··Tʀᴇɴᴛᴀɴᴏᴠᴇ··

1.8K 163 22
                                    


Ahora si, no podía aguantar más.

—Taehyung, abre la maldita puerta...—Susurró entre sollozos mientras tocaba débilmente la puerta del baño—.

Un par de segundos después y la puerta de abrió, mostrando a su novio sonriente, pero al ver al menor en un mar de lágrimas, esa sonrisa desvaneció en seguida y se abalanzó a abrazarlo, pero fue esquivado.

—Dime de una buena vez quien es Amanda, dímelo antes de irme

—Kook, ya te dije que es—.

—Ten, ahí están todas sus sucias fotos por si las necesitas, yo me largo, no te quiero ver —El móvil del rubio fue aventado a la cama y el pelirrojo salió lo más rápido posible de la habitación—.

—¿Qué? —Rápidamente agarró su móvil y vio las imágenes en la pantalla, asquedándose inmediatamente y saliendo de la habitación para remediar todo ese lío— Jungkook, espera —El menor no quería más, ya estaba en su punto límite—, Jeongguk, me escucharás ahora —El brazo del azabache fue agarrado por el rubio, quien lp giró y lo hizo verlo a los ojos—. Deja de dramatizar todo, por lo menos déjame explicarte, hasta yo estoy confundido...Ella...No se porqué hizo eso

—Deberías preguntarle...—Respondió con sarcasmo—. Taehyung, déjame en paz, y yo lo haré igual, vete con tu chica y no los molestaré, en serio...

—Deja de decir estupideces, ¿quieres?

—Suéltame...

—No...En mi corazón solo hay espacio para una persona, y creo que no te ha quedado claro quien es...Kook, mi corazón es tuyo, te amo y no te sería infiel...Y si así fuera...Permitiría que te fueras en este instante para que no estuvieras con alguien tan detestable como yo...—Los ojos del moreno comenzaron a picar, sentía su vista borrosa, las lágrimas que se aproximaban le impedían ver el húmedo y rojo rostro de su novio—. Te amo...Nunca lo olvides, Nochu...—Y lentamente unió sus labios a los contrarios, transmitiendo todo sentimiento que estaba presente en esos momentos; Taehyung no mentía cuando decía que amaba al menor, pues, nunca había amado tanto a alguien como lo hacía con Kook, sentía que ese pequeño era su mundo ahora, y le dolía que pensara que podría serle infiel; le rompía el corazón en mil pedazos—.

El beso fue lento, nunca subió a otro nivel, simplemente era un amoroso beso. Los labios del más chico temblaban, sus manos y piernas también. Algo en él le decía que le creyera a su novio, y su otra parte le pedía a gritos que no lo hiciera.
Mientras que el moreno, sentía su pecho doler, no podía creer que el menor aún no creyera en su palabra.

El besó cesó cuando el sonido del móvil del rubio sonó, avisando una nueva llamada entrante; Amanda.

—¿No piensas contestar? —Cuestionó en un susurro el menor con su cabeza gacha—. Bien, ahora no tengo dudas de que—.

—¿Diga? —El rubio contestó la llamada tratando de sonar lo más serio posible—.

—¡TaeTae!, que lindo es volver a hablar...Te estuve llamando pero no me contestaste, ¿oíste mis mensajes?...¿Viste las fotos?...—La chica hablaba empalagosamente horrible, y para el gusto de Taehyung, era asqueroso, y más porque se notaba el intento de usar sensualidad en su voz; repugnante—.

—Amanda...Por favor...Deja de—.

—Tae~...Justo ahora estoy en el baño del edificio de la empresa de tu papá, ¿no te gustaría venir?, podemos vernos ahora so gustas, también podemos—.

—Amanda, deja de llamarme, no puedo hablar más contigo, se acabó

—¿Qué?, ¿de qué hablas?

—No—Y el móvil fue arrebatado de las manos del mayor—.

—Hola —Habló serio el menor—.

—¿Tae?, ¿quien eres? ¿dónde está Ta—.

—Hola querida, hablas con Jeon Jungkook, deberías saber quién soy...No se si ya estás enterada, pero será mejor que dejes en paz a Tae

—¿Qué? ¿tu quién eres, perdón?, Tae, si me estás escuchando, no es gracioso, dile a tu amiguito que se ponga serio, necesito hablar contigo

—Preciosa, él no te está escuchando, con quien hablas ahora es con su novio y tal vez su futuro esposo, así que más te vale que obedezcas a esta advertencia...Aléjate de mi novio si no quieres atenerte a las consecuencias

—Tae, mira, si no se ponen serios tomaré otras medidas, no es gracioso

—Ponte seria tú, y deja de meterte con hombres comprometidos, eres mujer, comportate como tal y deja de andar buscando atención, eres muy linda, de seguro tienes miles de hombres detrás de ti

—¿A si?, ¿y cómo sabrás si busco a Tae o no? —La chica sonaba retadora, y esto, estaba colmando la paciencia de Jeon—.

—Tengo más poder que el que podrían tener tu y Tae juntos, así que será tu decisión acercarte a él...Déjalo en paz, le doy mucho más de lo que tu podrías, y créeme, conmigo a aprendido nuevas cosas en la cama, cosas que no tendrás jamás por tu actitud de chica fácil...Tae detesta eso, así que...Espero y te sirva de algo, preciosa —Y sin dejar responder a la furiosa chica, cortó la llamada—.

El silencio era incómodo, y Taehyung solo podía mirar con cara de asombro al menor. Si mirada se suavizó y analizó mejor las palabras dichas por el chico..."Y tal vez su futuro esposo". Esa frase resonaba en su cabeza. Una sonrisa ladina se formó en su rostro y habló.

—Así que...Futuro esposo...—Su mano fue a parar a la cintura del más bajo pero este la empujó de un manotazo—.

—Lo dije por la situación, no creas que estoy del todo contento contigo —La cosa había mejorado, y lo notó por el sonrojo en las mejillas del azabache—. Ah, y una cosa, caíste demasiado bajo al estar interesado en esa chica, su sola voz es demasiado irritante

El menor abandonó el pasillo caminando a la habitación; dejando a Taehyung confundido y sonriente.

Las cosas mejoraron y se sentía con una carga menos.


































MYNBTS

··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora