Silencio (V)

4.1K 647 59
                                    

Fue el tercer día de su estadía en el hospital, Chen Ming estaba actualmente haciendo un concurso de miradas con Yu Zian. Yu Zian suspiró, "¿Realmente no dirás nada?"

Chen Ming desvió la mirada, no tenía nada que decir. Cao LiXuan agitó su cabello con molestia. Yu Zian se había contactado con él sobre la condición de Chen Ming. Cuando se enteró estaba enojado por lo que escuchó, no tenía ni idea de los moretones en el cuerpo de Chen Ming.

Rápidamente se apresuró al hospital. Incluso Sheng LiRong estaba allí. Los cuatro se miraron el uno al otro, batallando hasta que Yu Zian habló.

Chen Ming vio por su visión periférica que Sheng LiRong estaba satisfecha con su respuesta. Él suspiró en su corazón, al menos se salvaría. Tanto Yu Zian como Cao LiXuan se excusaron de la habitación y dejaron a Sheng LiRong con Chen Ming.

Ella se dirigió al lado de Chen Ming. Sus dedos se arrastraron desde su muñeca hasta su brazo. Él estallo en piel de gallina ante su toque y su estómago se anudó y se retorció. Sus dedos acariciaron todo el camino hasta su manzana de adán.

Su voz estaba mezclada con una sensación de rencor disfrazada debajo de esa voz enfermamente dulce, "Buen trabajo, bebé".

Bao Bao sintió que su piel se arrastraba con sus palabras. Él quería aplastar sus manos vulgares. Tú... ¡Tú licenciosa promiscua! ¡AHHHH! ¿Por qué todas estas mujeres están tocando al anfitrión de Bao Bao? ¡En todos los mundos no pueden quitar sus manos de mi bebe! Bao Bao sabe que el anfitrión es atractivo, pero manos fuera! Ah, ¿Dónde está el 'yerno' cuando Bao Bao lo necesita?

Wuuu~ Bao Bao no quiere ver esto... hace que Bao Bao sienta nauseas.../(x~x)\

Al no poder hacer nada más que ser el vigilante de su anfitrión, Bao Bao se sintió deprimido. Él rondaba por los lados haciendo su trabajo obedientemente. Si Bao Bao puede tener un cuerpo, Bao Bao puede ser más útil...

Tan pronto como sus pasos se acercaron a la puerta, Sheng LiRong se separó de Chen Ming y se mantuvo a una distancia segura de él. Cao LiXuan le dejó algunas palabras antes de irse a trabajar. Yu Zian habló con Chen Ming por un momento antes de que él también saliera de la habitación.

Sheng LiRong se volvió hacia él con una mirada astuta en su rostro. Sus manos empezaron a tocar y sentir su cuerpo. Por miedo, el cuerpo de Chen Ming se congelo. Ella amaso sus suaves muslos y luego subió a las partes internas de su muslo, tocando levemente el fondo de su parte intima. Sus ojos la miraron con perpetuo horror.

Ella se rio de su incomodidad. Ahora esto, esto era algo que ella disfrutaba mucho.

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Chen Ming no supo cuánto tiempo estuvo en la ducha. Una hora, tal vez dos, pero un golpe llego repentinamente a su puerta.

"Xiao Ming? ¿Está todo bien ahí?"

Era una voz desconocida. Chen Ming salto, nervioso. Él rápidamente se puso de pie. Inmediatamente, se sintió mareado y su visión se ennegreció.

Thud

La persona que estaba afuera escucho el ruido y entro a la fuerza. Encontró al joven inconsciente en el suelo. Perdió su compostura indiferente y corrió dentro. Tiró de la toalla que estaba cerca y envolvió a Chen Ming en ella antes de sacarlo.

Llamo a la enfermera y examino a Chen Ming. Encontró que solo se había desmayado. La pesada roca en su pecho se levantó de su pecho. Nunca antes se había sentido tan asustado en su vida. Se limpió el sudor de la frente y se sentó en la silla junto a la cama.

Chen Ming se veía tan delicado, frágil y delgado como si una brisa suave pudiera arrastrarlo. Junto las manos y apoyo el codo en la cama. Él no quiere verlo lastimado o llorando nunca. Su corazón le dolería como si estuviera siendo desgarrado.

Noto las marcas en el cuerpo del joven, las autoinfligidas superpusieron los que estaban debajo. Extendió la mano para tocarlo, solo para asegurarse de que todavía estaba allí, pero se detuvo a medio camino y se retiró. Él rizo su cabello castaño. Necesitaba hablar con Xuan.

---

A la mañana siguiente, Chen Ming abrió los ojos. ¿Él estaba en la cama? ¿Cómo llego aquí? Intento recordar lo que sucedió ayer y luego sus mejillas tenían un toque de rubor. "Que vergonzoso" era todo lo que podía pensar en ese momento.

Justo en ese momento, la puerta se abre. Yu Zian se acercó a él con gracia, "Buenos días, Xiao Ming. ¿Cómo te sientes?"

Chen Ming dudó un poco: "Buenos días, doctor Yu. Me siento mejor, gracias".

Yu Zian, "Eso es bueno. Serás dado de alta esta tarde y la Sra. Cao vendrá a buscarte".

Al oír que Sheng LiRong iba a venir, se puso rígido y una luz temerosa parpadeo en sus ojos. Yu Zian fue naturalmente observador y vio esto. Sabía que Chen Ming iba a estar en guardia contra él y necesitaba derribar esas paredes lentamente.

Yu Zian sonrió, "¿quieres irte a casa, Xiao Ming?"

Los ojos de Chen Ming se iluminaron como si dijeran "¿no me entregaras con ella?" Estaban llenos de esperanza con una simple frase. Los ojos de Yu Zian se pusieron un poco helados, pero su sonrisa no se vio afectada. Esta vez, no se contuvo y tocó el suave y esponjoso cabello color marrón.

Aunque, Chen Ming temblaba ante su toque y tenía síntomas leves de su hafefobia, acepto el toque del otro y no intento evitarlo. Yu Zian, "No te preocupes. Te ayudare, Xiao Ming!".

Las palabras de Yu Zian hicieron eco en su mente. 'No te preocupes. Te ayudare, Xiao Ming!'. Los ojos de Chen Ming brillaron y él asintió con la cabeza. Su rostro estaba lleno de adoración y una sonrisa genuina que nunca antes había visto. Yu Zian no podía mirar a otro lado. Su corazón se detuvo por un segundo y se inundó de calor, nunca pensó que alguna vez lo sentiría.

Esto, esto era lo que él quería proteger. Para mantener a su amado. Mantenerlo en su abrazo y permanecer siempre cerca de su corazón.

----------------

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora