EXTRA: Arco 5

3K 321 16
                                    

Han pasado tres años desde que Xiao Jun Kai entró en el mundo. Era un observador silencioso la mayor parte del tiempo porque no encontraba muchas cosas más interesantes que su madre, Xie Ying. Él era el sol radiante en su vida. Xiao Jun Kai a menudo se encontraba mirando a su mami porque era demasiado cautivador. Amaba mucho a su mami y no podía soportar estar más de diez segundos lejos de él, de lo contrario saldría un mar de lágrimas. A pesar de que amaba a su papi, Lin Xiu, su mami ocupaba la mayor parte de su pequeño corazón.

A medida que se hizo más consciente de su entorno, Xiao Jun Kai aprendió a convertirse en un pequeño niño astuto. Miraba y aprendía de su papá sobre lo que funcionaría y lo que no funcionaría sobre su mami, y con el tiempo su pequeño cerebro compiló una lista de cosas que podía hacer para robarle el tiempo a su mami. Aprendió de su papá que actuar 'meng' podría influir en su mami. Era el arma perfecta contra su papi.

No era que Xiao Jun Kai odiara a Lin Xiu, sino que simplemente sentía la necesidad de enojarlo a veces. Sus personalidades también eran demasiado similares que a veces chocaban. Se mirarían el uno al otro hasta que uno de ellos cediera, generalmente era Xiao Jun Kai, ya que terminaría durmiendo.

Actualmente, el clima se había enfriado y comenzó a nevar. Lin Xiu había sido arrastrado por sus padres y estaba lejos de casa. Esto dejó a Xiao Jun Kai con su mami. Llevaba un kigurumi de dragón azul claro con dos diminutas alas y una cola pequeña detrás de él. Xie Ying había ordenado que el dragón kigurumi fuera hecho personalmente para el tamaño de Xiao Jun Kai y para el invierno. Lo mantendría cálido y acogedor durante los meses fríos.

Chirrido

Chirrido

Chirrido

El acolchado debajo de sus pies emitió sonidos mientras caminaba a la cocina. Xie Ying estaba preparando el almuerzo para los dos.

Al escuchar los adorables chirridos, Xie Ying sonrió. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró hacia abajo para ver dos grandes ojos redondos que lo miraban. Un rubor de dulzura florecía en su corazón cada vez que veía a su hijo. Incapaz de controlarse, se inclinó y recogió a Xiao Jun Kai. Xie Ying le dio un beso en la mejilla, "Xiao Jun, ¿tienes hambre?"

El pequeño dragón azul inclinó la cabeza y miró a su madre, "¿Hambe(hambre)?"

Xie Ying se echó a reír y le dio otro beso, "Solo espera un poco, mami terminará pronto".

Xie Ying dejó a Xiao Jun Kai en el suelo y frotó su cabeza. Se volvió hacia la estufa y la encimera y continuó cocinando. Al ver que su mami iba a terminar pronto, regresó a su pequeña área de juegos. Miró amenazadoramente los bloques de juguete, eran demasiado aburridos. Había jugado con ellos al menos más de mil veces desde que se los dieron, pero eran un regalo de su mami y no podía soportar perder nada de lo que recibió de sus padres. Eran muy especiales.

Miró desde su punto de vista, tratando de encontrar algo. Sus ojos redondos vieron un dispositivo brillante en la mesa de café. Había visto tanto a su papi como a su mami tocando ese extraño objeto antes.

Después de subir al asiento del sofá, se quedó mirando la pantalla. Había una foto de una fuente termal con garabatos de caracteres a un lado. Con su mente curiosa, Xiao Jun Kai extendió la mano y tocó el mouse con el cual vio que sus padres solían mover la cosa blanca en la pantalla.

Al verlo moverse, abrió mucho los ojos y retiró la mano.

¿Qué era esta brujería?

Aunque sabía que se movería, todavía sorprendió a su pequeño yo. Extendió su mano nuevamente y movió el mouse.

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora