Jk: Es un gusto igualmente -Sonrío-.
Th: ¿Y eso?, ¿Que los trae por aquí chicos? -Poniéndose el saco-.
Jm: ¿Que?, ¿No podemos venir a visitar a nuestro mejor amigo?-.
Th: Pues si...-.
Jm: Deberíamos salir y hacer algo, ¿No creen?-.
Jk: Yo No quiero salir, aparte, es de noche, y nosotros ya cenamos-.
Jm: Hmmm...Pues No se, ¿Vemos una película?, Oye, por cierto, ¿y tus padres Tae?, ¿Y Jin?-.
Th: Jin Está-.¿No podían ser mas discretos?
...Nam-¡Ah!...¡Justo ahí!, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!...
Vaya silencio incómodo...
Yg: Por lo menos lo Está pasando bien -Sonríe ladinamente-.
Th: -Se rasca la nunca- ¿Vamos a la sala?-.
Jk: Si, es mejor-.Empezamos a caminar hacia la sala y sentía una mirada fija a mis espaldas...
Jm: Chicos, ¿No creen que deberían cambiarse de ropa?, es que, no se ustedes pero me parece que ese smoking no es muy cómodo para ver una película-.
Th: Oh cierto, ¿Vamos, Kookie?-.
Jk: S-si, pero, necesito usar el baño-.
Th: Ok, enton-.
Yg: Yo le puedo decir donde queda-.
Jm: ¿Yoongi?, ¿Tienes fiebre? -Le toca la frente en modo de burla- Mi azúcar por fin se está volviendo dulce -Ríe y le besa la mejilla-.
Th: Es cierto -Rie- Bueno, pues ya que estas de buen humor, pero quisiera estar un rato con Ko-.
Yg: Queremos ver una película, no escucharlos follar cuando se supone que vamos a hacer otra actividad, lo mejor será tenerlos separados mientras se cambian y listo -Me toma del antebrazo fuertemente y me hala hacia él bruscamente-.
Th: Ok ok, también hazme el favor de conseguirle ropa en el cuarto de visitas-.
Yg: Tranquilo, ve y cambiate, Jiminnie, ¿Puedes buscar la película en Netflix mientras nosotros nos vamos?-.
Jm: Claro, Yoongi-.
Yg: Vamos Kook, es por aquí-.
Jk: V-voy...-.Esta es la parte en la mis nervios comienzan a aumentar, mis piernas a temblar y mi voz a tartamudear...
Cuando íbamos por un pasillo y estábamos alejados de la vista de Tae, habló Yoongi...Yg: Eres mas hermoso en persona -Se acerca a mi oído y susurra- No creas que he olvidado la vídeo llamada...Esa imagen ocupa el mayor espacio en mi mente cuando me masturbo...-Lame mi lóbulo- ¿Quieres jugar un rato?-.
Jk: -Lo empujo- N-no...-.
Yg: ¿Que pasa, Kook?, ¿Tienes miedo de no volver a caminar nunca más? -Ríe-.
Jk: N-no...-.
Yg: ¿Entonces? -Me agarra de la cintura-.
Jk: Y-Yo...-.
Yg: ¿Tu? -Me besa el cuello e inhala en este-.
Jk: Y-Yo soy...-.Malditos nervios, quiero hablar pero simplemente no puedo, la presencia de Yoongi me hace sentir tan estúpido y sumiso...Tan débil...
Yg: Vamos bebé, habla...-Muerde mi cuello-.
Jk: ¡Ahg! -Lo empujo con todas mis fuerzas a tal punto de hacerlo chocar con la pared- ¡Yo soy de Tae!, ¡Nadie mas me puede tocar aparte de él!, ¡¿Entiendes?! -Lo miro con furia-.
Yg: -Se aleja de la pared- Tienes fuerza...-.
Jk: -Maldita sea, ¿Que hice?, estoy en un gran problema- Y-Yoongi...Y-Yo lo siento...Yo no, no quise-.
Yg: -Me agarra de la cintura y me estampa en la pared mientras susurra- Ya hiciste bastante...Y Lo pagarás muy caro...-Me besa-.No, me está besando, esto está mal, muy mal, me gusta, pero está mal, demonios, si Jimin o Tae nos llegaran a ver yo estaría...Un momento, ¿Tae?, pero...Yo no soy nada suyo...
~~~
Th: Kook...No puedo responder positiva mente a tu pregunta, lo que me estas tratando de decir es que quieres que tengamos una relación y hacerla pública, pero...No podemos, soy el hijo de los Kim, mi imagen y la suya no puede ser manchada porque su segundo hijo sea homosexual también-.
Jk: O-o sea que...-.
Th: No Kookie, no podemos ser novios, y si lo llegaramos a ser, no sería como piensas, tendríamos que andar a escondidas y tarde que temprano alguien se enterará-.
Jk: ...-.
Th: No te pongas asi-.
Jk: Simplemente me quieres como diversión, no se ni como me dejé llevar por tus estupideces, Taehyung, nunca debi acostarme contigo, nunca debí conocerte, y nunca debí volverme homosexual -Lo empujo-.
Th: Jungkook, no quise decir eso-.
Jk: Sabes muy bien que si, pero ya, lo dijiste, dejálo así, ya entendí, te avergüenzas de ser lo que eres-.
Th: No Jungkook, en ningún momento dije que me avergüenzo de lo que soy, y menos de ti -Me agarra del brazo- Escúchame-.
Jk: ¿Que quieres que escuche?-.
Th: Si tanto quieres estar conmigo...Podemos se amigos con derecho-.
Jk: ¡¿Que?!, ¡¿Estas loco?!, ¡Eso es lo que somos!-.
Th: No entiendes, lo que quiero decir es, que si ya lo somos, podemos serlo más, podemos tener mas derecho el uno sobre el otro y la pasamos bien, como nos gusta-.
Jk: No estoy muy convencido...-.
Th: Sabes que quieres decir que si...-Me abraza- Seamos amigos con derecho...-.~~~
Yg: Vamos Kook, dejate llevar -Mete sus manos en mi saco y empieza a quitarlo-.
Jk: Claro...-.A la final, Taehyung y yo no somos algo, ¿Cierto?...
Yg: Buen chico...-.
Yoongi me empezó a besar de una forma tan deliciosa...No se si soy yo o sus labios saben a menta, es raro pero me encanta...
Me siento bien haciendo esto, ese maldito recuerdo de la vez que Tae despreció el que yo quisiera andar con él, me hizo dar una irá tan...Horrible...Me dieron tantas ganas de demostrarle que no me importa eso...Jk: Hazme tuyo Yoongi...-Me pego a su cuerpo-.
Yg: Como ordenes...-.Me giró para quedar dándole la espalda y empezar a acariciar mis glúteos, con un degenero y un descaro que me hacía sentir raramente cierto grado de excitación...
Jk: Toca todo de mi Yoongi...Quiero ser tuyo...-Apoyé mis manos en la pared e incliné mi trasero para pegarlo al cuerpo contrario y restregarme en su miembro-.
Yg: -Me agarra de la cadera- No tan rápido-.Se acerca y me susurra...
Yg: Dime si prefieres a Tae o si me prefieres a mi...-.
Jk: ¿Quieres que te lo diga? -Me giro y lo miro a los ojos-.
Yg: Quiero que salga de esos labios -Me agarra la mandíbula y me besa- Dilo~...-.Jk: Taehyung es solo una diversión para mi, y a ti no te debe importar lo que el haga conmigo porque a la final, el y yo no somos nada...-.
Se abre la puerta lentamente...
Th: ¿Así que eso piensas? -Mira con total seriedad-.
MYNBTS
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
FanfictionDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...