¡ADVERTENCIA! Este capitulo tendrá contenido sexual "algo" explicito. Disfruten
En el momento en que esas palabras salieron de los labios de Noel, Bao Bao capto la indirecta y salió corriendo. Muy lejos. A donde quiera que fuera, solo Bao Bao lo sabría.
(N/A: Autor:... ¡Me quedo! *Saca una cámara y pulsa el botón de grabar*)
Las mejillas de Allen florecieron con una sombra roja tímida. Noel desnudó a Allen mientras besaba sus labios, ojos, nariz, mejillas y barbilla. Se aseguró de explorar cada centímetro de su boca. El virus V entro en el sistema de Allen y comenzó a calentar su cuerpo. Cuando terminaron de besarse, Allen estaba completamente desnudo. Su miembro ya estaba de pie con la punta un poco mojada. Noel levanto a Allen y lo puso a horcajadas sobre su cintura. Él mordió los labios de Allen, "Desvísteme".
Allen miro sus ardientes ojos, sus manos buscaron la camisa de Noel y comenzaron a desabotonarla una por una. Esas manos deshonestas de Noel comenzaron a vagar por el cuerpo de Allen. Encontraron esas protuberancias en su pecho, las manos de Noel los jalarían, pellizcarían y frotarían ligeramente, y su boca seria conquistada por los feroces labios de Noel. Todos sus gemidos fueron tragados por la boca de Noel. Más y más virus V de Noel ingresaron en su interior.
Su mente viajaba en la novena nube y luchó por terminar de desabotonar la camisa de Noel. El área en su ingle estaba latiendo, pero él no era el único. El bulto entre las piernas de Noel se froto contra la suya, ya que su cuerpo temblaría por su toque. Finalmente, Allen termino de desabotonar la camisa de Noel.
La luz de la luna destaco la clavícula de Noel, su amplio pecho, hasta sus músculos abdominales tonificados, y su línea en V que estaba escondida debajo de esos pantalones. Noel se apartó de su beso y vio que los ojos de Allen se humedecían, sus lágrimas se aferraban a sus largas pestañas y sus ojos están brumosos. No podía esperar más.
Se quitó los pantalones y tiro de Allen. Después de ponerse en posición, Allen quiso ocultarse. Noel yacía debajo de él, ya que esta encima. Mientras que su región inferior estaba por encima de Noel, la región inferior de Noel estaba debajo de él. El palo de dragón de Noel estaba de pie como un tigre orgulloso, se retorció como para decirle a Allen que se diera prisa. (Supongo que es un 69)
Allen bajo la cabeza y se metió el cabello suelto detrás de la oreja. Lamio y acaricio la punta de la cabeza del miembro de Noel. Se había vuelta más experimentado y sabia donde atacar. Abrió la boca y tomo la cabeza, su lengua suave y húmeda rozo la parte superior del pene. Noel dejo escapar un gemido magnético tan pronto como sintió que su miembro entraba en la suculenta boca de Allen.
Noel también tomo el miembro de Allen en su boca, además, tenía una botella de lubricante en sus manos y derramo un poco. Lubricó la pequeña entrada y luego su dedo índice. La punta de su dedo entro en el crisantemo de Allen y causo que el cuerpo que estaba encima de él temblara.
Su dedo se deslizo hasta que alcanzo su nudillo. Movió su dedo dentro, tocando esas suaves paredes. Se retiró hasta que la entrada que estaba chupando con fuerza su dedo casi alcanzó la punta de su dedo antes de empujar hacia adentro. Continúo este movimiento hasta que sintió que la presión disminuía en su dedo y agrego su dedo medio. Noel estaba tratando tan duro de controlar su fuerza, Allen todavía no había tomado la inyección del virus V y durante su coito tenía que tener cuidado.
Allen gimió, "Nyah~"
El miembro de Noel aún estaba dentro de su boca y amortiguó su voz demasiado seductora. Sus entrañas estaban siendo cortadas* por los dos dedos de Noel, presionando contra sus paredes y enviando descargas eléctricas a su cuerpo. Podía sentir su entrada estirándose cuando otro dedo entró, era demasiado para él y llego al clímax por la sensación. Noel lo acepto felizmente y lo lamio.
(*No literalmente es más como: moverse hacia adelante y hacia atrás de una manera similar a la acción de las tijeras.)
Las rodillas de Allen comenzaron a doblarse bajo la sensación, y su racionalidad voló por la ventana. Todo lo que podía pensar en ese momento era apagar la sed de su cuerpo. Bajo la cabeza y sintió que el miembro de Noel tocaba la parte posterior de su garganta y se levantó. Repitió este proceso y sintió que el palo de jade de Noel se calentaba mucho y casi lo estaba quemando. Se detuvo una última vez antes de sentir que un líquido espeso y caliente entraba en su boca.
Noel dejo escapar un gruñido bajo, "Trágalo todo":
Al hacer lo que le dijeron, Allen trago el fluido de Noel. El calor se intensifico aún más en su cuerpo y gimió coquetamente a Noel, "Ahn~ Apresúrate... hace tanto calor... Nnn~~"
Con un solo empujón, todo el miembro de Noel fue felizmente tragado por el agujero de Allen. Se envolvió alrededor, apretándolo. Los dos respiraron profundamente cuando la intensa sensación de placer llego a sus mentes. Allen se vino una vez más, pero el calor no había disminuido de su cuerpo, sino que había explotado aún más. Aunque hubo un ligero dolor al ser penetrado por el gran miembro de Noel, también hubo placer en ello.
Noel comenzó a moverse y se aferró a la delgada cintura flexible de Allen. Con cada empuje, Allen sintió que la punta de la cabeza golpeaba en su punto sensible y maulló más fuerte. Se agarró con fuerza a las sabanas de la cama mientras también comenzaba a mover sus caderas junto con el ritmo de Noel. Los dos continuaron su actividad hasta que ambos alcanzaron el colmo del éxtasis.
Allen sintió que el fluido caliente llenaba su interior, y una sensación de satisfacción lleno su corazón. Noel le dio la vuelta a Allen y se sumergió dentro de él una vez más. Allen envolvió sus largas y suaves piernas alrededor de las caderas de Noel, mientras el pene del otro entraba y salía de su apretado agujero. Noel capturo una de los pezones de Allen con sus labios ardientes y mordió con dureza, dejando marcas de dientes. Quería marcar esa piel pálida sin mancha, como si fuera el pintor y Allen un lienzo en blanco.
Como bestias, los dos fueron consumidos por su lujuria. A lo largo de la noche, podías escuchar los gemidos ahogados y gimoteos desde su habitación. El aroma del romance impregnaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Romance"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...