Catástrofe (XV)

4.4K 634 30
                                    

Cuando Mina se enteró de esto, rompió todo es su habitación. Ella había subido hasta la cama de Gilbert Percival y ahora era su 'esclava'. Sus manos estaban apretadas con fuerza, sus uñas sacaban sangre de sus palmas. ¿Cómo es que él consigue una vida tan buena, mientras que yo estoy aquí teniendo que vender mi cuerpo? ¿Por qué? Solo hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho para sobrevivir. Entonces, ¿Por qué me persiguen por mis acciones?

¡Todo es por su culpa! Si él se hubiera quedado, no estaría en la posición en la que estoy. Teniendo tantos hombres tocando mi cuerpo, ¡algunos de ellos podrían ser considerados como mi padre por el amor de Dios!

Mina sintió que su cuerpo estaba demasiado sucio y manchado, que ella nunca podría volver a estar 'limpia'. Cuatro meses después de su embarazo, Mina había abortado a la fuerza en secreto a su hijo ya que no quería perder a sus 'maestros'. Ahora que estaba debajo de Gilbert, sus días pasando tiempo con varios hombres para sobrevivir habían desaparecido. Ella también fue tratada más como un ser humano que como un basurero de semen.

Gilbert era el hombre de confianza del líder de la Orden Negra, Leonard Garrett. Debido al apocalipsis, había escasez de mujeres. Muchas fueron sacrificadas cuando entraron en su ciclo menstrual ya que su sangre atrajo a los zombies, otras simplemente eran demasiado débiles o eran una 'carga' extra y fueron arrojadas.

A pesar de que el género de Mina tenía valor, no tenía fuerza ni nada para negociar con otras personas además de su cuerpo. Esto devaluó su valor, pero no fue vista como completamente inútil. Ella todavía tenía una vagina entre sus piernas y podía ser usada.

.....

Sus días ordinarios fueron destrozados. Un día, hubo un ataque a gran escala en dos de las bases u muchos de los militares inyectados con el virus V fueron enviados para ayudarlos. Al estar separados de las operaciones especiales, Noel y los demás fueron enviados a rescatar al Mariscal de Campo de las otras bases.

Había solo un puñado de soldados inyectados con el virus V dentro de la base, había información de que había más de diez zombies de nivel 3 que aparecieron. El zombie de nivel 3 era delgado y alto, era al menos una cabeza más alta que el de nivel 2. También tenía algo de inteligencia, ya que podría hacerse el muerto y atacar a la persona desprevenida.

Allen y los otros miembros del equipo de investigación ahora estaban trabajando para encontrar una cura para el virus zombie o el virus Z. Allen estaba haciendo la mayor parte del trabajo como de costumbre, muchos de los otros investigadores lo admiraban y respetaban por su mentalidad, y eran como seguidores que escuchaban cada palabra como si fuera oro. Allen estaba solo, sentado en el laboratorio mientras miraba una placa Petri a través del microscopio. Estaba demasiado absorto en su trabajo como para darse cuenta de que alguien se había deslizado dentro.

Allen sintió que había algo detrás de él y levanto la vista. Sus ojos se abrieron cuando fue apuñalado e inyectado con un anestésico de acción rápida. Los ojos de Allen giraron hacia tras y cayó de espaldas.

La persona lo puso sobre sus hombros y abandono la habitación. Debido a que la persona estaba ocupada y Allen estaba colgado sobre su hombro, no noto que Allen tenía una leve sonrisa en su rostro.

.....

A Noel le toma más tiempo de lo que pensó. La gente pensaba que los zombies de nivel 2 eran las peores cosas que podían encontrar, pero el nivel 3 fue por el que te harías en tus pantalones si lo vieras.

Dio una tremenda sensación extraña y enfermiza a quien lo haya visto. Para los veteranos como Noel y el resto de los de operaciones especiales, los zombies de nivel 2 eran como jugar a la pelota en el parque. Para los zombies de nivel 3, era ms como deshacerse de plagas molestas.

Después de que finalmente lograran controlar la situación y completaron su misión de recuperar al Mariscal de campo, Noel finalmente pudo regresar a casa. El sol ya se había puesto debajo del horizonte y las estrellas estaban saliendo. Noel volvió y se denudo.

Después de ducharse y comer algunas galletas excesivamente secas que parecían estar hechos de arena proveniente del desierto del Sahara, se dirigió al laboratorio para encontrar a Allen.

Una vez que llego allí, sin embargo, no pudo encontrar a Allen. Corrió por todo el departamento de investigación pero no encontró a Allen. Noel comenzó a entrar en pánico por primera vez en su vida. Su corazón cayó. ¿Dónde está él? ¿Dónde podría estar? ¿Alguien se lo llevo? Pero el tenia a dos soldados con el virus V en todo momento... ¿Cómo es posible?

Noel fue y busco a los dos soldados, pero tampoco pudo encontrarlos. Fue a buscar a Kyle e Irvin. Después de decirles que Allen estaba desparecido, Kyle le dio a Noel un fuerte puñetazo en la cara y el estómago. Estaba enojado, enojado porque alguien no había protegido a su único miembro de la familia. Se lo había entregado a Noel con la esperanza de que pudiera proteger a Allen de cualquier daño. Pero aquí estaba, su peor pesadilla hecha realidad.

Las operaciones especiales y la cresta del lobo, otro equipo reunido con soldados con el virus V bajo el mando de Irvin, se reunieron y se les ordeno encontrar a Allen.

....

Mientras estaba en la base de la Orden Negra, Allen estaba encadenado a un muro de concreto. Cuatro personas estaban ante él, Leonard Garrett, Gilbert Percival, Mina Esters y Anthony Farrimond, un asistente en el departamento de investigación que era la rata.

Allen no podía distinguir sus rasgos faciales y solo podía ver sus siluetas. Frunció el ceño, ¿no estaba simplemente controlando la transmutación celular en el laboratorio? ¿Por qué esta aquí ahora?

De repente, recuerda que levanto la vista y vio a Anthony Farrimond detrás de él. Allen frunce el ceño, "¿Por qué me secuestraste, Anthony?"

Leonard ignoro la pregunta de Allen, engancho un dedo debajo de la barbilla de Allen y lo levantó, "Tienes algo que hacer, doctor Reeves".

(Doctor, aquí se refiriere a un científico que realiza experimentos.)

Allen movió la cabeza de contacto del otro y miro al otro hombre. Leonard era extremadamente guapo y solo tenía un toque debajo del nivel de encanto de Noel, si no fuera porque él era el líder del culto de la Orden Negra, sería muy popular entre las mujeres. Leonard entrecerró los ojos ante el desafiante doctor.

Se aferró a la barbilla de Allen, "Lo harás, te guste o no, doctor Reeves."

Leonard arrojo con dureza la barbilla de Allen a un lado y se hmpheo. Hizo una señal y entraron dos personas, uno de sus subordinados y una persona con una bata blanca de laboratorio. En su mano había una jeringa transparente, apretó el embolo y salió la solución. Los ojos de Allen se ensancharon con horror y comenzó a luchar. El subordinado llego rápidamente y contuvo a Allen mientras la otra persona se acercaba con la jeringa.

Allen sintió un dolor agudo en su brazo y una oleada de asquerosa sensación de euforia recorrió todo su cuerpo. Su cuerpo comenzó a sudar y su visión era borrosa. Él jadeo, "¿Qué... me acabas de dar?"

Un repentino ataque de emoción recorrió por todo su cuerpo. La voz de un hombre joven sonaba muy alegre mientras hablaba: "Oh, solo algunas drogas psicodélicas*".

(*Una droga psicodélica es un psicotrópico cuya principal acción consiste en alterar la cognición y la percepción de la mente, dando lugar a percepciones no ordinarias, generalmente consideradas ilusiones, alucinaciones,)

Allen pensó que eso era todo lo que harían, pero el hombre con la bata de laboratorio saco un poco de polvo blanco y se lo lanzo a Allen. Allen respiro el fino polvo y tosió. Estaba empezando a perder su estado de mental claro.

Sabía exactamente lo que le acababan de dar, había sido médico y había tratado las consecuencias de las drogas antes. Apretó los dientes, también le dieron escopolamina*

(*Escopolamina: un medicamente que generalmente se encuentra en formad de polvo. Este es el supuesto "suero de la verdad", también confunde la mente de una persona y le permite ser "persuadido" para que haga lo que se le pide que haga.) 

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora