Embarazado (B+A) [XIX]

4.1K 539 7
                                    

El lugar donde se celebró la fiesta fue un extravagante hotel de clase alta. Muchos superiores, incluido el elusivo Zhang Yuren, asistieron al evento. Kuai Weimin había llegó temprano y estaba conversando con algunos de los otros altos ejecutivos y miembros de la junta de cualquiera de las compañías.

Incluso los miembros del personal de niveles inferiores fueron invitados, pero se mantuvieron estrictamente alejados de los miembros de la junta y los altos ejecutivos.

Mientras el evento continuaba, un automóvil negro de lujo se detuvo. Dos figuras apuestas salieron del auto y caminaron sin prisa por el pasillo. Muchos se detuvieron y miraron, incapaces de apartar los ojos.

Fu Xinyi había llegado no hace mucho y había estado buscando a Xie Ying. Esta noche era su oportunidad y si él no asistía, ella no tendría otra buena oportunidad como esta otra vez. Se había puesto su vestido más caro, un vestido de sirena halter rojo escarlata. Su figura de reloj de arena tenía un contorno vulgar, su cabello estaba rizado y recogido en un moño que estaba suelto. Dejó un par de mechones de cabello que adornaban el costado de su cara, con dos brillantes pendientes de diamantes, un collar de diamantes negro que parecía más una cadena, y sus labios estaban teñidos con un tono coral rojizo.

Ella se había comenzado a impacientar mientras continuaba buscándolo. Justo cuando estaba a punto de darse por vencida, sus ojos se encontraron con su perfecta figura.

Xie Ying tenía el pelo ligeramente partido y parcialmente recogido. Con una leve curva de sus labios, fue suficiente para hacer que sus piernas se debilitaran. Sus manos se apretaron con expectación ante lo que iba a pasar esta noche.

Ella observó sus movimientos y esperó a que se separara de su grupo actual mientras estaba rodeado por los ejecutivos de alto nivel.

Xie Ying tuvo algunos problemas con Lin Xiu porque alguien no quería dejarlo ir en el auto. Como si fuera su posesión más preciada y tuviera miedo de perderlo, su brazo parecía estar decidido a permanecer en su lugar y no moverse ni una pulgada. A Xie Ying le tomó unos diez minutos calmar al infeliz Lin Xiu antes de liberar su agarre.

Después de entrar, Kuai Weimin y Zhang Yuren lo vieron y se acercaron a saludar a su 'tía'. Él cortésmente saludó a todos los que se le acercaron, mientras hacía esperar a Fu Xinyi.

Treinta minutos después, estimó que su paciencia probablemente había disminuido ligeramente. Se excusó y se alejó, pero antes de irse le susurró al oído de Lin Xiu: "Te veré esta noche".

Sus labios rozaron ligeramente la mejilla de Lin Xiu. Los ojos del hombre miraban atentamente la figura de Xie Ying. Aunque no tenía ninguna insinuación sexual, Lin Xiu se había excitado.

Bao Bao captó el ligero bulto y rápidamente giró la cabeza. Ahhh ... ¿está experimentando su primer celo? ¿Por qué es tan... tan malditamente libidinoso? Bao Bao decidió hacerse invisible hasta que su anfitrión lo necesitara. Como había usado la habilidad pasiva de su recipiente, tendría que esperar tres días hasta que pudiera interactuar físicamente con cualquier cosa en este mundo.

Xie Ying se dirigió a una esquina discreta del lugar. Ya Xiao finalmente vio su oportunidad de conversar con su ídolo y fue a charlar con él. Solo hablaron por un breve momento antes de que alguien se pavoneara y la interrumpiera groseramente.

Tenía dos copas de champán en sus manos, le entregó a Xie Ying la copa de la derecha, "Aquí tienes, Ying. Debes tener sed después de hablar tanto".

Xie Ying tomó la copa y le agradeció burlonamente lo cual su pequeña mente no podía digerir ya que estaba demasiado concentrada en la copa en su mano. Ya Xiao estaba molesta porque ya no podía conversar con Xie Ying, ella y muchos de los otros despreciaban por completo a Fu Xinyi. Ella había querido despedir a Fu Xinyi hace mucho tiempo, ya que había hecho la mínima cantidad de trabajo.

Pero debido a que técnicamente no se ha aflojado o no ha fallado en ninguna de sus evaluaciones, Ya Xiao no pudo ponerle una mano encima. No queriendo estar en la misma área o respirar el mismo aire que había sido contaminado por ella, Ya Xiao se excusó.

Ella soltó una risa seca, "Jaja. Ying dage, acabo de ver a alguien que no he visto en mucho tiempo, lo veré luego".

Xie Ying asintió, "En".

Cuando pasó junto a Fu Xinyi, sus miradas se encontraron y chispas volaron entre ellas. Ya Xiao no ocultó su disgusto y desprecio y Fu Xinyi no había ocultado su petulancia o arrogancia. Eran como agua y fuego, incapaces de soportarse mutuamente.

Ya Xiao le había estado bloqueando cada avance en la oficina. Sintió que sus células cerebrales morían cada vez que tenía que hablar con Fu Xinyi. Esperemos que sus células cerebrales puedan mantenerse hasta que ella se haya ido.

Fu Xinyi resopló. Está bien. Vete a la mierda.

Se volvió y miró a Xie Ying dulcemente. Xie Ying había notado la tensión y la fricción entre las dos, pero decidió no decir nada. Después de todo, hoy sería su última noche, y ella se acabaría con sus propias manos.

Hicieron pequeñas conversaciones entre ellos mientras bebían el champán en sus manos. Ella lo miró alegremente, mientras él la miraba condescendientemente.

Media hora después, la cara de Fu Xinyi estaba sonrojada. Sus ojos estaban llorosos y su cuerpo se sentía dolorosamente caliente. Se llevó una mano a la sien, "Nnn... Ying, no me siento muy bien ..."

Ella parpadeó, su visión se estaba volviendo nebulosa. Se suponía que esto no surtiría efecto todavía... ¿Agregué demasiado? Se frotó la sien mientras mordía su labio.

Xie Ying inclinó la cabeza, actuando como si no supiera lo que estaba pasando, "¿Está todo bien?"

Fu Xinyi no pudo distinguir su rostro, pero confió en que había caído en su trampa. Ella se encogió de hombros y se mordió los labios lastimosamente, "Ying ... Me duele la cabeza. ¿Puedes ayudarme a encontrar un lugar para que pueda descansar un poco?"

Xie Ying estuvo de acuerdo, solo la estaba guiando a su estúpida trampa. Se volvió y saludó a un camarero. Después de preguntar por la habitación vacía más cercana, Xie Ying la condujo. Antes de tocarla, se puso guantes como contramedida para no tener ninguno de sus fluidos corporales sobre él. Fu Xinyi estaba demasiado preocupada como para darse cuenta de que no quería tocar su carne desnuda.

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora