Silencio (X)

3.9K 589 8
                                    

Después de ese día, Chen Ming se aseguró de familiarizarse con Liu Jiao y la trataría con más afecto que con el resto de la escuela. Pronto se hicieron amigos y Chen Ming iría a almorzar con ella.

El director también hizo un anuncio sorprendente en la escuela. Siete estudiantes fueron expulsados de la escuela. Debido a que era una escuela para familias prestigiosas y ricas, la escuela tuvo que actuar con precaución para no ofender las familias involucradas. Querían resolver las cosas en silencio para no arruinar su reputación, pero Yu Zian no los dejó.

Una vez que se enteró del deseo de hacer eso, contacto a uno de sus 'amigos' y se encargó de las cosas. Al final de la semana, todos los matones habían sido tratados. Yu Zian era despiadado. Él paralizó a las familias y sus parientes implacablemente por su falta de educación a sus hijos.

Su lista de 'hazañas' también era muy larga, tardaría semana en terminar de leerla. Solo estaba siendo útil y conseguirían deshacerse de los bichos no deseados.

Los puso en la lista negra de muchos lugares, llevándolos a no tener fundamentalmente a dónde ir. Fueron rechazados de los hospitales, hoteles, apartamentos e incluso tiendas. Los amigos de sus amigos también jugaron "apropiadamente" con los matones que se atrevieron a tocar a Chen Ming. *tos*. Como hacer que experimenten lo que le hicieron a Chen Ming al menos X10,000.

---------

El resto de sus días escolares fueron pacíficos. A pesar de que los otros estudiantes aún se mantenían alejados de él, la plaga que se había pegado a él en la escuela se había ido. El Chen Ming original era muy inteligente a pesar de la manera en que actuaba, por lo que Chen Ming no tenía que preocuparse por 'degradar' su inteligencia.

En los siguientes dos meses, la vida de Chen Ming fue relajada. En la escuela podía concentrarse en el trabajo, en casa tenía que lidiar con... Yu Zian. Después del incidente en el auto, Chen Ming se volvió más fastidiado por Yu Zian, pero no se escapó y se escondió. Él solo presto más atención a los estados de ánimo del hombre.

Se dio cuenta de que algunas de sus acciones hacían al hombre feliz o a veces loco. Anoto que hacer para evitar a un 'enojado' Yu Zian.

Chen Ming también intento pintar más retratos de sí mismos en sus vidas anteriores pero para su decepción, Yu Zian no mostro otros signos de recuperación de sus recuerdos. Incluso lo probó para ver si estaba poniendo un frente falso o no. Su corazón se hundió, él realmente era demasiado optimista.

-------

En su acuerdo, Chen Ming solo se quedaría por un par de meses. Su tiempo de quedarse en casa de Yu Zian estaba llegando a su fin. Sheng LiRong tiene que besar sus estrellas de la suerte, ya que ella era la única que se quedó atrás. Cao LiXuan no la eliminó porque había estado separada de la vida de Chen Ming por un largo tiempo y ella tenía una gran reputación en el orfanato en el que trabajaba.

Yu Zian quería romper la cabeza de Cao LiXuan, le había advertido que Sheng LiRong era una mujer muy intrigante. Ya sea si ella había lastimado a Chen Ming o no, pronto se convertiría en un obstáculo y una espina a su lado. Su amigo se negó a escucharlo, lo que hizo darle a Cao LiXuan un ultimátum: En el tiempo en que Chen Ming está bajo su cuidado, si llega a lastimarse o sufre incluso un poco, Cao LiXuan perderá sus derechos y renunciará a la custodia sobre él.

No le importaba si Cao LiXuan estaba de acuerdo o no. No estaba dispuesto a dejar que su Mingming sufriera algún daño. Los arrancará de raíz y se librará de ellos antes de que se acerquen. Este era el tipo de hombre que era. Solo le dio a Cao LiXuan está oportunidad por sus largos años de amistad.

La noche antes de su partida de regreso a la mansión, Yu Zian notó que Chen Ming estaba un poco temeroso y nervioso. Cuando lo interrogó, Chen Ming solo respondió que estaba nervioso por la nueva casa que tenía nuevos sirvientes. También aprovecho esta oportunidad para preguntar sobre Sheng LiRong.

Yu Zian había hecho varias preguntas, tales como:

"¿No te gusta Sheng LiRong?"

En la que Chen Ming respondió: "No". Él odiaba su sola existencia.

"¿Ella te lastimó?"

"No". Ella también lo violó y lo agredió física y sexualmente.

(N/A: recuerda que CM ha estado traumatizado por los años de abuso físico y sexual por parte de SLR, su (CM) mente ha convertido sus (SLR) palabras en algo que es casi como oro. Entonces, después de haber sido amenazado por ella tantas veces, naturalmente no dirá nada contra ella.)

------

Llegaron a la mansión por la mañana el día siguiente. Los sirvientes ya estaban afuera y ayudaron a llevar el equipaje a su habitación. Después de que Yu Zian se quedó por tres horas, finalmente tuvo que irse. Amonestó a Chen Ming antes de irse, "Mingming, recuerda que Dage siempre estará aquí para ti. Si alguna vez te sientes incómodo o si alguien trata de lastimarte dile a Dage. Acudiré a ti".

Solo después de que Chen Ming hizo un gesto de que entendió por enésima vez Yu Zian abandonó el tema. Desde la ventana de su habitación, vio desaparecer el auto de Yu Zian.

Solo Chen Ming estaba en casa en este momento, Sheng LiRong no estaba en casa en este momento, ella estaba haciendo lo que normalmente hace. Chen Ming dejo los retratos y la pintura escénica en la casa de Yu Zian. Él podría recordar algo más tarde, ¿Quién sabe?

Saco el lienzo y colocó sus pinturas y pinceles. Exprimió un poco de pintura y mezcló algunas de los colores para crear un tono u otro color. Sumergió la punta del pincel en la pintura y luego la deslizó suavemente en el lienzo en blanco.

Comenzó con diferentes tonos de manchas verdes en el lienzo y luego los colores florecieron allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó con diferentes tonos de manchas verdes en el lienzo y luego los colores florecieron allí. Púrpura, marrón, blanco, amarillo, azul, los colores comenzaron a construir una imagen. Un campo de lavanda con un bosque de árboles en el fondo, en la parte trasera la niebla inunda la escena, el sol saliendo de detrás de los árboles, y un niño sentado en medio de esa hermosa escena.

Estaba mirando sus manos que sostenían una sola flor de lavanda. Sus suaves ojos oscuros contenían alegría y felicidad en ellos, pero cuidadosamente escondido en lo profundo de su interior es un mar de desolación y anhelo. El joven también estaba rodeado de espinas que le picaba su tierna y delicada carne, pero el chico seguía sonriendo. Entre la belleza de la vida, tan brillante y alegre como parece, subrayando, alberga quejas y el dolor.

Chen Ming dejó su pincel y recogió un pincel más pequeño con una punta más fina. Él hizo ajustes en la pintura según lo necesitado. Justo cuando estaba a punto de sumergir el pincel en la pintura otra vez, Bao Bao le notificó la llegada de alguien.

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora