—¿Tae? —Cuestionó el menor sin poder creerlo, acomodándose y viendo al mayor—. ¿Ha-Hablas en serio...?
—Claro, Kookie —Murmuró viéndolo a los ojos—...Entenderé si no quieres aceptar...Fui un completo idiota y merezco tu rechazo...—Aceptó derrotado—.
—No dices esas estupideces en serio...—Contestó el menor con ojos cristalizados—...¿Crees que no aceptaré? —El rubio asintió lentamente viendo como las lágrimas rodaban por las mejillas de Kook—...Eres un idiota, Taehyung...
—Bien, se que lo merezco...—Dijo suavemente con resignación, viendo con tristeza el rostro de la persona a la que tanto amaba—.
—Idiota —Exclamó de repente— Te amo —Espetó lanzándose a los brazos del moreno—. Claro que acepto, tonto —Murmuró entre el abrazo—.
—K-Kook...—Habló apenas, sintiendo el peso del menor sobre su cuerpo y aferrándose a él—. Demonios Jungkook...Estuve loco al hacer todo eso —Decía con verdadero arrepentimiento—, en serio, perdóname...Perdón, Kook, perdón —Sollozó agarrando con fuerza el cuerpo entre sus brazos; pidiendo perdón de todas las formas posibles—.
—Tranquilo, Tae...Cálmate —Susurraba tratando de no sonar entrecortado por su llanto—. Sabes que te amo...Y no me importa lo mucho que sufrí...Porque valió la pena
—N-No...Kook, te amo —Dijo antes de aferrarse al cuerpo del pelinegro—.
(...)
El resto de la madrugada transcurrió con abrazos y besos, muchos cariños y frases hermosas dedicadas el uno al otro, demostrando lo que en realidad sentían.
¿Tan difícil fue decir eso?, ¿Se necesitaba pelear y hacer escándalo para simplemente aceptar el amor que tenían ambos?Por más descabellado que suene, así debía ser todo; tenía que suceder aquello para darse cuenta de la verdad.
No todo puede ser tan perfecto.(...)
Taehyung despertó; sus ojos se abrieron de repente, espantándose un poco por la horrible sensación de que todo lo ocurrido había sido tan solo un sueño; el temor se disipó al ver a su derecha, provocando una sonrisa inconsciente en sus labios, causando que esa angustia momentánea se desvaneciese inmediatamente.
Se giró giró levemente para ese mismo lado, viendo fijamente aquel rostro de la persona que reposaba allí.Es tan...Precioso...
Dijo a sus adentros, e inmediatamente sus ojos comenzaron a recorrer cada centímetro del otro.
Observaba cada detalle, cada rasgo, cada cicatriz; nunca lo había hecho, nunca se tomó el tiempo para admirar el rostro del individuo en frente suyo, y se insultaba mentalmente por aquello.No había notado en ningún momento el pequeño y delicado lunar que tenía bajo su labio inferior, un lunar que se notaba a simple vista pero que él, entre su desprecio y falta de atención hacia el menor nunca se había detenido a ver.
Demonios, le quedaba perfecto, pensó, era de las pocas manchas que tenía en su blanquecino rostro y para Taehyung le daba un toque de sensualidad a sus labios rosas.Su mirada pasó de sus labios, a recorrer aquellos hermosos y angelicales ojos almendrados, que poseían largas pestañas que no eran muy tupidas. Amaba cuando Jungkook lo veía fijamente, le fascinaba perderse en la oscuridad de aquellos ojos brillantes y misteriosos; eran como una galaxia por la que pasaban millones de estrellas, y esto le fascinaba.
Bajó un poco su mirada, viendo sus labios entreabiertos y recordando la preciosa sonrisa que Jungkook le daba en algunos momentos; aquellos dientes blancos y un poco grandes en la parte delantera, que le daban aires de conejo.
ESTÁS LEYENDO
··Eʟ ᴘʀᴏsᴛɪᴛᴜᴛᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏ (EDITANDO)
أدب الهواةDonde Jungkook es un chico que se alquila para ser el acompañante de las chicas. Azares del destino lo obligan a conocerse con Taehyung. . . . ✥ VKook ✥ Lemon ✥ Escenas explícitas no aptas para todo público (+18) ✥ Lenguaje vulgar ✥ Historia totalme...