ADVERTENCIA: ESCENA SUCULENTA 😏😏
Piel más suave.
Sairi actualmente estaba disfrutando del sol, mientras hacía en el suelo en su forma felina. Si hijo adoptivo, Aryeh, corría a su alrededor con el hijo de Lance y Oliver, Eilmer y se reían mientras se perseguían. Han pasado cuatro años desde que adoptó al joven cachorro y sólo tenía cinco años. Tenía heterocromia iridum, un ojo era de almendra dorada y el otro de almendra plateada, pelo corto de color lino, piel oscura y dos orejas y cola que se mezclaban con manchas de leopardo y franja de tigre. Su pelaje era de un impresionante color naranja atardecer con rayas amarillas agregadas de sus genes de leopardo.
Actualmente, Regnier estaba resolviendo algunas disputas entre pequeños clanes en la ciudad, por lo que sólo estaban ellos dos en casa. Eilmer vení a menudo a jugar con Aryeh cuando tenía tiempo. Estaban muy unidos y compartían todo entre ellos.
Durante los años que pasaron juntos, Sairi notó que a Regnier le gustaba acariciarle el pelo y la piel. Siempre diría que era lo más suave y tenía una cara feliz mientras lo acariciaba. Sairi tampoco pudo evitar frotarse hacia atrás como si se sintiera genial al ser acariciado.
Tenía los ojos cerrados mientras escuchaba sus risas. Aryeh había sido muy tímido cuando llegó por primera vez a su casa. Tal vez fue porque estaba un entorno diferente al que estaba acostumbrado, o porque estaba de pie ante las 2 mejores peleadores más fuertes. Pero a medida que pasaban más y más tiempo juntos, Aryeh se abrió s Sairi y Regnier.
Era un niño alegre y brillante. Aryeh se acercó a Sairi más que a su otro padre, Regnier. Se podía decir que no fue porque Regnier no estaba en casa a menudo, sino porque Regnier estaba celoso de que su compañero pasará más tiempo con Aryeh que con él cuando estaba con juntos. Se enfurruñaria e intentaría ganar la atención de Sairi. Dándole patadas, entrelazando sus colas, maullando hacia él, sentadose justo frente a la cara de Sairi, etc. Regnier intentaría muchas cosas, pero Sairi estaba más dispuesto a pasar el tiempo con su hijo. En algún momento en que realmente lo necesite, secuestraria a Sairi y se escaparía con él para que puedan tener un 'tiempo a solas'.
Aunque Sairi parecía estar durmiendo tranquilamente, prestó atencion a los niños en caso de que vagaran demasiado lejos. Cada vez que lo hacían, él se despertaría y los cargaba mordiendo la parte posterior de su cuello y los traía de vuelta.
Aryeh se rió mientras saltaba sobre la espalda de Sairi, -¡Hehe~ Papi!
Aryeh se frotó la cabeza en el hueco del cuello de Sairi. Rió descaradamente, -¡Te amo! *Chu* tu piel es muy suave papá.
Sairi dejó a Aryeh frotarse contra su pelo. Después de que arrastró a Aryeh de su espalda y le lamio la mejilla. Eilmer estaba esperando, sin saber que hacer. Sairi inclino la cabeza y le indico que estaba bien acercarse. Eilmer junto nerviosamente las manos y se acercó más y más.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Romance"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...