Catástrofe (II)

5.4K 721 87
                                    

Las figuras eventualmente la alcanzaron y la rodearon. Pero pronto un sonido de gorgoteo remplazo su canto de ópera. La sangre se filtro desde el centro de la horda.

Ains se apoyo contra la ventana. Parece que este mundo al que había transmigrado, tenía el peligro asechando en la oscuridad.

<Sistema, ¿Qué tipo de mundo es este? >

[Oh mierda! Anfitrión ~ ¡Bao Bao tiene miedo! ¿Por qué terminamos ahí de todos los lugares? Bao Bao... Bao Bao casi se desmaya al ver algo tan feo que mis ojos se quedaron ciegos. >¡Ahhh~! Esa cosa ni siquiera parecía tener dientes, ¡eran tan amarillos que eran como el sol naciente! Gracias a Dios, Bao Bao no puede oler su aliento sino, tal vez me hubiera quedado inconsciente.

<.... >

<Oh *tos* Deje que Bao Bao envíe al anfitrión la información sobre este mundo.>

Este es un mundo post apocalíptico zombie. El cuerpo en el que Ains se encuentra actualmente se llama Allen Reeves. Era sólo un estudiante de secundaria cuando sucedió la repentina aparición de los zombies. No tenía padres, solo un hermano mayor, Kyle Reeves. Los dos estaban tan cerca como dos guisantes en una vaina. (o como uña y mugre :v)

Kyle asumió el rol de padre y levantó a Allen solo. Pero como estaba muy ocupado trabajando, el tiempo que pasaron juntos se fue reduciendo. Kyle se alistó al ejército y había dejado a Allen solo.

Allen era un niño solitario e introvertido y no sabía cómo interactuar normalmente con otros adolescentes de su edad. Era el niño flaco que todos dejaron de lado. Siempre sería el último en ser asignado a un grupo, y nadie sabia su nombre, siempre se lo estarían pidiendo una y otra vez. Pero era un estudiante excepcionalmente brillante, a pesar de que solo tenía quince años, ya estaba cursando el 12° grado* y este año se habría graduado de no ser por los zombies que salieron.

(* es como si cursara el 3 año de bachillerato)

Estaba en la escuela cuando ocurrió el brote. Era un día normal en la escuela, hasta que uno de los estueabrio la puerta del salón de clases para irse y entró un zombie. Todos estaban entrando en pánico y huyendo de la puerta. Muchos alumnos empezaron a gritar y algunos empujaron a otros al frente para que pudieran escapar.

La maestra pronto fue derribada y más y más zombies entraron. Queriendo escapar, abrieron la otra puerta solo para encontrarse con más zombies. Todos pensaron que era el fin del mundo y comenzaron a llorar. Justo cuando sus esperanzas disminuyeron, los zombies fueron derrotados por la otra clase superior.

Todos se unieron y se movieron, como de costumbre nadie se dio cuenta de Allen. Él era el único que quedaba fuera. Estaba preocupado por su hermano y decidió llamarlo para ver si estaba bien. Mina Esters, una de las chicas más populares, escucho a Allen llamar a su hermana y sus ojos brillaron.

Decidió traer a Allen a su grupo, si pudiera, entonces sería rescatada cuando escuchara a Allen decir que él esperaría que su hermano viniera. Mina comenzó a preguntarle algo después de hablar con Allen y hacerle algunas preguntas sobre su hermano. Como un tonto, Allen respondió honestamente a todas sus preguntas.

Mientras se dirigían al piso principal del edificio, los zombies los perseguían. Mientras un par de estudiantes mayores luchaban contra los zombies, pero los zombies los estaban abrumando le lentamente a medida que se acercaban más.  Mina se había asustado demasiado y agarro la mano de Allen y se fue. Ella tenía que vivir y él era su boleto.

Mina no sabía hacía dónde corría, pero no le importaba mientras estuviera lejos de esos monstruos. Mina y Allen terminaron en el ala este del edificio, en la sala de profesores. Mina cerro la puerta con llave y se volvió hacia Allen, ella le exigió que le dijera a su hermano que se diera prisa o de lo contrario morirían.

Allen se sintió conmovido de que ella lo llevara, nadie más que su hermano lo había hecho. Solo era aire para los demás. Allen hizo lo que le dijeron, se sentía en deuda con ella de alguna manera. Pero cuando llamó, la otra línea no estaba disponible, así que dejo un mensaje.

Los dos se quedaron dentro de la sala de maestros y esperaron el rescate. A medida que pasaban los días, la comida en la habitación comenzó a agotarse y necesitaban más suministros. Mina quería enviar a Allen a recoger suministros por si mismo, pero si su hermano venia en ese momento, ¿no se lo llevaría solo a él? ¿Qué pasaria con ella entonces?

Así que Mina decidió ir con Allen, ambos agarraron cualquier objeto duro que pudieran usar para defenderse. Fueron cuidadosamente de habitación en habitación en busca de comida, pero no pudieron encontrar nada. Mina comenzó a pisotear de frustración, quería comer. Le dolía el estómago por no comer ni beber durante un día.

Le lanzó a Allen una mirada de irritación. Si no fuera porque ella también tenía que darle de comer, se habría sentido satisfecha. Ella lamentó haberlo salvado ahora.

Como no estaba prestando atención, un zombie salió de las puertas abiertas y se abalanzó contra ella. Mina gritó, desconcertada y agitó la regla de metal en su mano. Debido a que la punta se había roto un poco, corto en la pierna de Allen.

Allen tiró de su mano y agitó el bate de béisbol que había encontrado y conecto un jonron. El zombie cayó hacia atrás. Ambos se sintieron aliviados de haber logrado sobrevivir, pero eso duró poco. Debido a la conmoción y el ruido, atrajeron a más zombies.

Mina y Allen estaban en las escaleras y corrieron. La velocidad de Allen era mucho más lenta porque su pierna estaba lesionada. La sangre también pareció exitar a los zombies mientras corrían tras él. Mina vio que estaban apuntando más a Allen y tomó una decisión en ese momento.

Cuando llegaron al tercer piso, Mina agarro el teléfono de Allen y lo empujó por las escaleras. Entonces ella se dio la vuelta y huyó. Allen casi fue eliminado por la caída, pero milagrosamente no lo hizo. No tuvo tiempo de revolcarse en sus propios pensamientos. Rápidamente se puso de pie y subió las escaleras.

Los zombies estaban a un brazo de él. El asustado Allen corrió a un aula vacía y se atrinchero dentro. Se tocó los bolsillos y buscó su teléfono, pero olvidó que Mina lo había tomado cuando lo empujó.

Allen se quedaría dentro de la habitación y nunca saldría. Su herida se abría infectado y empeoraria y el habría muerto por eso.

En cuanto a Mina? El rescate llegó justo a tiempo, kyle finalmente había llegado al área. Quería asegurarse que su hermano estuviera bien, pero no lo vio a él, sino a Mina. Mina lloro como un lobo y le dijo que Allen la habia empujado, y para salvarla lucho contra los zombies.

Kyle lloró ante la noticia. Como su hermano menor quería proteger a esta chica, él la protegería a ella. El único recuerdo que tuvo de su hermano fue el llavero atado a su teléfono celular, lo había recibido durante un festival en el verano hace tres años.

Mina llegó a la base A a salvo bajo la protección de Kyle. Le dieron un buen alojamiento para quedarse. Allí pasó el resto de sus días en paz mientras Kyle encontraba un trabajo fácil que no requería demasiado esfuerzo. Ella trabajaba como enfermera de recepción, todo lo que tenía que hacer era registrar a los sobrevivientes.

Mina conoció a un joven teniente llamado Lucas Kavka. Se casaron y tuvieron dos hijos, un niño y una niña. Los dos vivieron hasta la edad de setenta y ocho años cuando ambos fallecieron.

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora