Xie Ying acababa de llegar a la oficina esta mañana. Muchos de los trabajadores lo miraban con la boca abierta. ¿Quién era ese? ¿Cuándo tuvieron un buen hombre en la compañía? ¿Es nuevo? Muchas preguntas corrían por sus cabezas.
Mientras que las trabajadoras estaban enamoradas, algunos de los trabajadores estaban celosos, envidiosos o lo admiraban. Muchos de ellos querían acercarse a él, pero fueron retenidos debido a la presión que estaba liberando. Los hizo encogerse instintivamente.
Xie Ying tenía el cabello suelto y usaba un par de gafas negras nuevas que relucieron sus ojos de flor de melocotón. Con su traje gris claro con una camisa de vestir azul claro, una corbata azul marino, un abrigo largo beige y zapatos de cuero marrones. Todo se ajustaba a su cuerpo y lo complementaba a la perfección.
Xie Ying ignoró todas sus miradas y susurros y caminó hacia las puertas del ascensor. Algunos de los trabajadores allí le cedieron el paso inconscientemente.
Esto le recordó a Xie Ying el segundo mundo, después de que mató a sus competidores sin una gota de compasión y los hombres-gato comenzaron a hacer exactamente esto. Sin embargo, todavía no ha matado a nadie...
Mientras reflexionaba, las puertas del ascensor se abrieron y todos entraron como si estuvieran en la escuela primaria. Cuidadosamente en línea en una sola fila. Xie Ying se encontraba en la parte delantera del ascensor y tenía al menos medio brazo de distancia de los demás.
Bao Bao le había informado que Tan Kang iba a ser relevado de su cargo hoy. El papeleo ya estaba hecho en el sistema y lo único que quedaba por hacer era informarle. En cuanto al puesto de gerente de oficina, actualmente estaba vacante.
Xie Ying sabía que Tan Kang iba a tratar de inmovilizarlo para poder salir de este lío que había creado para él mismo. Pero no le daría la oportunidad. Xie Ying miró su reloj mientras entraba a su departamento, sus ojos albergaban malicia.
Tan Kang debería estar listo para estallar en cualquier momento.
Las emociones y la conciencia de un humano son fáciles de manipular, dales presión externa e interna y eventualmente su "voluntad" se doblará y sus mentes se romperán. Ni siquiera tuvo que usar su 'Pendiente de hipnotismo' en Tan Kang.
No solo tenía que preocuparse por el trabajo de Tan Kang, sino también por su vida personal. Xie Ying hizo remolcar todos los autos de Tan Kang, le quitaron su casa y lo reporto a la policía. Xie Ying solo dejó pequeñas cantidades de rastros para que la policía los encontrara, lo que sea que pudieran desenterrar dependía de ellos. Tan Kang estaba actualmente bajo investigación ya que había falsificado el testamento de su madre fallecida y todo estaba bajo su nombre. Originalmente también incluía a sus hermanos en el testamento, pero Tan Kang había querido todo para él.
Si se encontraran pruebas, Tan Kang perdería sus derechos de herencia y todo irá a manos de sus familiares. Se les daría lo que legítimamente pertenecía a sus familiares. Después de ser encarcelado, tendría que devolver todo lo que tomó. Ser encarcelado por falsificación y fraude, dejará una desagradable mancha en su historial. No se agregó que también se le tendrá en cuenta la conducta desordenada y el asalto agravado que está por suceder.
Se aseguró de que todos los rastros no pudieran vincularse con él, y limpió sus pasos. En el lapso de dos semanas, Xie Ying hizo que Tan Kang cayera en desgracia y tocara fondo sin dejar nada a su nombre.
Todavía era temprano en la mañana y aún no había muchos de sus compañeros de trabajo en la oficina, pero aun así todavía había un puñado de ellos. Tan pronto como entró en la habitación, su charla cesó y sus ojos se fijaron en su figura mientras regresaba a su pequeña oficina.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Romance"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...