El Sr. y la Sra. Long estaban asombrados. Habían pensado que el Sr. y la Sra. Wei contratarían a alguien para que atendieran a su hijo. Al ver sus reacciones, la Sra. Wei sonrió amargamente, "Tenemos que regresar mañana por la tarde. Ya ve, sólo podemos confiar en ustedes".
La Sra. Long aseguró a los Wei, "Ah, está bien. No hay necesidad de preocuparse, nuestro hijo ya está familiarizado con Xiao'er, por lo que no estará solo cuando se quede con nosotros".
El Sr. Wei sonrió débilmente, su voz se llenó de gratitud, "Gracias. Regresaremos dentro de cuatro meses, para entonces tendremos todo resuelto".
El Sr Wei escaneo con sus ojos a los sirvientes una vez más, "Y seguramente, todas las ratas también se habrán ido".
Los sirvientes se estremecieron al oír las palabras del Sr. Wei, pensaron que se habían salido del anzuelo, pero ¿Cómo podía el señor Wei simplemente dejarlos en paz? Una vez confiaron en todos sus sirvientes de la casa, pero cambiaron rápidamente de bando por su avaricia o no confiaron lo suficiente en sus empleadores como para someterse a otra. Aunque Wei Yue solo hizo que un puñado pudiera abordar, le mostró al Sr. Wei lo fácil que era sacudir la lealtad de sus propios sirvientes.
Necesitaba asegurarse de que todos ellos fueran confiables y leales, y porque no habían hecho nada malo, el Sr. Wei les estaba dejando una salida.
Después de decidir que tenían en mente, el Sr. y la Sra. Long se despidieron y se dirigieron a casa. Mientras Long Zixi decidió quedarse con los Wei hasta que llegó el médico. Los sirvientes habían sido despedidos antes y estaban asistiendo a sus deberes con el trabajo adicional de sus compañeros que fueron 'manejados'.
Cuando el médico llegó, se sorprendió al ver la condición de Wei Xiao. Habían llamado antes y le informaron lo que estaba sucediendo, pero el había estado fuera de la ciudad, por lo que solo podía informar a su enfermera los medicamentos que le darían a Wei Xiao para estabilizar su fiebre hasta que llegara a la ciudad.
El doctor sintió dolor por Wei Xiao, porque él era eledico familiar quiem interactuó con Wei Xiao desde que era pequeño. Pero como so está un extraño, no podía decir mucho y solo podía aconsejarles sobre los que necesitaban cuidar. El médico primero verifico la condición de Wei Xiao para asegurarse de que todo estaba bien antes de decidiera continuar con cualquier cosa.
Después de verificar y asegurarse de que Wei Xiao estaba estable, instruyó a los Wei sobre la medicación necesaria que Wei Xiao necesitaba tomar y buscar si había algún efecto secundario. Luego, el doctor se fue pero con renuncia. Tenía más que decir, pero sabía que no debía dejar que se le escapara de la boca.
Mientras el doctor conducía su examen y procedía a medicar a Wei Xiao, él conversaba con Bao Bao. Sintió que sus párpados se volvían cada vez más pesados y que los sonidos de los demás se atenuaban cada vez más.
......
Después de escuchar las palabras de sus padres, Wei Yue estaba furiosa. ¿Cómo podría recibir tal tratamiento mientras la enviaban a un pequeño apartamento de mierda?
Wei Yue agarro sus juguetes y los arrojó por toda la habitación. Ella gritó a las criadas y señaló hacia la puerta, "¡Fuera!"
Una de las doncellas intento llamarla y razonar con ella, pero Wei Yue solo agarro más de sus cosas y se los arrojó. Al ver que esto no iba a ir a ninguna parte, las doncellas salieron de la habitación. El pecho de Wei Yue subió y bajo. Su corazón latía como loco. Ella quería que se fuera y pronto también. Aunque ella había planeado su fallecimiento, en la fecha del cumpleaños de su madre. Era como un tumor que seguía creciendo si se lo dejaba sólo.
Wei Yue se acercó y agarro su teléfono celular. Ella encendió u pantalla y fue a su registro de llamadas y hizo click en uno de sus contactos, bajo el nombre de 'Big Boy'.
El otro lado sonó durante treinta segundos antes de que respondiera. Wei Yue sonrió, "Oye, necesitamos presionar la fecha".
.....
Después de que el doctor se fue, Long Zixi tuvo que atender su negocio para que los Wei estuvieran solos. Wei Xiao había sido fuertemente drogado y estaba profundamente dormido. Lo habían movido de vuelta a su habitación y la seguridad alrededor de su habitación se había tensado.
También reemplazaron a los dos guardias de seguridad que habían estado allí antes. La Sra. Wei estaba hablando con el mayordomo Wang acerca de conseguir nuevos trabajadores para la mansión y eliminar las ratas inconstantes. El Sr. Wei estaba haciendo llamadas al exterior para verificar el proceso de su proyecto.
Wei Yue ya había perdido el aliento y después de hacer la llamada, se había calmado hasta un estado casi misterioso. Bao Bao estaba revoloteando alrededor de la habitación de Wei Yue comentando como su habitación no retrataba su fealdad.
Debido a que Wei Xiao estaba dormido, Bao Bao no pudo informar que Wei Yue planeo un gran 'regalo' para él en menos de medio mes. Bao Bao se maravillo de su previsibilidad.
Le dio un aplauso, luego una ocasión de pie por sus pensamientos "defectuosos" pero de mente simple.
Oí! ¿Por qué no se te ocurre algo más inteligente? Incluso Bao Bao puede ver a través de tus esquemas mucho menos mi "encantador" anfitrión. Hmph, no insultes el coeficiente intelectual de mi anfitrión con tus pequeños planes.
Bao Bao no puede votar orar y encender una vela por quien se fuera a casar con ella.
Bao Bao no quería ver este bimbo por más tiempo. Sintió que sus neuronas se morían a cada a segundo, pero tenía que hacerlo, su anfitrión dependía de él, y Bao Bao quería compensarle el error de no preguntarle a su anfitrión por su nombre cuando se conocieron.
De vuelta a la habitación de Wei Xiao, acababa de despertarse cuando los medicamentos comenzaron a desaparecer. Wei Xiao quería cambiar su dolorido y dolorido cuerpo pero no pudo. Wei Xiao llamo a Bao Bao, <Sistema>
Bao Bao estaba extasiado ya que su cerebro estaba al borde de la destrucción por estar con Wei Yue. <Siiii~~~^_^ 🎵)
<¿Pasó algo mientras estaba dormido?>
<Tú hermana *ahem* Wei Yue decidió acelerar su plan y lo movió a dos semanas a partir de ahora.> Bao Bao pensó que era demasiado insultante para su anfitrión llamar a Wei Yue la "hermana" del anfitrión así que se corrigió a si mismo.
<Mhm. ¿Qué hay de todos los demás?>
<Mmmm ... Long Zixi esta haciendo de gangster. Tu madre está buscando nuevos sirvientes con el tío Wang. Su padre está verificando el estado actual del trabajo del proyecto de sus padres en el extranjero. Yyyy ¡Te acabas de despertar!>
Wei Xiao frunció el ceño. ¿Por qué Bao Bao lo incluyo en su informe? Tal vez Bao Bao no está actualizado con su software...
Bao Bao habría escupido y habría llorado si hubiera escuchado los pensamientos de su anfitrión. Su anfitrión era como un bloque de madera, sus emociones casi inexistentes y él no entiendo las bromas. Él es simplemente demasiado directo.
Al ver que Wei Xiao solo lo miraba con su único ojo, Bao Bao empieza a preocuparse por su hijo y su futuro. Con su EQ bajo, tendrá problemas para recibir pistas de amor.
Bao Bao agrego a su lista de ' Cosas con las que ayudar al anfitrión', #33 Ayuda a encontrar un amante.
(N/A: Bao Bao ... no es necesario. Creo que alguien podría accidentalmente matarte si lo haces ... cómo tú madre estoy preocupada por tu vida aquí ... >o< (TT))
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Romance"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...