lo entiendes porque tu puedes estar con Yoongi las veinticuatro horas del día y besarlo donde quieras...Sin importar que diga le gente...En cambio, Tae dijo que...Que No, que no podría dañar su imagen como el hijo heterosexual de los Kim-.
Jm: -Lo abraza- No estés así...Las cosas se arreglaran pronto...Tenlo por seguro que Tae te perdonará y-.
Th: ¿Perdonar?, ¿No entiendes lo que hizo?-.Ambos voltearon a ver hacia el pasillo...
Se encontraba Tae mirando a ambos con los brazos cruzados...
Th: Jimin, deberías andar metiendo tus narices en otra parte y no aquí-.
Jm: -Se levanta del sofá- ¿Perdona?, Taehyung, se que eres mi amigo y todo pero...No me agrada para nada lo que estás haciendo con Jungkook-.
Th: Jimin, retírate de aquí por favor...-.
Jm: Sólo si prometes hablar con Jungkook-.
Th: Vete por favor...-.
Jm: Cuídate mucho, Kookie...-Lo abraza- Con permiso -Dice mirando a Tae mientras se dirige al ascensor y se retira-.Todo quedó en silencio...
Th:
¿Era necesario decirle a Jimin lo que no le incumbe?-.MYNBTS
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanfictionDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...