Portador De Tu Juramento [IV]

3K 486 50
                                    

Ains había llegado a este mundo hace ciento setenta años. Cuando entró por primera vez, se le dio la opción de aumentar la dificultad al precio de no recibir la línea de la trama. ¿Qué tan difícil iba a ser actualizado? De un mundo de clase B a un mundo de clase S.

Ains observó la diferencia en puntos y decidió aceptar la oferta. De 1,750 puntos a 175,000 puntos, fue claramente x100. Además de perder la ventaja de la trama, Ains vio que no había nada más que perder. Todavía obtendría los recuerdos del huésped que habitaba.

Las tareas asignadas en este mundo fueron:

{Tarea principal:

1. Evita que sus hermanos se separen. - 87,500 puntos

2. Asegúrese de que los parientes de Salomón vivan. - 87,500 puntos

Total: 175,000 puntos

Misión secundaria:

1. Creación de los trece apóstoles. - 100,000 puntos

2. Llegada a Nueva York. - 60,000 puntos}

Cuando abrió los ojos por primera vez, estaba parado en las puertas del Edén. Sus ojos dorados mostraban perplejidad ante lo que vio. Era una vista impresionante de las altas puertas doradas rodeadas por un océano de nubes suaves y esponjosas. No había sol a la vista, pero el cielo estaba iluminado y le recordaba a los cielos azules de la Tierra, o lo que los ángeles lo llamaban, el "reino mortal".

Afortunadamente no había nadie a su alrededor y así pudo repasar sus recuerdos.

Se llamaba Uriel, hijo de Dios. Un arcángel y un querubín. Un jefe de guerra y bendecido con la gracia de Dios de custodiar la utopía, Edén. Un arcángel se erguía por encima del umbral de los habitantes del cielo y se les tenía en alta estima.

Además de él, había otros siete arcángeles principales:

Lucifer, que significa 'portador de la luz'. El hermano caído de Uriel que se había negado a inclinarse ante la humanidad. Un ser menor que veía como ser inferior a su especie. Fue el primer arcángel y la primera creación de su Padre. De hecho, era el arcángel más amado, bello y glorioso. Fue expulsado del cielo y arrojado para proteger las almas de los condenados en el infierno.

Miguel, que significa "quién es como Dios" en hebreo. El segundo más viejo y él es el arcángel actual de más alto rango bajo su Padre. Luchó contra Lucifer y ganó, desterrando a su hermano a su destino. También es conocido como 'El favorito de Dios' y maneja la 'Lanza de Miguel' que uso para derrotar a Lucifer. Tiene poder sobre el cuarto reino en el cielo, Maon.

Gabriel, que significa 'Dios es mi fuerza. Es conocido como 'el mensajero de Dios' y representa uno de los seis ángeles de la muerte. Él guarda a Araphel, el primer reino en el cielo. El área también conocida como la morada de Adán y Eva.

Azrael, que significa 'Ángel de Dios'. Es el arcángel de la muerte y la retribución, se le conoce como el 'ángel de la muerte'.

Rafael, que significa 'Dios sana'. Es el sanador más fuerte de Dios en el reino de los cielos. Él gobierna sobre Raqia, el segundo reino, con Zachariel

Uriel, que significa 'luz de Dios' o 'fuego de Dios'. El portador de la espada de fuego, Katharsi. Guardián de las puertas del Edén, el que expulsó a Adán y Eva del Edén. Es conocido por el terror, la profecía y el misterio, y por ser el finalizador de Senaquerib *.

(N / A: Senaquerib - Nombre de un Rey de Asiria, realizó muchas campañas militares para difundir su dominio sobre la tierra).

Samael, que significa 'Veneno de Dios'. Es el acusador, el seductor y el destructor, pero sigue siendo un ángel. Él reina sobre el quinto reino, Makhon.

Raguel, que significa 'Amigo de Dios'. Arcángel de justicia y equidad.

Zadquiel, que significa "Justicia de Dios". Es el arcángel de la libertad, la benevolencia y la misericordia. Gobernador de Zebul, el sexto reino del cielo.

Barachiel, que significa 'bendecido por Dios'. Guardián del trono de Dios y líder de todos los ángeles guardianes. Un serafín.

Originalmente había ocho de ellos, pero desde la caída de Lucifer solo quedan siete. Todos residen en Aravoth, aunque algunos de sus deberes están en otro lugar, ya que están más cerca de su 'Padre'. Hay otros arcángeles, pero no eran los ocho originales y no tienen antigüedad sobre ellos.

Desde la condena de los parientes anteriores de Salomón, el Sello de Salomón se colocó en el cielo y fue fuertemente custodiado. Hasta hace dos días cuando de repente desapareció. Incluso con toda la protección y la magia puesta a su alrededor, el Sello de Salomón había encontrado una salida.

Uriel había sido muy cuidadoso todos estos años, prestando atención a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. No saber lo que sucederá puede ser bastante desventajoso y desfavorable, afortunadamente tiene a Bao Bao para ayudarlo a mantenerse alerta.

Durante ciento setenta años, trabajó y buscó a su amante, pero no encontró signos de él. Vio cómo había cambiado el mundo y estuvo directamente involucrado en la calamidad que sucedió hace ochenta años.

Actualmente, estaba deambulando por las calles de Nueva York. Sus hermosas alas se extendieron una vez más, debido a sus poderes angelicales naturales, era invisible para los humanos. Aunque los humanos no podían verlos, los demonios sí. Después de todo, eran enemigos "naturales". Así como los demonios dejan rastros de donde habían estado, los ángeles también dejan rastros débiles, pero en lugar de sentimientos fríos y helados, fueron fragmentos de sentimientos puros los que quedaron atrás.

Su vista era muy aguda y podía detectar cosas desde muy lejos. Rápidamente escaneó el área mientras volaba, asegurándose de no dejar piedras sin mover.

Sus sensores atraparon algo que no pertenecía a este avión/plano. Exactamente en ese momento, Bao Bao notificó a Uriel sobre una misión oculta.

{Rastrea los rastros de aura que dejaron los demonios mayores. - 105,000 puntos}

Al ver las motas negras que flotaban en el aire, Uriel cambió rápidamente de dirección y lo siguió. Pronto llegó a un gran terreno escolar. Una puerta de piedra y metal con las palabras, 'Preparatoria de Excelencia Silver Ridge".

Persiguiendo su rastro disipado, Uriel pronto llegó a un dormitorio. Se abrió paso dentro del edificio, cuando se encontró con cuatro brillantes ojos morados vestidos con ropa humana. A pesar de que se ven humanos y se ocultan bastante bien, los ojos de Uriel pueden ver a través de las partes humanas y desenterrar la parte demoníaca. Los ángeles de niveles inferiores habrían pasado por alto a los dos.

Astaroth se burló, "Y me preguntaba quién emitió esa fuerza demasiado sagrada que me hizo sentir enfermo. Resultaste ser tú, Uriel. Incluso si cambias tu apariencia, no puedes cambiar los colores de tus alas. O la apariencia que tienen tus ojos".

Uriel entrecerró los ojos, "Astaroth, duque del inframundo".

Él movió sus ojos hacia el otro demonio, "Y... Sitri, Gran Príncipe del Infierno que tiene más de sesenta legiones de demonios. ¿Qué los trae al reino de los mortales?"

La voz de Uriel no tenía emociones y los hizo temblar inconscientemente.

Astaroth puso los ojos en blanco y mostró sus colmillos, "Podríamos decirte lo mismo... U.R.I.E.L"

No le tenía miedo al poder de Uriel. Aunque era mayor que el suyo, con el poder combinado de Sitri y él, podrían ser capaces de enfrentarlo.

Uriel no se inmutó por su intento de provocarlo, "Synkrato*, Astaroth. Puedo enviarlos de regreso al Tártaro si quieren".

{* 'Restringir /contener/aguantar' en griego.}

Sus pies finalmente tocaron el suelo, "Asumo que han encontrado el Sello de Salomón, si ustedes dos se quedaron aquí por tanto tiempo".

El aura de Astaroth explotó repentinamente y sus ojos se centraron en Uriel. Cubrió cada centímetro de la habitación y se filtró fuera de la habitación. Justo cuando la tensión estaba a punto de romperse. Una figura azul lavanda brilló y se estrelló contra el pecho de Uriel.

Una voz mansa gritó desde su pecho, "Finalmente te encontré".

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora