Era la mañana siguiente y Adriel y los demás se estaban preparando para la escuela. Solo tres personas salieron de sus habitaciones. ¿La única persona desaparecida? Uriel
Después de su desaparición ayer, aún no había regresado. No solo Adriel estaba sombrío ante su repentina desaparición sino también Sitri.
Adriel había esperado toda la noche en caso de que Uriel regresara. Repasaría sus recuerdos y pasaría los dedos sobre la única pluma roja, sumido en sus pensamientos. Pero no había señales de él cuando llegó la madrugada.
Fue solo por la tarde que Uriel había regresado. Había perdido más de la mitad del día y antes solo estaba presente al final del día. El día terminó como si no hubiera pasado nada. Los otros humanos ni siquiera habían notado su ausencia ni su regreso.
Sitri quería hablar con Uriel, pero fue ignorado o apartado. Le dolió más cuando Uriel se separó de él cada vez. Pero eso solo lo impulsó aún más y continuó persiguiendo a Uriel. Quería estar al lado de Uriel. Quería que lo reconociera. La premonitoria pesadilla de la desolación y la soledad permaneció dentro de su pecho.
Esto continuó por meses. Hizo que esos dos estuvieran increíblemente enojados e irritables, lo que hizo difícil acercarse a los dos. Adriel intentó muchas veces hablar con Uriel, pero él los había excluido por completo. A menudo intentaba atar a Uriel con magia para retenerlo, pero siempre se desmoronaría.
La magia del pasado y la magia de ahora eran muy diferentes. Mientras que la magia de los encantamientos del pasado era mucho más larga, la magia de hoy era mucho más corta. Esto los hizo más rápidos y más efectivos. A medida que pasan los eones, le dio tiempo a uno para descifrar los antiguos círculos mágicos y poder romperlos.
Uriel fue uno de los que analizó la estructura de los encantamientos. Sacó lo que era innecesario, manteniendo los términos clave. Lo que tomaría doce o quince segundos, ahora solo tomaba de cinco a seis segundos. No muchos pudieron deducir las frases verdaderas y todavía usaban la vieja magia.
Adriel todavía era bastante nuevo en el concepto mágico actual. Incluso con su conocimiento, la mejor manera de conocer los efectos fue a través de la experiencia real. Entonces, por supuesto, había espacio para fallas y corrección en el camino.
Ha pasado medio año desde que Uriel había encontrado a 'Salomón'. En el patio trasero, hay un gran jardín lleno de flores por todas partes. Uriel estaba de pie en medio del campo, los trece apóstoles se pararon con gracia ante él. Todos estaban en sus verdaderas formas. Su hermosa ala carmesí estaba extendida, mostrando sus deslumbrantes hileras de plumas.
Con armaduras doradas y armadura interior blanca, parecían estar preparados para la batalla.
Respondieron a Uriel, "" Entendido "".
Seis de ellos permanecieron y los otros siete se fueron con Uriel. Los que se quedaron dónde estaban fueron Adam, Mo Yan, Huang Yan, Cai Neng, Kizuna y Fu Bai.Pan Duan, Le Qu, Yu Wang, Lian Min, Meng Xiang, Xiang Wang y You Hou se fueron con Uriel.
Por mucho que Uriel hubiera querido quedarse y observar, hubo un cambio de planes. Parecía que sus amados 'hermanos' habían comenzado a hacer su movimiento. Como en un juego de ajedrez, uno debe observar cuidadosamente cómo el otro sostiene y coloca sus piezas. Estudiarlos y comprender sus métodos. Al hacerlo, podrás sacarlos de manera más eficiente y fácil.
Uriel se había ido. No dijo una palabra a nadie más que a sus apóstoles.
Un día pasó con su ausencia. Luego se convirtieron en dos. Para cuando se concentraron en el hecho de que Uriel se había ido, el tiempo había pasado y ya habían pasado casi dos semanas desde que habían visto su sombra.
Sitri había cambiado, ahora era tranquilo y calmado, pero estaba demasiado tranquilo. Daba bastante miedo lo tranquilo que estaba. Astaroth no se atrevió a burlarse de Sitri desde el día que cambió su comportamiento. Era casi como si fuera a producirse una gran tormenta y la próxima vez que se vieran, se produciría una explosión destructiva.
La situación de Adriel no era mejor. Estaba de mal humor y para aliviar su molestia, se desquito con los demonios bajo sus órdenes. Todos lloraron por dentro ya que este Salomón era como un demonio. Probó los nuevos hechizos mágicos en ellos, eran sus objetivos de práctica. Todos se preguntaron a dónde fue el Salomón que conocían.
Con la Llave de Lemegeton, tenía sus manos sobre los demonios. Con la Llave Mayor, él tenía las artes superiores que comienzan la trascendencia al reino celestial. Sin ningún obstáculo, Adriel tenía un ejército de demonios bajo su control.
Sus demonios más fuertes fueron el Marqués Amon y el Rey Beleth. Amón era el gobernador de cuarenta regiones infernales y estaba clasificado séptimo entre los setenta y dos pilares. Luego, Beleth, ocupó el decimotercer puesto en los setenta y dos pilares, justo debajo de Sitri. Tenía ochenta y cinco legiones de demonios debajo de él.
Adriel dejó a Sitri solo, pero no quería a Astaroth bajo su mando, ya que significaría que estaría cerca de su Uriel. Él y Sitri se unieron, y sus mentes tienden a alinearse entre sí. Se entienden muy fácilmente y no tuvieron que hablar mucho para cooperar entre sí.
Su ejército demoníaco se había integrado perfectamente en la sociedad humana. Fieles a su naturaleza caprichosa, causaron algunos problemas menores a quienes les dieron la bienvenida y los llamaron. Tenían radares como sensores que podían señalar lo que los atraía hacia los humanos, aquellos cuyo corazón era negro.
A Adriel parecía gustarles causar problemas a los apóstoles. Tenía el presentimiento de que sabían dónde estaba su creador, pero mantuvieron la boca cerrada. A pesar de que hubo algunas escaramuzas con los apóstoles restantes y los demonios, generalmente se resolvieron dentro de una hora de suceder.
No importa cuánto se les reproche o insulten, estaban bien disciplinados y entrenados. Ni siquiera pestañearon, solo restauraron la paz e hicieron sus deberes.
Adriel había enviado a los secuaces más pequeños de su legión para recopilar información sobre cualquier evento sobrenatural que ocurriera. Tratando de encontrar cualquier rastro de su Uriel en cualquier lugar. Sitri lo ayudó con la búsqueda, sus subordinados fueron enviados a explorar todo el mundo y transmitirían cualquier información. A veces, incluso la posesión humana era necesaria para actuar como ojos y oídos.
- - -
El cielo estaba tan saturado con el color rojo que parecía que llovería sangre en cualquier momento. En las ruinas de una ciudad antigua, encadenado a un pilar había un hombre hermoso y afeminado con el pelo largo y suelto que llevaba una corona negra con flores plateadas.
Miró a su captor y se rió, "¡Pei*! Nunca diré nada".
El hombre deslumbrante de antes lo cautivó con su voz eufórica: "Rey Paimón, gobernante de doscientas legiones. Yo, Uriel, hijo de Dios, te ordeno que me respondas".
[*Pei – escupiendo]
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Romantizm"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...